3.03 Oficial Datos Erroneos

hola, siguiendo el tutorial para pasar a la version 3.03, cuando copia en la carpeta UPDATE, el EBOOT PBP y me voy a juego, memory stick me sale "datos erroneos" y me da miedo seguir, eso es normal o no.
gracias.
[360º] jesus1234 desde que version quieres actualizarla?que tuto estas usando?danos mas pistas.

un saludako...
hola estoy utilizando el tuto de pasar de 3.03 a 1,50, tengo la version 2.82 recien enviada por el SAT, el tuto dice esto:
he copiado siguiendo el tutorial que diece los siguiente: Una PSP (obviamente) que tenga el firmware 2.81, 3.00, 3.01, 3.02 ó 3.03. Si ya tenemos nuestra PSP 3.03, sáltate este paso. En caso contrario bájate el firmware 3.03 oficial pinchando AQUI. Formatea tu memory stick. Copia el archivo EBOOT.PBP en X:\PSP\GAME\UPDATE (X corresponde a la letra de unidad de tu PSP y la carpeta UPDATE tienes que crearla). Vas a Juego->Memory Stick y ejecutas la actualización."

bueno pues en la memory stick me sale "datos erroneos" y me da miedo a ejecutar la actualizacion, es es normal. ayudame por favor
gracias.

PLASTIC-MEN escribió:[360º] jesus1234 desde que version quieres actualizarla?que tuto estas usando?danos mas pistas.

un saludako...
eso sale cuando la carpeta no se llama UPDATE

comprueba bien esto, ah y en mayúsculas...
:cool: has puesto la carpeta en game y en mayusculas
"UPDATE"?
un saludako...
la carpeta se llama UPDATE y esta en mayusculas y dentro de GAME, y dentro de UPDATE he metido el EBOOT PBP
lo he hecho 40 veces y con EBOOTS bajados de distinto sitio, y nada siempre igual me dice datos dañados y si ejecuto me dice "
imposible iniciar juego, los datos estan dañados". Salvo que yo haga algo mal , creo que los de sony han hecho algo en la version 2.82 que me han mandado. que puedo hacer?
gracias.
Una cosa el eboot.pbp no se tena que llamar UPDATE.PBP? (a lo mejor me equivoco porque hacer mucho que no actualizoXD)
Salu2!
Viciomovil escribió:Una cosa el eboot.pbp no se tena que llamar UPDATE.PBP? (a lo mejor me equivoco porque hacer mucho que no actualizoXD)
Salu2!

Eso solo es con el downgrade

PD: Formatea la MS
le ha pasado a 2 que conozco y los dos lo solucionaron formateando la memory stick y metiendolo otra vez!
8 respuestas