A ver si alguien me puede ayudar porq yo pensaba q no era tan torpe pero veo q si xD
Con el firmware anterior nunca me dio por pasar una iso normal de psx a psp (bastante tengo con el chrono cross i los FF xD) pero el otro dia me entro mono de bishi bashi y lo recupere del baul de los recuerdos para pasarlo. Luego, cuando me pongo a popstationear (con el popstation de 3.03) soy incapaz de hacerlo. Me explico, tengo la version esta de popstation que viene con sus menus i demas (de hecho ni en la linea de comandos me va pero bueno) donde pone image ISO pongo la imagen del bishi, en document lo dejo vacio, game code pongo slpm 865 (q al abrir la iso con la unidad virtual sale un archivito llamado slpm_865.39 luego he deducido que era eso lo que tenia q poner xD), game title pongo bashi y compresion 9, con el base.pbp y el keys.bin del hot shots 2 como he leido por algun lado. Pues cuando le doy a generar pbp me dice que se ha hecho la pbp ya (esto tras 1 o 2 segundos de haberlo pulsado, sospechoso...) pero no esta por ningun lado el pbp generado.
pregunta, que hago mal?