3.03 Open Edition Revision B Installer

El Mago Dark_Alex vuelve a la Carga con el Nuevo Custom Firmware 3.03OE-B,aqui esta el Auto-Instalador para mas Comodidad.

Imagen

Imagen

Custom Firmware 3.03 OE-B Installer >>> Descargar

Nota.Este Software Trabaja En la Flash de su PSP,Ninguno de Nosotros se Responsabiliza de los Daños que pueda Sufrir su PSP

A disfrutar...Salu2
Imagen
Imagen
Una pregunta...se tiene que instalar a partir de que versiones?? Desde la 1.50, se podría hacer directamente?? Asi me ahorraba pasar primero por las 3.03OE A, cuantas menos veces se flashee mejor.Gracias de antemano [buenazo]
hay gente para todo... un autoinstaller de una actualizacion de firmware donde ya viene todo lo único que es copiar a la carpeta game150... xDD, y no danitovic tienes que tener antes 3.03OE-A
Neophyte escribió:hay gente para todo... un autoinstaller de una actualizacion de firmware donde ya viene todo lo único que es copiar a la carpeta game150... xDD, y no danitovic tienes que tener antes 3.03OE-A

seguro que ni te imaginas la gente que sin autoinstaller no se atreve ha hacerlo ;)
Dani necesitas acerlo desde 3.03 OE-A obligatoriamente.

Y por cierto marce, creia que habias cambiado, pero estaba equivocado, esto no necesita installer by installcreator para nada, copiar y pegar, o arrastrar en su defecto... :D
la verdad es que es una actualizacion facil, pero los torpes te lo agradecemos!

gracias Marce82!
Ok, pues nada, hoy pille un Value Pack JAP, y me viene con la TA-082 y 2.71 de FIRMWARE, asi que me tocará pasar primero por 1.50>3.03A>3.03A'>3.03B

Gracias a todos [360º]
Hola a mi me pusieron el custom firmware para la PSP 2.71 Special Edition B de Dark-Alex me gustaría saber si puedo pasar directamente a la ultima versión que ha salido de Dark-Alex y los pasos que hay que seguir uno a uno vamos que hay que hacer para instalarme yo el nuevo sin que me cargue la PSP(porque no tengo ni idea y me dicen que es facil) he leido en este post que hay un autoistalador me podeis explicar como utilizarlo y si antes tengo que modificar algun archivo en tal carpeta o si no hace falta y ya si os sobra el tiempo me podeis explicar un poco el tema del firmware para saber si merece la pena descargarme todas las actualizaciones que salgan o solo algunas. Muchas Gracias.
Cojonudo!!! pero.... que mejoras implementa??

[tadoramo]
[tadoramo]
[tadoramo]
[tadoramo]
¿Marce sabes si nos vale el flasher for recovery de la 3.02? es uqe dark alex no ha metido en ninguna de las 3.03 OE (A A' B) en esa carpeta
POR CIERTO ALGUIEN ME PUEDE PASAR EL LINK DEL AUTOINSTALADOR QUE SE DESCARGUE DE FORMA DIRECTA PORQUE NO ME ACLARO CON EL MEGAUPLOAD ESE. GRACIAS POR TODO.
me lo he intentado descargar y pone:
"El archivo al que intenta acceder se encuentra temporariamente inaccesible."

:s

Subirlo a otra web plis!
TRADUCCION D_A - EJPAÑÓ PARA EJPAÑOLOHABLANTES

Cambios en 3.03 Open Edition Revision B

- Parcheado el Firmware para desncriptar videos en mp4-avc a una resolución de 480x272.
- Pico.png no aparecía en las isos . Corregido.
- Las funciones de velocidad no se aplicaban después de ajustar la velocidad. Esto podría causar que en algunos juegos no corriesen a la velocidad especificada en el recovery menu.
-cambiada la estructura del programa para dejar más memoria RAM libre en modo juego.
sysmemp.prx eliminado, systemctrl.prx dividido en systemctrl.prx y vshctrl.prx.

Nota: Dada la inclusión de pic0.png, la caché ISO a cambiado ligeramente; como consecuencia notarás una relentización la primera vez que accedas al menú de juegos después de esta actualización,
como si se hubiera modificado la carpeta ISO.

Cambios en Docmaker:
- El document.dat creado con esta versión, puede tener cualquier número de imagenes
entre 1 y 1000, y funcionarán con cualquier version de 3.03.

Instrucciones:
- Copia los archivos en la carpeta MS_ROOT de tu psp

Para mas información sobre el formato de vídeo mp4-AVC a 480x272 lee el archivo Readme adjunto.

tRADUcido POr ED_SAxmAn_BnN para EOL
Dogwood escribió:¿Marce sabes si nos vale el flasher for recovery de la 3.02? es uqe dark alex no ha metido en ninguna de las 3.03 OE (A A' B) en esa carpeta

Dogwood el "Flasher for recovery" no es más que el generic flasher..... vamos el que se usa para pasar las 2.71 a 1.50, así que es el mismo en TODAS las versiones SE y OE
josete2k escribió:
Dogwood el "Flasher for recovery" no es más que el generic flasher..... vamos el que se usa para pasar las 2.71 a 1.50, así que es el mismo en TODAS las versiones SE y OE

Gracias Josete2k
dant3 escribió:me lo he intentado descargar y pone:
"El archivo al que intenta acceder se encuentra temporariamente inaccesible."

:s

Subirlo a otra web plis!

Link alternativo y sin esperas [plas]
http://www.mytempdir.com/1160167
a ver tengo una duda, aqui viene un autoinstaller que segun lei, corrijanme si no, lo tengo que poner en la carpeta GAME150 y correrlo y ya?? esque en otra pagina vi que si bajabas un archivo, decia que pusieras unos archivos en la carpeta MS_ROOT del la tarjeta y que con eso ya, que hago??
Marce eres el puto amo, siempre nos haces la vida mas facil a aquellos que no tenemos tiempo( yo por el curro mas que na)

Ahora solo falta el Pal4u y ya seria la polla, juegos de PSX perfectos!!

Un grandisimo curro tio, un 10.

Bueno sin olvidar a DA, que otra vez pone en evidencia a Sony, sois unos genios de la scene
YO PRIMERAMENTE NECESITO EL [AutoInstaller] 3.03 OE-A LO TIENES TU TAMBIEN MALOW
yo tambien tengo el 3.03 OE-A que hago?
Hola eolianos. tengo el 3.03 OE-A' y quiero actualizar a 3.03-B. Tengo que formatear la memory??hay algun riesgo de brikeo??
espero vuestras respuestas
GRACIAS
WOOPER PASAME EL AUTOINSTALADOR DEL Custom Firmware 3.03 OE-A SI LO TIENES PARA QUE ME PUEDA CAMBIAR A ESA VERSION
a ver que estoy algo perdido... ¿esto se instala a partir del 3.03 A del 3.03 A' o de cual? Gracias.
A PARTIR DEL A LUEGO EL A A' Y LUEGO EL B
como siempre gracias a el gran DARK_ALEX eres el mejor sin duda, y como siempre aqui apoyandote compagner, y gracias por el aporte malow que me ayudo de mucho sin esperar y aqui disfrutando de este firmware [bye]
a ver estoy confundido, de donde saco la 3.03OE-A' porque yo solo tengo la 3.03OE-A, como le pongo la A'??
OK ya he conseguido bajarme el autoinstalador para actualizar a la 3.03 OE-A. y he metido lo que me descarga en la carpeta GAME150 puesto que yo tenia la version 2.71 B de Dark-Alex pero solamente me ha cargado una la de rojo, 3.03 OE Flasher en la que he hecho todos los pasos. pero la otra la azul , OEUpdateMaker por mas que me la descargo me dice que los archivos estan dañados y no me permite cargarla en la PSP esto a que se debe es necesaria esa carpeta o da igual si no se instala si alguien me puede decir porque no me la carga y si es necesaria se lo agradeceria para poder seguir o no actualizando.
roninmanji ami con el autoinstalador m daba problemas es mas facil acerlo manualmente pork se lo aces bien no t sadra mas lo peor es crear de eñ data k es lo k mas tarda aki t pongo el enlace por si kieres acerlo manual http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=668044, bueno prueba y luego cuentas aber k tl
Wenas a todos;
una pregunta facil, despues de instalar 3.03 oa b, se puede cargar las ISOS directamente desde el PC (como??)o hay que seguir usando un devhook, solo para poder cargarlas.
RJJMAGR, con el 3.03 OE no necesitas ningun devhook para cargar los ISOS, en la PSP vas a juegos y en memory stick ya tienes cargados los juegos.
segun el archivo readme.txt no hay problemas.

Deskontrol; no nos hemos entendido, mi pregunta es que si se puede cargar las ISOS directamente desde el PC, no desde la memory stick
Joer cada vez que me paso por aqui ay un firm nuevo, realmente vale tanto la pena? que camvios tiene respecto al 3.02 OE -B? esque cada semana uno nuevo aveces me paso mas rato ponindo plugins camviando la firm poniendo emulatas etc. que jugando! Que mejoras trae el 3.03 B?
actualizado desde A' sin problemas, ni formatear memory ni bateria al 80% ni la psp enchufada...dura 10 segundos el tema xdd
EN REFERENCIA AL POST:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=668044,

LO HE INTENTADO DE LA FORMA QUE TU DICES AUNQUE YO YA ME INSTALE LA OTRA CARPETA ROJA Y FLASHEE PARA Firmwares 3.03 OE-A QUE ME LA PILLO BIEN SINEMBARGO EN LA CARPETA AZUL ME DESCARGA EL ARCHIVO DATA.DXAR Y AL VERIFICARLO CON EL NeroMD5Verifier NO ME SALE LO SIGUIENTE EN BASE A LO QUE TU PONES EN EL POST :

Step1 : 5BD5DE55204BB8A407C0187C3DA1040C -->copio el que pones

Step2: buscco en Browse y pincho el DATA.DAXAR ( I:\PSP\GAME150\oeupdmaker\DATA.DXAR)pero me pone lo siguiente:

Step3: d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e

me genera este que para nada coincide

Que hago entonces y para que quiero ese archivo y donde lo pongo si es que tengo que moverlo por favor ayuda.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Me equivoque de Hilo... xD !
¿Podria alguien subirlo a otro sitio? Es que no me va ni el megaupload ni el otro que han puesto, gracias al proxy-cache de telefónica cawento
marce82 eres la polla en el buen sentido de la palabra eh!, te curras instaladores q van de cine y dejas colgada a toda la gente que te pide ayuda o simplemente una consulta, aisss ahi que querer para ser querido maxo ;), eres un buen tio y haces buenos curros salu2
xblade escribió:marce82 eres la polla en el buen sentido de la palabra eh!, te curras instaladores q van de cine y dejas colgada a toda la gente que te pide ayuda o simplemente una consulta, aisss ahi que querer para ser querido maxo ;), eres un buen tio y haces buenos curros salu2

será que NO deja tirada no? XD

Dark_Alex = Dios
Marce = crack de los packs!
Para actualizar a 3.03 OE-B , hay que pasar por 3.03 OE-A obligadamente , pero tambien hay que meter la 3.03 OE-A´?
Es una pregunta un poco tonta xo puede aclarar bastante . Asias
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Rixardo escribió:Para actualizar a 3.03 OE-B , hay que pasar por 3.03 OE-A obligadamente , pero tambien hay que meter la 3.03 OE-A´?
Es una pregunta un poco tonta xo puede aclarar bastante . Asias

No hace falta meter primero el 3.03 OE-A', con meter el B directo vale.

Salu2.
Ok , pero mejor prevenir que 'quedarme sin PSP' jejeje. Gracias
Wenas,¿¿¿hay alguna diferencia entre 3.03-A y 3.03-B con respecto a los juegos de psx o es solo mejoras para los videos y poco mas????

Un saludo!!!!
45 respuestas