3.03 Open Edition Revision C Installer

1, 2, 3, 4, 5
Gracias por el installer y por los mirrors!

Saludos!
Por si quereis mas mirrors:

Megaupload

Los pongo porque ya lo habia empezado a subir antes de que la peña subiera los suyos :-) . El de MediaFire se me ha ido, me dio error de no se que, lo siento por solo poner LentiUpload...
funciona bien con los plugins para jugar por usb?¿
Alguien me dice que debo de hacer con el autoinstaller??
Ya lo tengo bajado,y ahora que?
Sorry pero no me viene con manual y tengo la psp 1.50 desde ayer,asi que ni warra de esto :S
Perfecto, actualizado desde 3.03 OE-A' y perfecto, aunque he tenido que utilizar las MS de 1Gb pq la de 32 Mb no tenia espacio suficiente aun formateandola.

GRACIAS A TODOS :D :-p [risita]
muy buenas tardes este como podeis ver es mi primer post hace una semana compre una psp y en cuestion de 3 dias me empape de estos foros y todo lo que decian respecto a meter los firmwares y despues de 3 dias al 4 lo intente y fue casi del tiron de 2.5 a 1.5,3.02,3.03A,3.03B - y ahora mismo me dispongo a actualizar mi psp a esta ultima version y me dije ,pues mira ya que tuve la suerte de descargar el archivo ya que veo que hay muchos problemas por la saturacion voy a subirlo yo tambien asi que esta es mi pequeña contribucion a la scene de psp,espero seguir posteando de ahora en adelante mucho mas,ya que ayer mismo me compre tambien mi flamante d-link g624t WIFI y ya tengo el duo perfecto,psp e internet.saludos de un valenciano de 28 años amante de las consolas y de la emulacion. TOT PER L'AIRE .saludos a todos los moderadores de los foros y al webmaster de esta magnifica pagina,y claro esta al creador de todos estos firmwares que sin el y algunos mas.....que seria de nuestras queridas PSPs

P.D. jejeje olvidaba el link del instalador ahi teneis

http://www.megaupload.com/?d=VLWSJC00
Gracias,ahora mismo lo bajo y a probarlo ;)

Salu2
gracias por los mirrors [risita] [risita]
onetx escribió:Pregunta: Tengo 3.03OE-A' se puede actualizar directamente eligiendo la opcion 3.02 del autoinstalador de Marcel?

GRACIAS DARK_ALEX
GRACIAS MARCEL
GRACIAS EOL
GRACIAS SONY

pero a sony no le des las graciasss xDDDDd
oye tios, porfa decirme, tengo la version 1.50 pq en su dia la pase a esta version, y tengo el devhook mod team 0.52 y si lo inicio me pasa a la version 2.71, tendria ke formatear la MS? y elegir la primera opcion? o solamente tendria ke elegir la primera opcion y instalarlo? y para ke sirve el recovery??
Quanta bateria necessito para poder instalar el 3.03OE-C? devo de formtear la tarjeta? Gracias
fanpsp escribió:Quanta bateria necessito para poder instalar el 3.03OE-C? devo de formtear la tarjeta? Gracias

75% bateria llena (como siempre)
Es recomendable formatear, pero no imprescindible, yo no lo hice.
El pogreso lo puedo hacer desde 3.03-OE-b no?
se pone encima o borra el firm y lo vuelve a instalar?
Hola!
Me llamo Ovidio y soy de Italia, una pregunta!
Yo paso siempre por este sito web y creo que ues muy bonito!
tengo el CF 3.03 OE-B con este installador como puedo transformalo en 3.03 OE-C?

Espero en una pronta respuesta!!

Muchas gracias amigos!

Adios
Ovidio
Hola,es solo una pregunta.Una vez instalado mediante el icono de 3.03 OE-C Firmware Install he visto que efectivamente me aparece en lo de sistema el 3.03 OE-C como firmware actual.Tmbién he visto que en la memoria hay otro icono que pone3.03 OE-C update maker ¿esto para que sirve?¿hay que pinchar aqui?
Buenas, que version instala el recovery????
SALUDOOOOS
Hay que darle al eboot de dentro de flasher? e elegido la segunda opcion y tengo 3.02OE-b y ver flasher no querra decir que te borra toda la psp? :S perdonen por mi saber no es muy bueno.. jejej espero una ayuda
Leyendo el tuto de Dark parece ser que el 3.03 OE-C update maker sirve para crear un archivo dxar ¿es necesario pinchar el icono? yo es que no lo he hecho,lo he instalado directamente desde el installer y es que me funciona la PSP sin pinchar en el update maker ese.A lo mejor he hecho algo mal pero es que me funciona.
hola.
necesito que alguien me ayude.
tengo una psp con firw 2.71 e descargado esta version, conecto la psp al ordenador y inicio el programa finaliza la instalacion pero no me sale nada en la tarjeta de memoria.
hago algo mal?
saludos y gracias ein?
tengo la version 3.03 a". cuando arranco el autoinstaler de la 3.03 cual opcion devo elegir la de 1.50 o la otra?

saludos dark alex eres nuestro dios de la psp ;) ;) [fies]
*Cargando bateria para actualizar a 3.03 OE-C*
para cambiar la velocidad del XMB?????????
Actualizado desde la 3.03OE B ala 3.03OE C perfecto , utilizando la 2º opcion.
ñlsaudos y gracias alos q an echo todo esto que es 1 trabajo sublime , graciaa DARK!
Una vez instalado en mi psp (quiero decir con el instalador de Marce) yo teniendo un 3.03OE-B que archivo tengo que seleccionar?
el de enmedio 2.71 y 3.02
Ahorrando tiempo gracias (5)
Toy en ello, ke nervios de komo pete!!

ya sus kontare!!

By InDiO!!
alguien me puede ddecir si le pasa esto?
My psp es la 3.03 OE-A'
instalo en la memory stick con el autoinstaller el programa, entro en la memory desde juegos y me pone un archivo el cual es el de actualizar y otro q me pone datos dañados, a alguien le pasa lo mismo?
puedo actualizar sin problemas?
tienes ke dar al de actualizar, la mia esta en ello en este preciso momento!!

By InDiO!!
ok indio, pero a ti te sale el archivo de datos dañados?
updateada gracias a todos va de lujo
Nervios por actualizar??

Si ya has actualizao antes con algun autoinstaller de marce los nervios ya no existen.

Me fio mas de sus autoinstallers que de hacerlo manualmente jejej :P

Y no os preocupeis por lo de archivos dañados que es normal.

Un Saludo Gente!

Mersi Marce y Dark_AleX
wandoth por que okupa 10MB menos? que tiene de diferente?...
Muchisimas gracias por el instalador. Subido desde 3.02 OE a la perfección.
sorry ese es el que no es autoinstalable, me baje los dos y me equivoque, voy a subir el instalable y os lo paso.
23 minutos me marca en cuanto este lo publico, siento la equivocacion
Lo siento

paraisocant es normal que salga eso
a alguien le pone en la memory stick datos dañado debajo del archivo de actualizar?
Pasa algo por tener el archivo de datos dañados?
porfavor q alguien me responda!!!!
esta de lujo esta version, ahora he creado otro mirror (por si acaso)
http://www25.rapidupload.com/d.php?file=dl&filepath=9483
Todabia tengo en la stick el archivo de actualizar a la 3.03 OE A y el de archivo dañado de esa actualizacion, y mi pregunta es que si tengo que borrar esos archivos para actualizar a 3.03 OE C, ¿será mejor formatear la memoria? gracias. XD
Otro mas actualizado :D la caña los autoinstaladores de Marce [tadoramo]

Salu2.
Se me cuelga el autoinstaller cuando llega al 40%, a alguien más le pasa?
Katan, no se cuelga. Lo que pasa es que tarda un poquillo, en pasar de ese 40 % y tirar "para adelante".

Impresionante tu trabajo, Marce82, y por supuesto igual para Dark_Alex. Impresionante, de verdad.
Es que se queda mucho rato en 40% y el instalador se pone en "no responde".
3.03 OE-C funcionando correctamente.

gracias por hacer que todo sea tan facil [tadoramo]
acabo de instalar el 3.03 OE-C y perfecto hasta el momento y sin ningun tipo de problemas. Si surge alguno os lo comento.
Katan escribió:Es que se queda mucho rato en 40% y el instalador se pone en "no responde".

pues coges y como unidad de psp pones cualkiera de tus discos duros... te lo copiará ahí... luego sólo tienes ke coger tu los archivos y pasarlos manualmente a la psp
Gracias Marce por el autoinstaller y la velocidad en crearlo [plas] [plas] [plas]
Y a todos por los mirrors.
Sólo dar las gracias a Dark_Alex y a Marce ;)

Todo ha ido perfecto ;)
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5