Buenas tardes, necesito ayuda para un compañero que tiene una PSP 1.5, la pregunta es muy facil y algo estupida, puesto que yo mismo siguiendo este autoinstalador he actualizado la mia desde la 3.03 OE-B , pero no recuerdo una vez que cargas el archivo que te crea el autoinstalador(es decir aparecen 2 en la memory, la "actualizacion" y datos dañados) despues de que se cargue el programa, ponia en ingles de pulsar 2-3 botones de la psp, creo que era Cuadrado, Equis o Circulo, bien cual era el boton que debo de presionar cuando aparece este mensaje en ingles(con fondo negro y letras moradas/purpuras[sino recuerdo mal]) vamos para que empiece a escribir los firmwares.
Lo que si recuerdo es que al final te pedia pulsa la equis para que se apagase, y luego encenderla manualmente.
Pues eso y resumido, que boton se presiona para que empiece a escribir el firmware.(Mi compañero de trabajo no tiene ni idea de ingles, sino le diria que lo tradujese como hice yo)
Muchas gracias.EDITO: SOLUCIONADO
Hola perdonar espero no repetirme, tengo la version 3.03 oe A puedo hacerlo directamente a la C, me an dicho varias respuestas espero na convincente. gracias un saludo
David, ningun problema, debes de elegir de los 3 botones que te aparecen el segundo,
mas o menos pone Actualizar a 3.03C desde 3.02 .
Pongo foto para no llevar a error.