3.03 ta-082 sin el GTA

Hola, vuelvo preguntando.

Tengo una psp FW 3.03 con placa ta-082 y tengo entendido que sin el juego de GTA (el bueno) no se puede pasar a 1.50 o 2.71 en su defecto, para poder despues pasar a 3.03 OE B que es la que tengo en otra y me va de lujo.

¿es eso correcto? es que no tengo el juego y quisiera hacerlo.

sacaran algun hem o lo que sea para que no haga falta. no es por meter prisa pero seria un puntazo.
[mamaaaaa]

Yo siempre con tigo animo Dark Alex
gorum21 escribió:Hola, vuelvo preguntando.

Tengo una psp FW 3.03 con placa ta-082 y tengo entendido que sin el juego de GTA (el bueno) no se puede pasar a 1.50 o 2.71 en su defecto, para poder despues pasar a 3.03 OE B que es la que tengo en otra y me va de lujo.

¿es eso correcto? es que no tengo el juego y quisiera hacerlo.

sacaran algun hem o lo que sea para que no haga falta. no es por meter prisa pero seria un puntazo.
[mamaaaaa]

Yo siempre con tigo animo Dark Alex

Todos los cientos de post k hay lo dicen claro.. pero te lo repito:

SIN GTA NO PUEDES HACER NADA PARA PSPs DE FIRM 2.81-3.03 DE MOMENTO.
entonces estaba en lo cierto, habra que seguir esperando.
por favor, usad la busqueda, solo haceis que guarrear el foro. Os gustaria que os llenaran de mierda de perro toda la habitación? Pues eso estais consiguiendo con este tipo de posts en el foro...

Cada dia que pasa estoy más indignado con usuarios así...
gorum21 escribió:Hola, vuelvo preguntando.

Tengo una psp FW 3.03 con placa ta-082 y TENGO ENTENDIDO que sin el juego de GTA (el bueno) no se puede pasar a 1.50 o 2.71

Entonces, porque lo preguntas??????

Perdona que me ponga así pero es que joder, los nuevos siempre estáis igual. Siempre soy amable con la peña porque vais perdidos y tal, pero ostias, no estas leyendo que no se puede? tu mismo lo has dicho, entiendes que no se puede, para que preguntas???

Es que macho, uno ya se altera cuando ve estas cosas... [snif]

PD: Lo siento si te he ofendido, pero hablaba en general, usad la búsqueda [tadoramo]
Pues...si que hay HEN si no descargate el pack de fernas y lo comprobaras...o por lo menos eso pone
salu2

pd: edito porque hbia entendido sin downgradear, no sin gta xD no, no se puede sin el gta sorry
Delas escribió:por favor, usad la busqueda, solo haceis que guarrear el foro. Os gustaria que os llenaran de mierda de perro toda la habitación? Pues eso estais consiguiendo con este tipo de posts en el foro...

Cada dia que pasa estoy más indignado con usuarios así...

Qué total!! Me ha gustado, yo no lo hubiera dicho mejor...

Menos mal que los posts no apestan, si así fuese... iba a entrar a EOL... su puta madre... X-D X-D X-D X-D

Por cierto, todo esto se borra, no? Es que hay mucho hilo que sólo se cierra, y de ésos... pa mi que sobran la tira... forman parte de muchas búsquedas inútiles...
Lo siento mucho si he molestado a algunos. Y que sí, la verdad me han ofendido. Por mi parte decir que este es un gran foro y procurare cumprir las normas. Y me pregunta es: si ya me lo a dicho uno que no guarree el foro a que viene to los demas a decirme lo mismo, si por lo menos estubiera en otro idioma. Por mi ya pueden cerrar este posts.

muchas gracias a los que contestaron mi pregunta principal.
Alquílate el juego y no tendrás que esperar...
gorum21 escribió:Lo siento mucho si he molestado a algunos. Y que sí, la verdad me han ofendido. Por mi parte decir que este es un gran foro y procurare cumprir las normas. Y me pregunta es: si ya me lo a dicho uno que no guarree el foro a que viene to los demas a decirme lo mismo, si por lo menos estubiera en otro idioma. Por mi ya pueden cerrar este posts.

muchas gracias a los que contestaron mi pregunta principal.

Yo también siento que te hayas ofendido, aunque nadie te crucifica.... lo que se crucifica es el hecho de postear preguntas de este tipo...

Es el rollo de siempre, rollo viejo... pero a la gente parece darle igual, se aprecia claramente la hostilidad en las respuestas a hilos chorras... y la peña sigue, y sigue...

Y digo yo, ¿no hay que registrarse para postear? Joer, si no hiciera falta, EOL no podría existir... qué lástima, en serio...

Voy a dar mi opinión: BORRAR, BORRAR, BORRAR, BORRAR, BORRAR
9 respuestas