3.03B A 3.52. novato

Saludos a todos, es mi primer post y espero que nadie se incomode, bien. Mi amigo me dejo la psp en 3.03A pero he comprobado que muchos backup necesitan versiones superiores. Meti un update que me la puso en 3.03OE B y ahora quisiera llevarla hasta la 3.52, la cosa es que llevo tirados varios foros y horas y no consigo hacer correr software para que me lo pase a la 3.53. Da un error y no ejecuta el creator. Imposible iniciar el juego (80020148). Que deberia hacer ahora. De nuevo siento si mi pregunta es muy simple y espero puedan ayudarme.

Salu2.
Intenta primero subirla a 3.40 OE-A y si puedes,luego pasa a 3.52 M33 y sus actualizaciones.

PS: Mira, si hubieras buscado el error en el buscador te saldría esto

Usa la búsqueda la próxima vez.
actualiza a 3.52M33 i luego pon el update M33-4
ya entre en y desabilite las opciones pero nada. Creo que es cuestion de subirla a la 3.40. Pero mi pregunta es si se puede hacer directamente desde la 3.03. Gracias.
Sí,claro,súbela a 3.40 OE-A,usa el autoinstalador del usuario Toneti (en su perfil encontrarás su web dónde bajarlo)
La cosa parece que sigue igual.. Vereis baje este paquete:
3.40 OE-A with updates.zip
sigo los pasos pero curiosamente me dice si tienen las 1.50 carpeta/PSP/GAME, PSP/GAME150/ si estás en SE u OE (vale se supone que yo estoy en la OE "3.03" pues a mi la carpeta que me sale es /PSP/GAME no la otra. A ver porque a mi si tengo una 3.03b me sale la carpeta PSP/GAME ¿no deberia salir GAME150?

Bueno pues la meto en GAME y luego ejecuto el 3.40 OE-A Update Maker pero nada de nada. lo mismo que si lo intento subir a la 3.52... Alguna pista.... parece que estamos mas cerca no?
Gracias.
Sigue mi tutorial para actualizar al 3.52 M33, y si no existe tal carpeta, que haces? pues CREARLA, la PSP simplemente está basada en carpetas, igual que cualquier computadora, no tienen que tener una encriptación rara ni nada de eso, solo una simple y sencilla carpeta.
La verdad es que no se ya que hacer. Ni siquiera puedo pasarla primero a la 3.03C ni con el update ni con el firmware install....
siempre el mismo error (8002014C)... una de dos o se me pasa de hacer algo o es que esta psp no permite subir a la C por algun motivo que yo desconozco.

Intente aplicar 3.03c Upgrades_By_Berto1989.exe
Pero que si quieres arroz catalina. No se si cortarme las venas o dejarmelas largas. Help! Muy agradecido por la ayuda que me estais prestando.
Hola, neobit666.

¿Donde colocas el 3.52M33 creator?
Prueba a meterlo en la carpeta ms0:/PSP/GAME150/

Salu2!
Si lo meto ahi no encuentra games.
Estoy partiendo de la base (no se nada de esto) ¿hace falta por casualidas el lumines original? Como os digo soy un 0,5
neobit666 escribió:Si lo meto ahi no encuentra games.

No he entendido que nos quieres decir con eso. Como te han dicho, mete el creator en GAME150 y si no la tienes créala, y si no la quieres crear, vuelca el contenido de la MS en tu PC y formatéala. Te tendrían que salir todas las carpetas necesarias.

No te hace falta el lumines porque ya tienes instalado un CF..... ¿porque seguro que lo tienes, no? Por si acaso, mira en ajustes del sistema el firm que tienes actualmente.
Bueno la cosa era tan sencilla que no me entraba en la cabeza entendia que solo debia haber una carpeta la GAME150 solo ha funcionado creando la carpeta pero manteniendo la GAME, primero probe metiendo la 3.03c y todo ok luego he pasado a la 3.52 M33 y todo le lujo, muchas gracias y perdon por la torpeza que me ha jugado mi logica. Un gran foro el de elotrolado. Gracias.
12 respuestas