3.03B detecta ISOs "aleatoriamente"

Hola a todos.

En primer lugar gracias a todos los que haceis esos pedazo de tutoriales que nos facilitan mucho las cosas a los que no estamos muy puestos en esto ;)

Ahora al grano.
Tenía una 2.71 normal, pase a 1.5 -> 3.02A -> 3.02B -> 3.03A -> 3.03B

El problema que tengo es que la consola me reconoce las ISO/CSO como y cuando quiere, por ejemplo:
- Meto una imagen, la reconoce y funciona bien. La dejo como está y meto otra, entonces solo me aparece la segunda que meti ?¿, copio otra mas y me aparece solo la 2ª. Meto una 4ª y me aparece la 2ª y la 4ª ?¿?¿ WTF! ?¿?¿

Si voy borrando y metiendo me van a apareciendo como quieren, osea que el problema no creo que venga por que las imágenes estén mal (ademas están probadas en otra psp y funcionan perfectamente todas). Pasa lo mismo sean ISO o CSO.

No se si el problema vendra por el proceso de flasheo (por no pasar por 3.03A') o por la tarjeta de memoria (es una sony de 2gb "Made in Japan") o a saber xq.

Este problema con las imágenes me pasaba tambien con la 3.02, por eso actualice basicamente, para ver si se arreglaba.
No tengo ni plugins ni nada de nada, solo firmware e isos metidas.

Cree las carpetas /PSP/GAME150 y /PSP/GAME303 por si acaso

En el Recovery tengo No-UMD Disabled y Plain modules in UMD/ISO Enabled

Que se os ocurre que puede ser?

Gracias anticipadas!
Me da que el fallo es de tu ordenador. Si tienes la suerte de tener 2 ordenadores, prueba con el otro, por que no es muy normal lo que te pasa... [mad]
Hombre pues así de pronto, o la memory stick en mal estado o algun problema de tu PSP, ya que si lo hacia en 3.02... No se, es rarisimo lo que te pasa.
o el cable USB... no serías el primero ke de repente se da cuenta de ke el cable USB no está bien...
Asi de primeras da que pensar que sea la memory de tongo que esta dando fallos. Osea, me refiero a que si tu memory es de estas chinas probablemente sea eso. A un amigo le paso algo parecido y era la memory que a la larga acaba dando fallos.
he probado en 2 ordenadores (windows y mac) y pasa lo mismo.

A ver si mañana puedo probar con otra psp de un amigo que tambien tiene la 3.03B. Probare su tarjeta en mi psp, mi tarjeta en la suya y a ver que pasa...
5 respuestas