3.03c necesario umd ? lee todo el rato?

Hola tengo 3.03c y noto k el umd esta todo el rato leyendo, es normal ? es necesario gtener un umd metido para jugar a las isos ?
si en el recovery usas NO UMD enabled tus isos se cargaras sin ningun umd dentro!

Pero este metodo tiene ciertas limitaciones en compatiblidad con juegos y algunos no van nada mas q con NO UMD DISABLED

Si no sabes usar el recovery para configurar eso USA EL TUTORIAL DE MI FIRMA!
Hola yo tambien tengo el 3.03 oe-c y se oye bastante a menudo com funciona el lector, es normal supongo.

Si quieres jugar isos sin ningun umd hay una opcion en el recovery (use no-umd) que tiene que estar en enabled.
Pero por lo que he leido por ahi que no funcionan todos los juegos con esta opcion. Me parece que hay una lista en algun sitio.

Salu2!!!
En maxconsole hay una lista algo detallada de los juegos que si se pueden y los que no. Yo para quitarme de problemas, llevo siempre la demo que viene con la psp metida y listo. Le quite el arranque del UMD para que no me cargara cuando enciendo y tan contento. Se guro que el lector se gasta menos que si jugara con los UMD
Yo tb tengo el 3.03 OE-C, a la opción del "no umd" como se llega?

¿Al encender la psp pulsando la tecla "R"?

Saludos.
Sí, al arrancar dando a R, lo que realmente no es muy importante ya que tampoco "lee" mucho, es a ratos.. y no se nota que fuerce el lector ni nada....

Otra cosa es si no tienes ningun umd para usar.. tonces sí
amg escribió:Yo tb tengo el 3.03 OE-C, a la opción del "no umd" como se llega?

si quieres conocer el recovery visita el tutorial de mi firma!
6 respuestas