3.03c que debe haber en la ms

Al hacer el flash puedo formatear sin problemas la ms o tengo que meterle algo en psp\games etc, es decir antes tenia que meterle algun devhook, ahora hacen falta? como puedo ejecutar los juegos directamente y ver peliculas div-x?
gracias
Cuando hayas terminado de flashear 3.03 OE-C puedes formatear tranquilamente la memory stick. Los juegos y los vídeos no requieren nada, todo lo necesario está copiado en la nand de la PSP.
si meto algun divx deberia salir en video?
pues como tengo problemas con la ms de 4gb no se si deben o no salir pues estar estan
as de codificarlo a pmp o a mp4

Salu2 (hay un reproductor DivXPSP o algo asin... no se como va pero viene a ser el divX para PSP.)
pense que ya se podia leer directamente, el rollo es tener que codificar y tener dos versiones una para pc-pda-dvd y otra para psp. si hay que convertir cual es el programa mas rapido.
Por cierto he instalado un pack automatico de emuladores y me salen datos corruptos y un icono por cada emulador.donde debo poner programas en game303 150 o game y como escojo el firm.puedo instalar un devhook para q lo haga
gracias
4 respuestas