3.03c Todo perfecto me quedo con este!!

Hola, antes de nada dar las gracias a Dark_alex y demas usuarios que han hecho autoinstalables.. [babas]

Creo que me voy a quedar con esta versión, me funciona todo bien, emuladores, juegos.. etc... y me temo que mi psp no soporte muchos up más.. ya lleva muchos...

Así que me quedaré con lo que hay, alguien hace esto? o todos habeis actualizado? [beer]

P.D: dentro de un mes fijo que la he up de nuevo, saludos
En mi caso también ha sido el 3.03 OE-C el último que he puesto. Creo que viendo lo rápido que lleva DA el tema me esperaré un poco hasta volver a actualizar :P. Entre otras cosas porque aun no me he puesto a probar cómo emula la PSP los juegos de mi querida PSX [sonrisa]. Por ahora me sobra [oki].
Buenasss

Yo , por ahora, permaneceré en la 3.03c. No me ha dado ningún tipo de problema, funcionan perfectamente mis backups de psx (aunque tenga que pasarlas a NTCS) y mis umds y sus backups también van de lujo. Y no me falla ningún emulador ni los distintos programas . Además me he tirado mi tiempecito para buscar y decidir customizarla , buscando iconos, fondos, tipos de letras , gameboots...etc...y la he dejado para mi gusto perfecta, y tengo entendido que esto último en la 3.10 a , está dando algún problemilla.

Todo esto no quita, que Dark-alex esté haciendo un trabajo increible y que lo que tengo es gracias al el y a todos los desarrolladores que desinteresadamente le están dando un potencial y una larga vida a esta, nuestra psp. :-)

Saludos
Raistlin71 escribió:Buenasss

Yo , por ahora, permaneceré en la 3.03c. No me ha dado ningún tipo de problema, funcionan perfectamente mis backups de psx (aunque tenga que pasarlas a NTCS) y mis umds y sus backups también van de lujo. Y no me falla ningún emulador ni los distintos programas . Además me he tirado mi tiempecito para buscar y decidir customizarla , buscando iconos, fondos, tipos de letras , gameboots...etc...y la he dejado para mi gusto perfecta, y tengo entendido que esto último en la 3.10 a , está dando algún problemilla.

Todo esto no quita, que Dark-alex esté haciendo un trabajo increible y que lo que tengo es gracias al el y a todos los desarrolladores que desinteresadamente le están dando un potencial y una larga vida a esta, nuestra psp. :-)

Saludos

Que bien hablado, eso mismo :-p
Pues yo prefiero jugar a los juegos pal de psx y tener el cuarto nivel de brillo sin usar plugins así que me pasé a la 3.10 OE-A. Dark_Alex es muy grande.
3.03 C es el mejor firmware hecho hasta el momento por lejos
Ami no me falla para nada el 3.10 OE-A nose porque quereis tanto al 3.03C si el 3.10 le da mil vueltas. ^_^
[Lande] escribió:Ami no me falla para nada el 3.10 OE-A nose porque quereis tanto al 3.03C si el 3.10 le da mil vueltas. ^_^

+1

Ami de momento todo bien, y k siga asi
Eso de poder jugar a los juegos PAL de PSX bufff me cunde mucho.
Me quedo con 3.10 OE-A
Yo de momento seguiré con la 3.03OE C. Más que nada porque no me es urgente lo de los juegos pal de PSX.

No digo nada de la 3.10, porque no la he probado. Pero es que ahora estoy comodo con la 3.03OE C, y no preciso nada más, de momento. Además, se avecina la 3.11.

Me gusta tener un CF de D_A, pero no me hace gracia ese momento tenso del flasheo. Si puedo evitarlo, lo evito. Lo mismo me pasaría con los de Updates de Sony, pero si falla algo con un firmware oficial por lo menos puedes reclamar.

Saludos.
gynion escribió:Me gusta tener un CF de D_A, pero no me hace gracia ese momento tenso del flasheo. Si puedo evitarlo, lo evito. Lo mismo me pasaría con los de Updates de Sony, pero si falla algo con un firmware oficial por lo menos puedes reclamar.

¿Tú crees? Lee aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=701277
gynion escribió: si falla algo con un firmware oficial por lo menos puedes reclamar.

si te diran en el sat que si quieres una consola nueva que les des 90 euros mas la vieja XD
Bueno, que Sony haga eso no significa que no puedas reclamar. Al fin y al cabo son ellos los que te obligan a actualizar. Otra cosa es que a uno no le apetezca mover Roma y Santiago para hacer justicia... Pero tienes una base solida para hacerlo. Según leí en Meristation, Microsoft si repara gratuitamente las 360 mal actualizadas.

De todas formas... yo abrí una PS2 quitandole, intenté ponerle un chip, me la cargue y Sony me envió otra (Por 100€, eso sí) cuando podían perfectamente enviarme a paseo.

Yo creo que les conviene que la gente se cargue consolas. Tiene que ser un negocio extra el del Sat de Sony.

Aún así, esto no influye nada en mi anterior argumentación, basada en una opinión personal, por supuesto. Además, si he dicho que tampoco me gusta flashearla con un Firm de Sony sera por algo, porque si tuviera la certidumbre de que, en caso de salir algo mal actualizando, ellos me la van a reparar o a cambiar gratis no me importaría. XD

Saludos.
Yo creo q la 3.10 OEA estará muy bien pal tema de los backup de PSX en PAL y todo lo q queráis, pero de momento, y mientras no salga nada para poder customizar a saco la psp con esa versión, yo en mi humilde opinión me quedo con la 3.03 oeC, que además de tenerla mazo tuneada, incluso he conseguido ejecutar juegos de PSX bien centraditos en PAL... Ya no se sería por el propio juego o q, pero a mi me va de lujo...

Está claro q cuando se pueda tunear la 3.10 oe en condiciones, me paso de cabeza. Uno se acostumbra a tenerla a su gusto, y eso de tener q dejarla de nuevo como le apetece a sony, pues como q no...

Por cierto, Dark_AleX, eres un maestro tio, muchas gracias por todo!! :-)
3.10 OE A me funciona todo perfecto igual que antes y tiene mas cosas. [buenazo]
Je je, como siempre. Hablo mucho pero... ya tengo puesta la 3.10 OE.

Es que uno quiere ser prudente, no jugarsela flasheando y tal. .. Pero ha sido ver el hilo de D_A con el update que corrige el bug de Metal Slug Ant. (Juego que me interesa) y lanzarme de cabeza. [plas]

Saludos.
A mi no me rulan algunos juegos psx, y me gustaria volver a la 3.03oe c, pero no se como [lapota]
Yo hasta que no haya una version C del firm de Dark Alex 3.10 no me actualizo mi 3.03
buenas, yo he probado la 3.10 oe A, el metal slug 6 no me funciona, he tenido varios cuelgues en la psp, por ejemplo jugando jugando al nfs carbono, y al final he vuelto con el recovery a la 3.03oe c, actualizare el firm cuando yo vea que trae algo nuevo par mi gusto.

el centrado que trae la 3.10 para juegos de psx me da lo mismo pk no los utilizo

cada uno que haga lo que kiera pero yo estoy contento con la 3.03 oe c

S@lu2
Uno mas que actualizo a 3.03 oe c...

Gracias Dark_Alex.. "Eres el mejor" [beer]
Yo me he instalado la 3.10 OE y siempre voy a estar con lo último que saque Dark_Alex [oki] .

Es de lógica, si no ponemos a prueba un Firm, no habrá ni Revision A', ni B, ni C. Así no avanzaremos.

Y SIIII, la 3.03 C es cojonuda, pero no la tendríamos si no la hubieramos trasteado, por no hablar de las mejoras que hemos sugerido. (menos mal que Dios_Alex [angelito] nos escucha a tod@s )

Es de lástima que sean 2 o tres los que tiren del carro, y que tooodos los demas lo vean desde el burladero, y sólo salgan a celebrar las bofetadas a Sony. Si eres un inútil integral, como yo, por lo menos prueba todo lo que salga, estás moralmente obligado.[enfa]

Por eso, dejar la 3.03 C es sencillamente, cobarde y comodo.

Asi que basta lloriqueos,[mamaaaaa] buah buah tengo miedo al brickeo...no quiero flashear demasiado.... no me van los plugins.... tonterías, ¿ es que nadie sabe para que se hizo el recovery[toctoc]?

Que nadie busque argumentos de peso, porque NO LOS HAY. [noop]
chimobayo escribió:Yo me he instalado la 3.10 OE y siempre voy a estar con lo último que saque Dark_Alex [oki] .

Es de lógica, si no ponemos a prueba un Firm, no habrá ni Revision A', ni B, ni C. Así no avanzaremos.

Y SIIII, la 3.03 C es cojonuda, pero no la tendríamos si no la hubieramos trasteado, por no hablar de las mejoras que hemos sugerido. (menos mal que Dios_Alex [angelito] nos escucha a tod@s )

Es de lástima que sean 2 o tres los que tiren del carro, y que tooodos los demas lo vean desde el burladero, y sólo salgan a celebrar las bofetadas a Sony. Si eres un inútil integral, como yo, por lo menos prueba todo lo que salga, estás moralmente obligado.[enfa]

Por eso, dejar la 3.03 C es sencillamente, cobarde y comodo.

Asi que basta lloriqueos,[mamaaaaa] buah buah tengo miedo al brickeo...no quiero flashear demasiado.... no me van los plugins.... tonterías, ¿ es que nadie sabe para que se hizo el recovery[toctoc]?

Que nadie busque argumentos de peso, porque NO LOS HAY. [noop]

Hola, a ver totalmente deacuerdo en el apoyo a Dark_alex y compañia.. sin duda son unos heroes, y les estaré agradecido de por vida.

Sin duda si no se trastea no se descubre, ok; y sin duda si yo supiera algo ayudaría pero por desgracia en temas firm etc no puedo ayudar por que no se.

Apoyo el desarrollo e investigación, pero también hay que ser conformistas aveces en la vida, no se puede estar obsesionado en actualizar cada 2 semanas una psp en la cual ya me funciona todo; repito!!! gracias de nuevo por sacar nuevas actualizaciones a dichos cracks, pero yo ya estoy servido por ahora, tengo lo que quiero gracias a ellos; les apoyo a que sigan investigando en nuevos retos ; ... y quedarme con la 3.03C no creo que sea una fracaso ya que eso quiere decir que su versión de firm almenos es la definitiva para un usuario el cual está muy contento.

Suerte.
Jejeje

Por supuesto que "en temas de firm" ni tú ni yo nos podemos meter.
Aqui nadie se obsesiona con cambiar de Firm cada dos semanas, pero si no hubiera gente dispuesta a probar, o a darle un poco al coco intentado mejorar el Interfaz de la PSP, las actualizaciones de los Custom Firmwares saldrían cada 2 o 3 meses, y con pocas novedades, por falta de apoyos, con su consecuente desfase.

¿Has pensado puede pasar si la scene va por detrás?.

Por ejemplo,no has hablado de ese "molesto detallito"de verse obligados a usar una y otra vez el p*** DEVICEH, para emular los ultimos firms para disfrutar de los últimos juegos, aplicaciones y periféricos, si no dejamos de probar, esto no tiene pq pasar.

Imagina que si despues de la 2.71 SE la scene ó D_A se dedicaran en exclusiva al 2.80 SE y a perfeccionarlo.

Mientras tanto, Sony, que tambien hace los deberes, saca las 3.xx , prepara el GPS, la Camara de FOTOS, el emu de PSX, el control de la PlayStation 3,etc,etc,etc. para sus nuevos Firms, sensiblemente superiores, y 100% INCOMPATIBLES con ese hipotético 2.80 SE-FINAL.

Es cierto que con la 3.03 "vas servido",por ahora.

Tú no te preocupes, otros probamos y buscamos fallos para que las versiones finales os vayan lo mejor posible.

Tú dices ..."apoyando a que investiguen en nuevos retos"....... si? como apoyas? dando animos?

Yo no sé que va a desarrollar Sony, sólo me preocupo de estar al día para ir trasteando. Avanzar es mejor que estancarse!!!

Un saludo a todos los aventureros y para los no tan aventureros.
Bueno... yo opino como casi todos... el 3.03 C me parece perfecto... tiene todo lo que necesitaba...

Si, podria ponerme el 3.10, pero tendria otra vez que "customizar" toda la consola como les pasa a mucha gente... y ademas, no entiendo la "Fiebre" por los juegos de PSX la verda... es una consola relativamente reciente, quizir... no es como jugar a GBA, NES, SNES o MAME, que probablemente juegas a juegos de tu infancia y demas... pero rejugarme un MGS o un GT2 no lo entiendo la verdad... los tengo muy recientes y ademas despues de jugar al MGS3 o GT4 pues como que no es lo mismo, aunque reconozco que si algun dia pruebo el emulador de PSX seria por uno de esos dos juegos...

Un Saludet
chimobayo escribió:Jejeje

Por supuesto que "en temas de firm" ni tú ni yo nos podemos meter.
Aqui nadie se obsesiona con cambiar de Firm cada dos semanas, pero si no hubiera gente dispuesta a probar, o a darle un poco al coco intentado mejorar el Interfaz de la PSP, las actualizaciones de los Custom Firmwares saldrían cada 2 o 3 meses, y con pocas novedades, por falta de apoyos, con su consecuente desfase.

¿Has pensado puede pasar si la scene va por detrás?.

Por ejemplo,no has hablado de ese "molesto detallito"de verse obligados a usar una y otra vez el p*** DEVICEH, para emular los ultimos firms para disfrutar de los últimos juegos, aplicaciones y periféricos, si no dejamos de probar, esto no tiene pq pasar.

Imagina que si despues de la 2.71 SE la scene ó D_A se dedicaran en exclusiva al 2.80 SE y a perfeccionarlo.

Mientras tanto, Sony, que tambien hace los deberes, saca las 3.xx , prepara el GPS, la Camara de FOTOS, el emu de PSX, el control de la PlayStation 3,etc,etc,etc. para sus nuevos Firms, sensiblemente superiores, y 100% INCOMPATIBLES con ese hipotético 2.80 SE-FINAL.

Es cierto que con la 3.03 "vas servido",por ahora.

Tú no te preocupes, otros probamos y buscamos fallos para que las versiones finales os vayan lo mejor posible.

Tú dices ..."apoyando a que investiguen en nuevos retos"....... si? como apoyas? dando animos?

Yo no sé que va a desarrollar Sony, sólo me preocupo de estar al día para ir trasteando. Avanzar es mejor que estancarse!!!

Un saludo a todos los aventureros y para los no tan aventureros.

Hola!! Entiendo perfectamente tu defensa, y tienes razón que si la gente no actualizara no se detectarian problemas, y seguramente ni se molestaria la scene a ir por delante como bien dices; tienes razón en eso y respeto tus ideas, lo que ocurre que estoy seguro que mucha gente en la cual me incluyo en estos momentos no tenemos mucho tiempo por desgracia para estar colaborando todo lo que queríamos probando nuevas versiones, aún así se les "puede apoyar" .. dando animos ? tal vez .. si no fijate en muchas firmas de foreros.. dan animos.. de algo servirán, seguro que lo agradecen.

Saludos y que vayan bien los upgrate ;)

P.D: gracias scene.
Si en 3.03 OE se puede jugar perfectamente a los de PSX, al menos los ke i0 puse.

El 3.10 OE no me aporta nadake merezca la pena, me da igual ke la pantalla tenga un tono mas de claridad, ademas ando fabricando topmenus y en 3.10 no se peude aplicar asi keee me kedo en 3.03, ademas cuando salga otro reciente van a traer las mejoras de los 2 y te ahorras un toketeo a la flash, o 2...
25 respuestas