3.03OE-A se retrasa hasta mañana dia 5 de enero...?

Segun he visto una noticia en un foro esta noticia podria ser cierta? sino miren:
http://www.teknopsp.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=16003#16003
Pues que se retrasen todo lo que quieran , eso es señal de que lo estan revisando bien , corrigiendo mas fallos etc. :-P

SALUDOS
joder este tio el Dark_Alex nos dio las navidades y papa noel. ahora nos da los reyes. a este paso te vas a convertir en mi lista de admiradores. [beer]

Un saludo Dark_Alex.

PD: Se saben las mejoras en la nueva version de Firmware 3.03OE-A ?????? ein?
-Puedes modificar lso manuales de tus juegos de PSX
-Comprimir juegos de PSX
No hay prisa la 3.02 esta genial, siempre mil gracias Dark_Alex...
Muchas Gracias HaRdCoRe!! estoy ahora mismo en el trabajo y el puñetero proxy, no me deja acceder a la mayorias de paginas de videojuegos, y las que no son de videojuegos jajaja.
Con eso da a demonstrar que le gusta el trabajo bien hecho que se retrase lo que quiera que seguro que sera para bien.
¿Fuente? En teknopsp este usuario dice que se ha retrasado, y cita (en letra pequeñisima) PSPain como fuente, pero...¡en PSPain no pone nada del retraso al día 5!

Personalmente no me corre prisa, pero me parece que alguien esta diciendo cosas sin conocimiento. En maxconsole tampoco he leido nada...

Un saludo.
Si lo que pone en esa página es verdad, entonces vale la pena esperar. Comprimir las ISOS de PSX es un avance que seguro agradeceran nuestras Memory Stick
Pa mi ke es un problema de horas... xD

Alguno en pspain diria despues de las 12 ke el 3.03 saldria "mañana" y el ke lo leyo vio fecha del post dia 04-01 y entendio ke con mañana se referia al dia 05 :)

PD: Y ke pasa si se retrasa unos dias???
esta bien eso de que nos comprima las ISOS de PSX, esperemos que no se realentize mucho.
Al ver esta informacion de un usuario me tranquilize aunque no se que pensar [mad]
Esta informacion es de copiar pegar de pspain y es de ayer noxe,se supone q hoy saldra el custom de la 3.03 pero no se sabe hora,el mensaje q habeis pensado puede confundir.

un saludo y animo

Segun lo que escribieron espero que solo sea un rumor y si es asi no pasa nada siempre todo lo suyo esperare porque es el mejor! [oki]
En pspupdates también comenta que caerá sobre este finde más o menos... así que no preocuparse, que está la cosa que arde [sati]

OFFTOPIC
(por cierto, mi PSP al final se va pa Sony al final [decaio], me quedaré sin disfrutar del nuevo firm...)

/OFFTOPIC
zase escribió:Pa mi ke es un problema de horas... xD

Alguno en pspain diria despues de las 12 ke el 3.03 saldria "mañana" y el ke lo leyo vio fecha del post dia 04-01 y entendio ke con mañana se referia al dia 05 :)

PD: Y ke pasa si se retrasa unos dias???

Eso pasa por no leer todo [rtfm]

¿Que pasa si se retrasa? Pues nada, absolutamente nada. Todos sabemos que la espera merecerá la pena. Yo estoy muy feliz con mi 3.02 OE-B y la 3.03 no me corre prisa.

Ánimo Dark_AleX.

Un saludo.
Es igual, como sí falta una semana, que Dark_Alex haga su trabajo en paz y agusto es lo más importante, ya lo sacará cuando él vea conveniente, salu2
Joer...

Estaría bien crear un hilo como el de pspupdates, speculation o algo así.

Sin ánimo de crear algo de flame, ¿me pareció leer en un hilo que el creador de éste, decía que "vaya chorrada de hilo"? ¿Y las fuentes?
^atlas^ escribió:Joer...

Estaría bien crear un hilo como el de pspupdates, speculation o algo así.

Sin ánimo de crear algo de flame, ¿me pareció leer en un hilo que el creador de éste, decía que "vaya chorrada de hilo"? ¿Y las fuentes?

Si, un poquillo troll si que es el autor de este hilo [qmparto]
Haber, casi que mejor que se retrase... Asi todo el mundo k se prepare, pork si hay algo k hara falta es el firmware 3.03, i todos se lo bajan a la vez i despues tarda 20 min xD
Ademas, supongo k kiero perfeccionar cosas, para k luego no pasen otras i la gente se keje.
Encima k lo hacen para nosotros gratuitamente, los vamos a presionar?
Saludos
Es conveniente esperar, y me parece estupendolo de que comprime las ISO, estare pendiente, aunque siempre he visto que este tipo de primicias siempre es EOL quien las saca primero, asi que por el momento no me desconectare. 3.03 OE suena muy bien....... [Ooooo]
Cuando salga sali0, no creo ke hagais algo mucho mas divertido con la 3.03 ke no podais con la 3.02... Aunke entiendo ke no vician mas las mejoras... sino el ponerlo todo al día [looco]

Nada mas salir la 3.03 se preguntará... para cuando la 3.03 B?? jaja, es un axioma sin salida en la ke nos educ0 la sociedad, a disfrutar con lo ke se tiene ke no es poco !!! [oki]
Me parece absurdo que piensen algo de presionar se le puede tener un respeto a Dark Alex pero este post no se creo para presionar se creo por si era cierto el rumor o no... Aqui desde ahora no se presiono a Dark_alex, esta muy bien que haga su trabajo pero era saber si ese rumor es cierto
fanpsp escribió:Me parece absurdo que piensen algo de presionar se le puede tener un respeto a Dark Alex pero este post no se creo para presionar se creo por si era cierto el rumor o no... Aqui desde ahora no se presiono a Dark_alex, esta muy bien que haga su trabajo pero era saber si ese rumor es cierto

Nadie en este hilo esta metiendo presión a Dark_AleX, todo lo contrario, le estan quitando presión, y es que no hay prisa porque salga [qmparto] .

Un saludo.
Lo dije por un post que dijo: los vamos a presionar? [qmparto]
y aqui veo que no hay la intencion porque todos los que estamos en estos posts es porque nos encanta su trabajo y sin el no se si seria algo muy importante la scene :-p

VIVa_DARK_ALEX y sus trabajoss [fies] Eres el rey [beer]
Sí, es perfecto esperar, pero desde mi punto de vista, crear este tipo de hilos -saldrá mañana, saldrá pasado...-, lo único que hacen es crispar a la gente. Si lo crea el creador o una parte implicada del mismo proyecto, pues perfecto, nada que añadir. Lo sacarán cuando lo tengan y quieran sacar.
¿Y qué más da si es cierto o no? Anda que ayudamos mucho creando un hilo por cada día de la semana para cada nuevo proyecto... Sólo se puede saber de una forma, consultando -o que respondan en un hilo- a Dark_Alex o alguno de sus amigos/testers... No creo que ayude mucho...

Por cierto, Black_Skull comenta en un hilo que ya ha creado el tuto, aunque no sé si es coña o no. Su firma adelanta acontecimientos...
En Pspain en la pagina principal Cambiaron 3.02OE para mañana (4-1-07) por dentro de poco [babas]
Tranquilos que no hay prisa[pos eso] , cuando salga saldra mientras tanto hecharos unos vicios y disfrutar de vuestra PsP.

Saludos.
snowbeef escribió:
Eso pasa por no leer todo [rtfm]

¿Que pasa si se retrasa? Pues nada, absolutamente nada. Todos sabemos que la espera merecerá la pena. Yo estoy muy feliz con mi 3.02 OE-B y la 3.03 no me corre prisa.

Ánimo Dark_AleX.

Un saludo.

Si ke lei todo, incluido el post del link ke pone el autor de este hilo. Pero mi PD no iba por ti en concreto sino por todos esos ke llevan desde el dia ke dark alex dijo "mañana me pongo con el y no hay razon para ke al dia siguiente no este listo" especulando sobre cuando saldra a ke hora y ke parece ke no pueden dormir por ver cuando estara listo el nuevo CF.

Seguro ke muchos de los ke tienen tanta prisa luego dicen: "Mejor me espero a un autoinstalador" xDDDD
A mi me gustaría que incluyese alguna opción para centrar la pantalla en los juegos PSX, porque ya estoy un poco harto de hacer pruebas y no conseguir nada.
Dark_Alex=Papa noel [buenazo]

Dark_Alex=Melchor [buenazo]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
zase escribió:Si ke lei todo, incluido el post del link ke pone el autor de este hilo. Pero mi PD no iba por ti en concreto sino por todos esos ke llevan desde el dia ke dark alex dijo "mañana me pongo con el y no hay razon para ke al dia siguiente no este listo" especulando sobre cuando saldra a ke hora y ke parece ke no pueden dormir por ver cuando estara listo el nuevo CF.

Seguro ke muchos de los ke tienen tanta prisa luego dicen: "Mejor me espero a un autoinstalador" xDDDD

No tranquilo, no me he ofendido por la postdata ^^.

Un saludo.
snowbeef escribió:
Si, un poquillo troll si que es el autor de este hilo [qmparto]

+1

[plas]
Que tarde lo que tenga que tardar.

Las prisas no son nada buenas y esto solo demuestra que aparte de un scener cojonudo es un perfeccionista...y eso es de agradecer.

Asi que por mi parte como si lo saca el mes que viene [oki]

Saludos
Yo creo que se ha perdido ya toda la magia al respecto.
Molaba mas cuando Dark_Alex sacaba un CF sin avisar ni nada,que la peña se sorprendia un huevo; en cambio ahora la peña lo espera,eliminando el factor sorpresa y encima pudiendo hacer que algunos se vuelvan algo pesados y cagaprisas(y esto no va por nadie en concreto [oki] )
Voto para que no se avise de cada nuevo proyecto de Dark_Alex :P
Troll... Esto podria ir en el hilo bien bonito que hay sobre la 3.03 de titulo [NOTICIA] 3.03OE muy pronto
Uf, lo que le faltaba al emu de PSX para ser perfecto. Compresión de EBOOTs (¿Ocupará el Vagrant lo mismo que al comprimirlo en .rar? [666]) y poder meter nuestros propios manuales, o mejor aún, la guía correspondiente para poder consultarla desde el propio juego. Sencillamente perfecto.
QUE SE TOME EL TIEMPO QUE HAGA FALTA, porque como han dicho, puede ser que lo esten mejorando.

HIP,HIP,DARK_ALEX [beer]

PD: EL tema de comprimir isos, como ira? ein? ein?
DARKALEX.....asi se llamara mi primer hijo...xDxDxD

salu2
Yo al igual que mucha gente de aqui que se lo puede tomar con calma, gracias a el y a su 3.02b he vuelto a coger la psp aunque la tenia a 1.5 pero es que no me llamaba la atencion esto de lo poder jugar a los juegos de la psx me ilusiono bastante y por eso creo que hay que disfrutar de lo que tenemos que otro dia nos dara otra alegria.
Sin prisas tio que no pasa nada porque no salga hoy ni mañana ni pasao.
Pues lo que decis todos a DARK ALEX el tiempo que quiera jejeje
Las prisas son maaaaaaaalas. Si está tardando más de lo que se especulaba, seguro que sale más depurado. Debe ser todo menos sencillo......

Animooooooooo!!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Bueno, que salga cuando a él le parezca que este correcto.

Dark_Alex se esta currando toda la Scene de PSP, lo menos que podemos hacer para agradecerselo es no meterle prisas... xD !
vergil escribió:DARKALEX.....asi se llamara mi primer hijo...xDxDxD

salu2

IDEM, +1 [tadoramo]

Muy buena ^_^!

[TONO IRONICO]Y bueno, mientras tengamos la 3.02 para ir tirando...[/TONO IRONICO]

Jeje, es coña, mejor sin prisas, que así las cosas salen mejor ^_^!
42 respuestas