3.03OE-A y despues¿?

Esata muy bien todo lo del tuto , el link para bajarte el installer del 3.03OE-A y demas... ¿pero despues? Me gustaria saber una vez exo esto de 1.50 a 3.03OE-A ke hay ke hacer. Tengo k hacer lo mismo ke en 1.5 ¿?
Tengo que meter el devhook como en la version 1.5 o ke tengo ke hacer? gracias de antemano
tienes k usar la busqueda k para algo esta

salu2
has leido pokísimo....
Busca y encontrarás por tí mismo la respuesta.
[buuuaaaa] Por dios santo... usa la busqueda. lee un poco que la web es muy atractiva para que navegues por ella...
no he leido poko , kiza mal leido pero no poko, antes de hacerme del foro ya he leido bastante y no he visto nada porai por eso me he decidido a preguntar, son las kosas de un novato
tus backup de tus juegos originales ponerlas en /ISO y ya está... Si no tienes la carpeta, créala.

Lo siento, pero te van a chapar el hilo...
tb tenias k sentirlo por contestarlo k no e tardado ni 1 min en encontrar la respuesta para algo ay post fijos con guias y tutoriales lo mejor k se puede azer es pasar de este tipo de post nisikiera decir k use la buskeda no poner nada

FELIZ AÑO

salu2
ejem.... si para eso me hago del foro prefiero no serlo porke he leido sin ser miembro y me he exo miembro para ke alguien me ayude, no para leeer esto, sin mas gracias por kontestar ya veo ke aki o sabes del tema o no te ayuda nadie . gracias de nuevo adictos y demas....
KaKaRoTT escribió:tb tenias k sentirlo por contestarlo k no e tardado ni 1 min en encontrar la respuesta para algo ay post fijos con guias y tutoriales lo mejor k se puede azer es pasar de este tipo de post nisikiera decir k use la buskeda no poner nada

FELIZ AÑO

salu2

Lo sé, pero ya que cerrarán el hilo, pues por lo menos, que tenga la respuesta en él, si no, esto es un mar de hilos repetidos.
dudo k ayas leido sin ser miembro porke si fuera asi sabrias k desde la 2.71se-a(gracias dark_alex)es tan simple como poner las isos-cso´s en la carpeta iso en la raiz de la memory stick ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

[beer] [beer] [beer]

salu2
[mamaaaaa] empieza por aqui

si te da mas pereza, entonces por aca

ni aun asi... entonces por aqui

WOWWWW LA BUSQUEDA FUNCIONA
a ver solo keria saber lo del devhook, se komo se meten los juegos, es mas he pirateado alguna psp gracias a los tutos y downgrades k pone la gente poraki pero mi pregunta era solo a ver si el devhook ke tenia para la version 1.5 me valia . gracias por vuestra paciencia y pido perdon a la gente ke se cree ke han nacido sabiendolo todo sin ke nadie les diga nada.
no tienes que pedir perdón porque esto está para ayudarnos entre nosotros.
el problema es que esto se ha respondido muchas veces y hombre...
uno se cansa de repetir siempre lo mismo, ya te digo que tienes muchos tutos y otros hilos que responden a tus dudas.
te entiendo pero eske realmente lo ke yo kiero saber no lo dice aki nadie y seguro ke es muy muy facil pero esto es komo enseñar a un niño. a ver yo solo digo ke si la paso a 3.03OE-A desde 1.5 si he de meter de nuevo el devhook no es nada mas ke eso ya ke la peña pone komo emular 3.01 kon el devhook , pero yo ke se si vale el 301 para el 3.03 solo es eso ya se komo se meten juegos y demas pero solo preguntaba eso por miedo a actualizar, aki dejo mi mail por si alguien kiere hablar konmigo aunke ahora me voy a tomar algo a la playa dado ke nadie me kiere , un abrazo foreros y gracias denuevo, intentare no da mas la brasa kon temas k ya se han habldo ICARUS_REVENGE@hotmail.com
NO, te carga directamente desde el menú de la psp en memory stick.
disfruta anda...
14 respuestas