3.03OE-C falta trozo del recovery

pues tengo l recovery de golpe veo q no esta la parte de conflagraciones se queda la pantalla azul i tengo k reiniciar e oído q eso pasa en las placas "malditas" i en la versión 3.40 pero en la 3.03?

antes tenia la 3.40 pero m daba problemas pa tunearla i la acabo d bajar i m da esos errores tmb se salta el opening_plugin

uso el mismo tutorial k para las 3.40 o ago un reset a 1.50 i subo a la 3.03 otra vez?
yo a mi opinión bajaría a 1.50 y luego haría una instalación limpia e 3.03 OE-C que es para mi el mejor.

Salu2
Me parece interesante el tema pero no deja de ser molesta la forma en la que algunos usuarios escriben, no cuesta tanto escribir bien. Ni aposta creo que se podrian cometer tantas faltas juntas. Cuesta leerlo , por no decir, casi ilegible.
cometo muchas faltas y eso q dices ni adrede es difícil porque yo las cometo sin querer

la PSP ya se arreglo en menos de una hora despues de ponerlo aquí como nadie contesto lo posetee en otro foro
Cuando no os salga la parte de configuracion en el recovery lo unnico que debeis hacer es borrar el archivos de configuración de la flash1, a mi me paso con 3.03oE-C y con 3.40OE.

Salu2
[jaja] kytu no le hagas caso a Xander007 el no comete errores,mira su firma,debe de haber escrito pocos SMS en el movil,podrias explicar como lo arreglaste,para los foreros de EOL.

Muchas gracias y un saludo...No teno firma,
pues downgradee con l 3.03 subí a 3.40 intente tunear hubieron problemas... (el fondo era un mosaico de los iconos y cada vez los veía peor xD) reinstale la 3.40 i después de volver a joderla baje a 3.03OE y siguió "jodida" ya k el opening no se veía y la tarjeta no se abría, como cuando quitas el update_plugin.prx (no se si eso era antes de bajarla)
busque formas de solucionarlo, intente instalar la 1.50 pero no podía
luego subí a 3.10OE y al final m decidí por instalar la 3.40OE i viendo k ninguna de las versiones avía solucionado lo del recovery ni lo del opening_plugin, use este tutorial y se reparo baje a 3.03OE y tunee

esa es la historia d como arregle la PSP xD
[beer] Gracias kytu por compartir la solucion a tu problema.

[fumando] un saludo...

Imagen
7 respuestas