3.03oe-c vs 3.40 oe-a

Pues eso si no me equivoco la ultima version de firmware de dark_alex es la 3.40 OE-A, asi que mi pregunta es la siguiente cual de las 2 versiones es mejor.
Yo tengo la 3.03 oe-c y estoy pensando en canbiar pero primero me gustaria conocer vuestras opiniones muchas gracias y un saludo
No hay gran diferencia tampoco entre las versiones. En ambas se puede cambiar el aspecto del XMB y tal. Un punto a favor de la 3.40 es que corrije un bug (no recuerdo exactamente cual).
Un tema un tanto inútil.

El mejor Firm es el que tú escojes y te sientes cómodo con él, no necesariamente el que la gente te diga.

Personalmente, tengo 3.40 OE, y me va bien, sin errores y eso sí, no le pongo tantas cosas como para estropearla, pero me va fina y así seguiré hasta que algo mejor salga.

Saludos !
He leido mucho que la 3.40 corrige un bug, y que esto y que lo otro.

pero que pasa con esa gente que le borra o daña una de las flash.

bug x bug?????

voto por la 3.03, al menos hasta que salga algo bueno en las versiones, y no actualizar por actualizar.
Liriko está baneado por "Troll"
yo me quedo con 3.02 oe b , para mi la mejor ( al menos la mas estable )
X estabilidad son todas muy estables.
X customizacion tanto la 3.03 como la 3.40, son customizables 100%, weno en 3.03 si cambias los submenus y tal crashea cosa q en la 3.40 nop, y en la 3.03 puedes cargar eboots desde los iconos cosa q desde la 3.40 nop.

Asi q ahi viene el dilema.
Yo en estos momentos uso la 3.40, q me va de fabula, la penas es q no puedo usar ni el recovery ni nada desde los iconos, weno puedo poner el de reiniciar y apagar q no es poco :D

X lo demas son practicamente identicas.

Salud. ;)
Pero para jugar a los ultimos juegos supongo que con la 3.03 no valga no?
Para emulador mejor 3.03OE
Subdes escribió:X estabilidad son todas muy estables.
X customizacion tanto la 3.03 como la 3.40, son customizables 100%, weno en 3.03 si cambias los submenus y tal crashea cosa q en la 3.40 nop, y en la 3.03 puedes cargar eboots desde los iconos cosa q desde la 3.40 nop.

Asi q ahi viene el dilema.
Yo en estos momentos uso la 3.40, q me va de fabula, la penas es q no puedo usar ni el recovery ni nada desde los iconos, weno puedo poner el de reiniciar y apagar q no es poco :D

X lo demas son practicamente identicas.

Salud. ;)

No se pueden cargar las ISOs desde el XMB con la 3.40OE quieres decir?
GoldFran escribió:
No se pueden cargar las ISOs desde el XMB con la 3.40OE quieres decir?

Si se pueden cargar ISOs, lo q no se puede es modificar los prx para asignar homebrews a los iconos q no utilizamos, como x ejemplo el recovery en actualizacion de red, IR Shell en uso a distancia etc...

Salud. ;)
y como se hace para apagar/reinicar desde los iconos? yo uso 3.40 oe-a, diferencias k veo es el formato que uso con los juegos de psx, por lo demás son muy parecidas.
10 respuestas