Buenas,
tras unos meses he desempolvado mi Wii y me encuentro con que hay una actualización; me paso por EOL y veo que puedo actualizar sin problema.
Actualizo y todo perfecto.
Posteriormente meto el backup del Fifa 08, me lo carga y cuando está en la pantalla previa antes de saltar al menu del Fifa 08, me dice que mi Wii no puede leer el disco, que consulte el manual.
Pienso que habrá sido el paso del tiempo el que me ha hecho olvidar como grabar los backups, así que lo vuelvo a hacer, con el imgburn con Verbatim y a X2, y tras volverlo a probar, me sucede lo mismo.
Inserto el backup del Table Tennis, y todo perfecto, navego por sus menús, selecciono exhibición, torneo o lo que sea, los jugadores y tras el menú de carga y justo antes de empzar a jugar, me dice que mi Wii no puede leer el disco, que consulte el manual.
En un principio he pensado que era debido a la actualización del Wiikey, que no la había hecho, así que actualizo perfectamente hasta la 1.9b PAL y vuelvo a intentar jugar al Fifa 08 o al Table Tennis y... sigo con los mismos errores.
Me gustaría saber qué es lo que sucede, en qué la estoy cagando vamos.
Un saludo y gracias de antemano
Edito: Por si alguien lo iba a decir, los backups antiguos funcionan a la perfección, me dan problema de lectura de disco sólo los nuevos