¿3.1 E, wiikey y DREs con fifa?

Buenas,

tras unos meses he desempolvado mi Wii y me encuentro con que hay una actualización; me paso por EOL y veo que puedo actualizar sin problema.

Actualizo y todo perfecto.

Posteriormente meto el backup del Fifa 08, me lo carga y cuando está en la pantalla previa antes de saltar al menu del Fifa 08, me dice que mi Wii no puede leer el disco, que consulte el manual.

Pienso que habrá sido el paso del tiempo el que me ha hecho olvidar como grabar los backups, así que lo vuelvo a hacer, con el imgburn con Verbatim y a X2, y tras volverlo a probar, me sucede lo mismo.

Inserto el backup del Table Tennis, y todo perfecto, navego por sus menús, selecciono exhibición, torneo o lo que sea, los jugadores y tras el menú de carga y justo antes de empzar a jugar, me dice que mi Wii no puede leer el disco, que consulte el manual.

En un principio he pensado que era debido a la actualización del Wiikey, que no la había hecho, así que actualizo perfectamente hasta la 1.9b PAL y vuelvo a intentar jugar al Fifa 08 o al Table Tennis y... sigo con los mismos errores.

Me gustaría saber qué es lo que sucede, en qué la estoy cagando vamos.

Un saludo y gracias de antemano

Edito: Por si alguien lo iba a decir, los backups antiguos funcionan a la perfección, me dan problema de lectura de disco sólo los nuevos
tu sistema, tu grabadora, tus discos...
CyBeR PeReZ escribió:tu sistema, tu grabadora, tus discos...

Cyber Perez, no creo que sea problema de mi sistema, ni de mi grabadora ni de los discos, por que con ello llevo grabando mis backups desde hace 9 meses.

Un saludo
Pecaor escribió:
Cyber Perez, no creo que sea problema de mi sistema, ni de mi grabadora ni de los discos, por que con ello llevo grabando mis backups desde hace 9 meses.

Un saludo

Pues yo creo que sí. Porque en concreto esos dos juegos (Fifa 08 y Table Tennis) a mí me funcionan perfectamente.

Si los antiguos te van, y los discos son los mismos. Creo que lo más probable es que sea cosa de tu grabadora. Con el tiempo las grabadoras van ejerciendo su valor cada vez peor.

+1
Majo entre mis copias de seguridad ni una sola me a dado problema y con respecto al FIFA08, lo he estado jugando esta misma mañana antes de ir a trabajar y fucionaba a la perfección, al igual que el Table Tennis y el Crash of Titans, revisa los componentes previos a meter el Disco en la Wii, en mi caso una grabadora nueva con la GameCube fue la solucón a todo los problemas

Saludos

Por cierto yo los DVDs q te puedo recomendar son los TDK -R(los morados), son los que mejor me funcionaron con la Gamecube y la grabadora la famosa por los backup de xbox360 la Pionner 111D
Buenas,

gracias a todos por responder.
Para probar, he grabado el backup del Crash of the Titans y funciona perfectamente, con lo cual, de la grabadora no va a ser.

Un saludo
Si la grabado está muy usada cámbiala.

Usa Verbatim.
ami me funciona a la perfeccion lo que si he notado dsd que tengo la 3.1 E es que de vez , vamos de vez muy encuando se me keda blokeada y tengo q andar apagandola y casi siempre es con el fifa no se si es casualidad pero me pasa dsd q pasé a 3.1

Saludos
A mí me ha pasado con algunos backups que por algún motivo no se grabar todo lo bien que tienen que grabarse y no me los lee la Wii, pero me pasaba incluso con la versión 2.2.

Prueba a volverlo a grabar a menor velocidad y con imgburn y otros discos. Yo tuve que tirar un backup del Zelda TP por ello...

¿Cuando dices sistema te refieres a Sistema Operativo?

Ami me paso una cosa hace tiempo con los backups de GameCube, me hiba bastante bien, usaba una grabadora, una marca, una velocidad y un programa que me hiba estupendo.

Pero un dia, cuando cambie de ordenador ya dejo de irme bien los backups, usaba la misma grabadora, misma marca de DVD, misma velocidad, y mismo programa, pero distinto ordenador.

En fin, esto de los backups de Gamecube era un p*** rollo, algun dia me pillare la wii, lastima, parece que cojea del mismo pie que su antesesora
Wenas!!!
A mi me pasa lo mismo, antes de entrar al menu del fifa dice error lea el manual......, y otro game que no me funciona es el Forever Blue, algo raro ya que en la pagina de compatibilidad sale que funciona...

Lo del grabador y los dvd's lo tengo mas que descartado que no son, e grabado otros backups y funcionan a la perfeccion

Queria tocar el potenciometro de la wii pero eso se hace como ultimo recurso asi que lo dejare como esta

Saludos!!
Cambia el título del post que es posible que alguien se asuste (yo me asusté). El table tennis no lo tengo pero el FIFA me va a la perfección con Wiikey y Wii 3.1E
Kyo escribió:¿Cuando dices sistema te refieres a Sistema Operativo?
ahí quería englobar a todo lo relativo al software que hay en el momento de hacer la grabación, y que en definitiva afecta en menor o mayor medida.

Si tienes muchos programitas andando, si tu vista está a tope, si usas el Nero... son cosas también que pueden causar que en un momento dado, no salga lo que esperamos.
Hola!

1- Prueba esos 2 juegos en otra Wii de algún colega o familiar. Si también le fallan, el problema es la grabadora que utilizas.

2- Baja la velocidad de lectura del lector de la Wii a x3 con el config disc.

3- Ve haciendote a la idea de que el lector de tu Wii se ha podido descalibrar.

Saludos.
Si a un colega con una wii de la misma epoca y con el mismo chip no le funciona tampoco, tiene pinta de ser la grabadora no? Lo que algunos backups si que los hace bien...

Por ultimo, apuntando a lo peor, si se descalibra el lector que hay que haceR?

Gracias
15 respuestas