3.10 a ultima version recomendada

Muy buenas.

El caso es que tengo una PSP, la cual no es mia pero me la han dejado por tiempo ilimitado hace mucho mas de medio año. Esta consola aunque le pusieron un CUSTOM FIRMWARE delante mia, en ese momento no sabia nada y solo sabia que iba a poder poner Homebrew y copias de seguridad.

La deje un tiempo pillando polvo, y ahora, que me han dejado el Monster Hunter 2 (si, tambien por tiempo ilimitado) quiero jugar, pero como me han pedido que lo cuide bien, asi que me he descargado la copia de seguridad (mas que nada porque no se hacerlo y es mucho mas sencillo, que para algo estan) en formato CSO.

El caso es que intento cargarlo y me da el error 800XXX, al cual sugieren algunas soluciones (que ya las he intentado) y solo me queda ya el update al Kernel. Que yo sepa, dandole al gatillo derecho al iniciar la consola, en una de las opciones me da la opcion de iniciar en 1.5 y en 3.10, asi que supongo que tengo la 3.10 de Kernel.

Ahora, el verdadero problema viene aqui: no estoy seguro, pero creo que por lo anteriormente mencionado tengo el Custom Firmware al 3.10, y quiero upgradearlo para que me funcione el Monster Hunter, y porque no, a la ultima version (y si no es la ultima, la mas recomendada), pero he leido en tutoriales de upgradeo de Firmware que hay que meter unos antes que otros y me pierdo.

¿Hay alguna manera de instalarlo solo una vez para dejarlo bien sin tener que ir de Firmware a Firmware? (osease, una version FULL, y no una version completa con un parche de un parche...) si no es asi ¿en que orden deberia de instalarlo?

Muchisimas gracias y lamento el tochazo, pero prefiero ponerlo todo para que tengais mas informacion sobre el problema en cuestion.
despertar del cementerio v3, de ahí subir a 3.71, y despues instalar 3.71m33-2.
luego, si quieres, actualizar con el parche para m33-3.
1 respuesta