3.10 decrypted by Team C+D ?¿

¡Confirmado! Muchas gracias a toda la gente de la Scene que esta trabajando tanto y tan rapido:

Team c+d cracked the new firmware on day 0.

Nothin can stop us.

PSArdecrypter:
http://www.megaupload.com/?d=O3XPUVJL
---------------------------------------------

Un saludo.
Solo el tiempo lo dirá... [chiu]
Parece ser que en maxconsole algunos usuarios confirman que funciona pero yo no pondría la mano en el fuego de momento. Es mejor que lo pruebe alguien con el UP posiaca...
si funciona ya tengo la 3.10 desencriptada juuju [plas]

PD. yo use el de maxconsole
Si funciona, si, muchas webs ya se han echo eco de la noticia ;)
¿Ya ha caido?, que fuerte xD .
En el día 0 !!!

Esto está que arde, esperemos las sorpresas de los genios de la SCENE !!!

PD. Un mirror??? Please ??

Saludos !
Milmirex escribió:En el día 0 !!!

Esto está que arde, esperemos las sorpresas de los genios de la SCENE !!!

PD. Un mirror??? Please ??

Saludos !

el mirror http://www.sendspace.com/file/kc8hmu
Yo no creo que se pueda hacer un 3.10 OE... cuanto queda de espacio con la 3.03 OE-C sin meter mano? 200 y pico kilobytes, así que, tal vez quiten algunos idiomas, pero recuerden que, a nosotros los de lengua española no nos importa, pero que tal a los japoneses, rusos, etc? hay que pensar que no existe solo el Inlgés y el Español, existen otras muchas lenguas, y tmb, para los que importan juegos? si vien, los textos del juego en si si aparecen... pero los de guardar dato y todo eso?

Bueno, no creo que DAX se rinda por eso xD y bien por el TEAM C+D
excelente noticia me muero por poder jugar al resident evil 2 y final fantasy 8 sin ningun tipo de cuelge, por lo menos espero k esos 2 juegos ayan entrado en la lista de mejoras del 3.10 de sony
Saludos
Off-topic:

La de dios de insomnio que ay por estos lares xDDDDDDDDDDDDDD.salu2
yo por la sencilla razon de k me fracture el dedo anular de mano derecha y estoy de baja unas 3 semanas, llevo 3 dias y ya voy con el horario de sobada tokadete xDD
La noche es lo mejor del dia para desperdiciarla durmiendo.. [oki]
Joder, al final los sceners dejaran la PSP de lo facil k es joderle la proteccion (algunos lo hacen pork es un reto... almenos era xD )
3.10 OE
Vamos DAX, ya sabemos que puedes, no te hagas el remolón... XDDDDD
Pedazos de sceners que tenemos, cagontó.
OOOOOEEEEEEEEEEEEOEOEOEEEEEEE, 3.10OEEEEEEEE
el_aprendiz escribió:Off-topic:

La de dios de insomnio que ay por estos lares xDDDDDDDDDDDDDD.salu2

PUFFF, si yo te contara (5 horas de sueño, no son muchas horas no?) jeje y ahora a currar que empiezo en 10 minutos, venga me alegro que se confirme que no es un Fake, hasta la próxima.
¿que mejoras traera esta version?
salu2
Yo no creo que se pueda hacer un 3.10 OE... cuanto queda de espacio con la 3.03 OE-C sin meter mano? 200 y pico kilobytes, así que, tal vez quiten algunos idiomas, pero recuerden que, a nosotros los de lengua española no nos importa, pero que tal a los japoneses, rusos, etc? hay que pensar que no existe solo el Inlgés y el Español, existen otras muchas lenguas, y tmb, para los que importan juegos? si vien, los textos del juego en si si aparecen... pero los de guardar dato y todo eso?

Yo creo que si , aun hay cosas que podemos quitar , los creditos de la psp , la opcion de la guia online .... en los idiomas tienes razon , lo que podria hacer DarK_AleX seria añadir una opcion cuando creas el archivos DXAR permita escoger tu idioma y que elimine los idiomas inecesarios o que se relinke todos los idiomas que no vas ha utilizar a tu propio idioma , otra cosa seria cargar algunos componentes del firm desde la propia tarjeta de memoria , no se cosas asi [tomaaa]
HaRdCoRe!! escribió:

Yo creo que si , aun hay cosas que podemos quitar , los creditos de la psp , la opcion de la guia online .... en los idiomas tienes razon , lo que podria hacer DarK_AleX seria añadir una opcion cuando creas el archivos DXAR permita escoger tu idioma y que elimine los idiomas inecesarios o que se relinke todos los idiomas que no vas ha utilizar a tu propio idioma , otra cosa seria cargar algunos componentes del firm desde la propia tarjeta de memoria , no se cosas asi [tomaaa]

Esto que propones me ha parecido muy acertado... +1
Estoy contigo HaRdCoRe, aunque lo mejor será dejar crear al Magic Dark_Alex. que el conoce mejor que los de $ony la psp.

A mi lo que me "asusta" es la velocidad con la que la han desencriptado. Quizas eso supongo que no trae tantas mejoras...
garjulian.aar escribió:Estoy contigo HaRdCoRe, aunque lo mejor será dejar crear al Magic Dark_Alex. que el conoce mejor que los de $ony la psp.

A mi lo que me "asusta" es la velocidad con la que la han desencriptado. Quizas eso supongo que no trae tantas mejoras...

muchas mejoras no trae pero algo es algo y lo desencriptan tan rapido porque seguramente el metodo que usen para extraer las keys siempre sea muy parecido
ACUERDENSE DE LO Q YA PASO

solo crean en DARK_ALEX......en nadie mas, despues uno viene con lamentos.
Nakamura2006 escribió:ACUERDENSE DE LO Q YA PASO

solo crean en DARK_ALEX......en nadie mas, despues uno viene con lamentos.

Fanjita, Noobz, C+D...estos no son importantes? No han hecho nada?[toctoc]
No quiero quitarle méritos a D_A (que para mi es el que más ha hecho), pero hay que tener en cuenta que no esta solo.

EDIT: Además, creo recordar que toda esta gente colabora directamente con Dark_AleX, esto no hace más que beneficiarnos...y es que ahi fuera hay gente muuuy buena.
Pitux escribió:Fanjita, Noobz, C+D...estos no son importantes? No han hecho nada?[toctoc]
No quiero quitarle méritos a D_A (que para mi es el que más ha hecho), pero hay que tener en cuenta que no esta solo.

+100000000
Si que habra 3.10OE,es cierto que no queda espacio en la flash....pero siempre esta el tema de los plugins,idiomas,etc.

Supongo que esto ayudara a hacerse el 3.10OE.

De todos modos todo esto siempre sera gracias a Dark_Alex que sin el esto seria imposible,demosle las gracias por como se lo curra y como se lo estara currando [tadoramo]

Saludos ;-)
cual es la diferencia de espacio entre la version 3.03 y la 3.03 OE??
Alguien puede poner un link para ver los cambios de este firm?

Yo tambien estaba pensando en la solucion que propone hardcore, total con tener el ing, jap y esp a nosotros nos vale, a los rusos supongo que igual pero sin el esp y con el ruso y asi con todos...
pues habrà que hacer custom firmwares localizados :P [boma]
No es por nada, pero la 3.10 no trae nada demasiado grande como para hacer peligrar el espacio en flash.

Algunos modulos son mas grandes, pero otros tambien han reducido su tamaño (como pops.prx). Hasta el reboot.bin ha decredido 7 KB.
HaRdCoRe!! escribió:

Segun iba leyendo el post iba pensando lo mismo que tu!!!
+1
notass escribió:Segun iba leyendo el post iba pensando lo mismo que tu!!!
+1

Lo de quitar los demás idiomas... pues como ke no me hace gracia, hay gente que juega a juegos en otros idiomas y no mola nada que cuando te salga un texto se te kede la pantalla en blanco.
De donde me descargo el firmware 3.10??
He buscado en google y no lo he encontrado

EDIT: ya lo he encontrado ta descargando
Dark_AleX escribió:No es por nada, pero la 3.10 no trae nada demasiado grande como para hacer peligrar el espacio en flash.

Algunos modulos son mas grandes, pero otros tambien han reducido su tamaño (como pops.prx). Hasta el reboot.bin ha decredido 7 KB.

nadie mejor que tu para resolvernos las dudas,gracisa por aclararlo

controlador si tienes wifi en actualizacion de red se te desgarga,luego le das a no actualizar y listo,yo me lo baje ayer asi
Controlador escribió:De donde me descargo el firmware 3.10??
He buscado en google y no lo he encontrado

Aqui en el hilo de firmwares en hilos importantes

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=458768
Gracias Dogwood
Ahora me da un problema:
Extracting reboot.bin...
Error reading loadexec
Auto-exiting in 10 seconds...

Y de hay en 10 segundos se me va al xmb y na [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Dark_AleX escribió:No es por nada, pero la 3.10 no trae nada demasiado grande como para hacer peligrar el espacio en flash.

Lo que dice DA va a misa [beer]
Controlador escribió:Gracias Dogwood
Ahora me da un problema:
Extracting reboot.bin...
Error reading loadexec
Auto-exiting in 10 seconds...

Y de hay en 10 segundos se me va al xmb y na [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Asegúrate de bajar el decrypter correcto, primero pusieron uno para el 3.03, y ahora ya está arreglado.

Saludos !

Debo entender que ha cada firmware desencriptado se puede crear su correspondiente custom firmware?

Yo flipo con D_A jajajaja!!!

Saludos!
seguro q el maestro ya esta creando el 3.10oe :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
orenga4 escribió:seguro q el maestro ya esta creando el 3.10oe :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Nada mas lejos de la realidad. Han añadido unas cuantas protecciones adicionales al reboot.bin, que no serán faciles de sobrepasar.
Dark_AleX escribió:
Nada mas lejos de la realidad. Han añadido unas cuantas protecciones adicionales al reboot.bin, que no serán faciles de sobrepasar.

pero confiamos en tu sabiduria maestro jedai jeje.
Dark_AleX escribió:

No, si al final los de Sony no son tan inocentes como aparentan. Pero tiempo al tiempo
¿Es cierto que esta versión no tiene la vulnerabilidad del GTA? Y, si es así, ¿que veis más probable, que no haya downgrade o que se les ocurra alguna manera de hacerlo sin pasar por la puerta de atrás (GTA)?
La verdad que me haría ilusión que sacasen un downgrade para las 2.81+ sin necesidad del GTA (que, dicho sea de paso, me está siendo imposible conseguir) de aquí a un mes, cuando acabe los exámenes.
Soñar es gratis, ¿no?
Milmirex escribió:Asegúrate de bajar el decrypter correcto, primero pusieron uno para el 3.03, y ahora ya está arreglado.

Le tengo el que han posteado aqui en este post y me da error
46 respuestas