3.10 OE-A = Chusta

1, 2
jordirafel escribió:Con todos los respetos a Dark_Alex, a la peña de la Scene que se lo curra un huevo y parte del otro, la 3.10 OE-A es un paso atrás a la Scene. No creo que sea culpa suya, sino más bien de Sony que habrá canviado muchas cosas y por lo tanto ahora no funcionan otras tantas.

En la 3.03 OE-C me funcionaban los juegos de PSX, ahora NO. En la 3.03 OE-C me funcionaban los Backups desde el USB, ahora NO. Y así con otras cosas que voy descubriendo y que quedan por descubrir. Solo me gustaria saber si esta trabajando en una nueva OE para solucionar todo esto, vamos porque sino quiero volver a la 3.03 OE-C que tan buen gusto de boca me habia dejado (y no se como hacerlo).

A ver, lo primero te diré que antes de decir que el nuevo firm es una chusta te informes, ya que son problemas unicamente tuyos y no del nuevo firm.

Lo de los juegos de psx no se xq dices q no funcionan, yo he probado el crash team racing y va de escandalo.

Lo de los backups por usb supongo q te referiras a jugarlos con el plugin que hay. La solucion es volver a instalar el driver en tu pc ya que el que tienes instalado es para 3.03 OE-C y no para 3.10 OE-A. Te lo digo xq me pasó lo mismo y lo solucioné así. Pruebalo ya verás ;).

1 saludo
ven? dark_alex posteo esto en maxconsole:

Originally Posted by Dark_AleX
Well doesn't sound like a bug difficult to fix. I have a slight idea of what causes it.

asi que paciencia xD
ahora ni un bug se le perdona [toctoc]

:o
A caballo regalado no le mires el diente...

Además, la OE - A me funciona de puitisima madre y bueno quizás fallen algunos juegos, pero no es para calificarla de chufa >.<...

No puedes decir -> "Tu dibujo es una mierda" y después decirle "yo apoyo a la labor que tu haces en el..." aunque bueno, yo creo que quitando ese título se solucionaba todo...
AlEjO81 escribió:ven? dark_alex posteo esto en maxconsole:

Originally Posted by Dark_AleX

asi que paciencia xD

Despues de que le metan en temas legales y escuchar cosas de estas no me extraña que diga que queria abandonar la scene... A mi me hacen cosas asi y lo habria hecho hace mucho tiempo.
tranquilos muchachos, seguro que pronto saldrà el 3.1 OE B :P
Donato escribió:
Despues de que le metan en temas legales y escuchar cosas de estas no me extraña que diga que queria abandonar la scene... A mi me hacen cosas asi y lo habria hecho hace mucho tiempo.

Sobre lo primero no se, pero sobre lo segundo... Dudo mucho que le afecte, porque es parte de la scene;

Tu te puedes pasar horas dedicadas a currar gratis para la comunidad, pero si no consigues algo que al personal le guste es como si no hubieses hecho nada.

Y luego claro, si se culmina un buen proyecto con éxito, en seguida aparecera un mazo de peña, más euforica por el provecho que le pueden sacar que agradecida por el curro que ha empleado en ello el Scener.

Es triste, pero es así.

PD. No estoy puesto en el tema (Ni pienso estarlo), pero una chusta creo que también es aprovechable, ¿No? [sonrisa]

Saludos.
si no fuera por las letras OE=chusta,
no se que seria de nosotros.

[reves]

oe= open edition, por si fastidio a alguien.
MAMÁ, MAMÁ Para los reyes me pido una psp kon FW chusta!!

Sin comentarios...

Saludos!!
Klarthkun escribió:A mi los juegos de PSX si que me funcionan, y las nuevas opciones que incluye el emulador son bastante interesantes. Eso si, en el Metal Slug Anthology no me funciona el Metal Slug 6, y a más gente le ocurre lo mismo. Parece ser que el Splinter Cell Essentials tampoco funciona... en fin, es cierto que en algunos aspectos esta versión es un retroceso, imagino que dentro de poco saldrá una revisión que corrija estos fallos.

pa jugar al 6 ai k kitar el no umd, en el recovery, dejas un umd metido y a jugarrrr
Osti, qe criticnoes son algunos. A caso a vosotros os haria gracia estar horas haciendo algo para regalarselo a un grupo de personas y qe os digan: esto es una mierda tio.
Tal vez el ultimo CF de dark_alex tenga algun fallo (yo no lo se, x qe toy con el FFIX y no lo voy a dejar hasta qe me lo pase, x qe cierto, si funciona en este ultimo firm, para qien dice qe no carga los juegos de psx) pero en el caso de qe los tenga el creador no tardara mucho en arreglarlo
Es gratis y nadie os obliga a instalarlo. [beer]
Un problemilla con Naruto pero funciona al 100%.
A mi me va todo perfecto

saludos
El que dice que para jugar al Metal slug 6 hay que desactivar el no umd y con el no umd metido dentro, yo lo tengo asi y no rula [hallow]
Pues nada, desde EOL te invitamos a que programes tu la 3.10 OE B
64 respuestas
1, 2