3.10 OE-A = Chusta

1, 2
Con todos los respetos a Dark_Alex, a la peña de la Scene que se lo curra un huevo y parte del otro, la 3.10 OE-A es un paso atrás a la Scene. No creo que sea culpa suya, sino más bien de Sony que habrá canviado muchas cosas y por lo tanto ahora no funcionan otras tantas.

En la 3.03 OE-C me funcionaban los juegos de PSX, ahora NO. En la 3.03 OE-C me funcionaban los Backups desde el USB, ahora NO. Y así con otras cosas que voy descubriendo y que quedan por descubrir. Solo me gustaria saber si esta trabajando en una nueva OE para solucionar todo esto, vamos porque sino quiero volver a la 3.03 OE-C que tan buen gusto de boca me habia dejado (y no se como hacerlo).
A mi los juegos de PSX si que me funcionan, y las nuevas opciones que incluye el emulador son bastante interesantes. Eso si, en el Metal Slug Anthology no me funciona el Metal Slug 6, y a más gente le ocurre lo mismo. Parece ser que el Splinter Cell Essentials tampoco funciona... en fin, es cierto que en algunos aspectos esta versión es un retroceso, imagino que dentro de poco saldrá una revisión que corrija estos fallos.
[+risas] pues si la 3.03 oe C era perfecta. aora aki en la 3.10 oe no se xke a veces estoy jugando y se me keda pillada la konsola.... los juegos de psx no los e probado abra ke ver.
Tranquilidad!! [looco]

Dejad pasar un tiempo y ya veremos que va sucediendo, ¡Que salio hace na! XD

Saludos!
me genial. tanto juegos de PSX en PAL como en NTSC y ademas centraditos. y los juegos de PSP en .iso y .cso tambien genial ;-)
Es muy obvio que D_A le dedico mucho tiempo para 3.03 OE C y es por eso que funciona perfecto, ahora el 3.10 salio hace poco, y no parece que lo ha desarrollado él...es como que mejoro la obra de otro y por eso funciona mal....

Saludos
GrautxO escribió:3.10 OE = Hazla Tu

Que bien eh! Un post mas para tu coleccion... Y mira que el chaval no ha entrado a saco como otros y ha sabido explicarse.

Respecto al hilo, opino lo mismo y supongo que la cagada será de Sony. Tendremos que esperar a un 3.10 OE-B o algo así.

He leido mal en otro post o tu Splinter Cell Essentials es el UMD original y no te funciona ?!
AzagraMac escribió:me genial. tanto juegos de PSX en PAL como en NTSC y ademas centraditos. y los juegos de PSP en .iso y .cso tambien genial ;-)

Eso es lo que me estraña, que haya gente que le vaya todo OK. Quizas hice algo mal. Seguiré provando con los juegos de PSX a ver si lo consigo, lo que esta claro es que todos los backups que me habia hecho no me va ni uno. Ahora utilizaré otro soft.

mEeLES escribió:Tranquilidad!!

Por supuesto! creo que todos ya estamos acostumbrados al tira y afloja de Sony jeje

GrautxO escribió:3.10 OE = Hazla Tu

O tu, yo si supiera lo haría. Quizás no mejor y menos sin cobrar, creo que en mi mensaje he dejado muy claro el profundo respeto que le tengo a la peña de la Scene y a su labor, y el reconocimiento de que muchos de los fallos se deben a las trabas de Sony. Todo lo demas sobra.
A mi todo me sirve perfectamente pero los juegos de psx (solo he probado el Crash bandicoot 2) esta descentrado cosa q antes no pasaba. Pero nada eso es darle time q seguro q D_A y su ekipo lo lograrán. Gracias x el curro :D
ami ahora me van mejor los juegos de PSX en PAL que en NTSC, en NTSC se me descentran un poco.. pero poco. y en PAL simplemente GENIAL. [looco]
pos a mi ya me tais asustando, porque tengo una 3.03 y traba dispuesto a subirme a una 3.10 pero despues de ver estos comentarios me tais asustando de verdad esta fallando tanto esta nueva version??? me recomendais k espera auna posible version B?
Siempre generalizando,ami me perfecto es mas mucho mejor que la 3.03 pero nada la gente la caga,y eso que a hecharle la culpa a alguien
Pues a mi me ha ido todo igual o mejor que en la 3.03C, el unico problema que he tenido es que el Metal Slug 6 ahora no carga.
Puedo uar back-ups por USB (via devhook, en el XMB no lo he probado nunca) y el unico juego de PSX que tenia puesto, Castlevania NTSC, funciona igual, y gracias al nuevo modo zoom puedo suprimir las franjas.

El titulo de este hilo lo veo un poco fuera de lugar, pero bueno.
ami no me esta dando ningun tipo de fallos.

Mis pasos son :

Segui este manual al pie de la letra
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706765522#post1706765522

Cree el archivo DATA.DXAR y lo verifique segun pone en el manual.

Cargue la PSP hasta el 100% de bateria y me puse a hacer la actualizacion.

Empeze con la actualizacion, y cuando termino, lo 1º formatear la MS y restablecer los valores por defecto. y genial. Me va la wifi, los .iso .cso los juegos PSX, musica, videos todo.. genial muy contento con esta firmware
Yo siempre digo que si algo va bien, para que cambiar, ( a no ser que los cambios te hagan falta ), yo veo increible la 3.03 oe-c de dark_alex, y seguro que la 3.10 estará mejor, pero, basicamente no hay juegos que te pidan esa version TODAVIA, y ademas tengo entendido que el mapthis! no va aun en este nuevo firmware, asi que esperare a eso o a que me haga falta.
un saludo a todos.
ami me a dejado de ir el metal gear de la psx voy a probar a reflashear la 3.10oe-a aver si asi me vuelve a ir

salu2
no te va el metal gear??? ami en NTSC se me descentra mucho pero en PAL me va de lujo.
a mi no me funciona el internet y otras cosas la verda esk no las e probao
restablece los valores por defecto ;-)
Nadie os obliga a poneros esto, si no os va, utilizad el recovery y poneos despues la 3.10 oficial de sony y veis ke tal.

A mi me funciona todo perfectamente.

PD: Reportando
Pregunta mega-chorra principiante [+risas]

¿Los .CSO no iban en la capeta ISO de la raiz de la MS? O es que me he confundido en algo, o me he olvidado algo. Es que tanto emu de PSX jugado que capaz se me paso algo por alto, pero ahora no me funciona ninguno.

Estoy en FW 3.10 OE-A, sin ningun plug-in ni nada de esas cosas.
si no os gusta simplemente volver a la 3.03 o a la 1.5 (para aquellos personajillos que siguen diciendo que es mejor con el recovery, que para esto esta.
A mi me va todo perfecto menos el navegador de internet, lo ejecuto y me da un pantallazo raro. :-(

Edito!: Ya me rula el navegador, gracias AzagraMac (4 mensajes mas abajo)
yo no e tenido problemas con este firm sin embargo tambien me pasa lo del antologhi
Yo no entiendo la gente de que se queja, haber una cosa esta clara, los juegos de PSX FUNCIONAN, los juegos de PSP FUNCIONAN, si a ti no te van, o haz las cosas bien o haz lo que quieras, pero no vengas aqui a quejarte, sino te gusta la 3.10 no te la pongas, es asi de sencillo, algunos necesitais que se os responda por cada paso que dais, coño ser un poco mas AUTODIDACTAS.

Saludos^^
A mi todo me va perfecto salvo el POPS, quiero decir que el ff 8 antes me iba perfecto (salvo cuando petaba) y ahora los videos van a saltos y peta igualmente (supongo que sera por sony no por D_A). Con respecto al autor del Post debo decirte que TU ni Yo somos nadie para exigirle nada sobre OE, tu pones la OE porque te da la gana y si no te gusta vuelve a devhook y disfruta de el porque Dark_AleX ya tiene suficiente con programarlo, encontrar errores y añadir cosas como para que vengas tu y tires su trabajo por los suelos. No quiero que halla malos rollos y voy de buenas pero creo que este no es el camino. Hay un hilo oficial con SUGERENCIAS para que D_A mejore su proyecto, pon ahi con las cosas que crees que no van bien y podria implementar. espero que te lo tomes bien y cambies el titulo del post. Un saludo!
A LOS QUE NO OS FUNCIONA EL NAVEGADOR O LA WIFI. Ir A AJUSTES DE SISTEMA / RESTABLECER VALORES PREDETERMINADOS. Y listo.

PD: Teneis que volver a crear las conexiones Wi-Fi
Todo Perfecto igual que con 3.03 OE-C solo que en los juegos de PSX no hay franjas negras ahora es a pantalla completa :) Y el unico inconveniente que no se puede cambiar los iconos pero yo e cambiado ya el gameboot y la fuente y perfecto.
Como siempre un gran trabajo Dark-Alex :)
Saludos
Antes de pedir socorro y comentar que algo no funciona hay que estar muy seguro de lo que se dice y probar las mil y unas.

Por ejemplo: Miro el hilo de a mi no me van los juegos de psx, me lo instalo y pruebo unos que tenia un compañero y me asusto como habia leido el hilo, pienso que algo ha pasado pero antes de decir: "con la 3.10 OE-A no van los juegos de PSX" he probado los 2 mios que tenia y estaban comprobados y estos si que van.

Lo que pienso es que los otros que habia probado estaban creados correctamente o el problema sea solamente con algunos debido a los cambios del emulador.
parece mentira q a estas alturas pongas abras un thread con un titulo despreciando el trabajo q alguien nos da gratuitamente y q hace q nuestras psp funcionen como funcionan, xq si no fuese x D_A a saber q cojones hacias tu con tu bonita psp.
Originalmente escrito por jordirafel

O tu, yo si supiera lo haría. Quizás no mejor y menos sin cobrar, creo que en mi mensaje he dejado muy claro el profundo respeto que le tengo a la peña de la Scene y a su labor, y el reconocimiento de que muchos de los fallos se deben a las trabas de Sony. Todo lo demas sobra.
Pues solo hay que leer el titulo para ver el respeto que les tienes...
hombre yo lo ahora toy pensando es k siempe podre luego volver a la 3.03 no????
siguiendo la citación black skull

jordirafel escribió: yo si supiera lo haría. Quizás no mejor y menos sin cobrar

jordirafel=Al cobrador del Frac (hoy todo el mundo cobra)

jordirafel te ha salido "caro"comentar hay tienes "tu pago"
Devhook curará todos los males.
solo dadle tiempo a Booster.
faxxter escribió:Devhook curará todos los males.

yo creo que Dark_Alex mejorara todo los males solo hay que esperar pacientemente [fumando]

otro tonto [qmparto]

Leer un poco,enterarse de las cosas y dejar de cagarla y hecharle las culpas a los demas curara los males,este puto firm va de p.m otra cosa es que no sepas usarlo/instalarlo bien ¬¬
Joer dejar de cargaros al chaval, yo creo que ya le ha quedado bastante claro que no es de recibo tratar asi al trabajo de los demás, porque se lo digais más gente no vais a conseguir nada.

Yo esta tarde probaré el nuevo firm que tengo ganas de ver que tal rula ahora el pops :D
jordirafel escribió:Con todos los respetos a Dark_Alex, a la peña de la Scene que se lo curra un huevo y parte del otro, la 3.10 OE-A es un paso atrás a la Scene. No creo que sea culpa suya, sino más bien de Sony que habrá canviado muchas cosas y por lo tanto ahora no funcionan otras tantas.

En la 3.03 OE-C me funcionaban los juegos de PSX, ahora NO. En la 3.03 OE-C me funcionaban los Backups desde el USB, ahora NO. Y así con otras cosas que voy descubriendo y que quedan por descubrir. Solo me gustaria saber si esta trabajando en una nueva OE para solucionar todo esto, vamos porque sino quiero volver a la 3.03 OE-C que tan buen gusto de boca me habia dejado (y no se como hacerlo).

Hay una diferencia entre que no funcione y que no sepas hacerlo funcionar, porque los 2 problemas que comentas son tuyos, pues tanto una cosa como la otra se pueden hacer en 3.10OEA.

La unica pega es el topmenu, pero es por desencriptarlo, que eso no lo hizo Dark_Alex, asi que nada.
Hay una diferencia entre que no funcione y que no sepas hacerlo funcionar, porque los 2 problemas que comentas son tuyos, pues tanto una cosa como la otra se pueden hacer en 3.10OEA.

Que le ocurra a una minoría no significa que no sepamos hacerlo bien, puede ser por la placa o vete a saber que. A mí no me va el UMD Splinter Cell original ni el Backup del Pro y antes si lo hacía.

Pero es que yo le donwgradee a un amigo le actualizé a esta nueva versión y en su PSP va bien. He mirado y no tengo activado el No Umd, ni los plugins, ni el region free ni na de na. También formatee el memory stick antes y después de flashear y puse los ajustes predeterminados.

No creo que por ejemplo nadie del foro haya probado el Splinter Cell para comprobarlo, pero el resto de UMDs si me van. Y en otra PSP el juego funciona perfectamente.

No se le hecha la culpa de nada a nadie ya que no tenemos ningún derecho a exigir, solo contamos la verdad, lo que nos ha ocurrido para que Dark Alex o quien sea conozca estas cosas y si en una nueva actualización lo solucionase.
Dark_Alex, eres un programador COJONUDO, eres increible. haces un trabajo verdaderamente increible. gracias a ti, MUCHOS de los usuarios de este foro y otros tantos mas. disfrutamos de una firmware libre de ataduras, para poder cargar los juegos que queramos tanto psp como psx. y encima con extras añadidos.con tu ultima firmware as demostrado que sony no es nadie al lado tuyo. que a unos dicen que les va mal esta neuva firmware, vale puede que sea cierto, pero... somos muchos los que nos funciona de PUTA MADRE, incluido yo. a toda esa gente que dice tener fallos. 1º ver que fallos os da. segundo restablecer los valores por defecto, y probar. siempre teneir el recovery gracias a dark_alex para volver atras, sino fuera por ese recorey mas de uno de aqui ya se hubiera quedado sin psp hace ya tiempo... y a los que todavia no se an decidido pasar a la 3.10OE-A hacerlo de un modo seguro, leyendo todos los manuales que an salido hasta el momento, y no os salteis ningun paso.

Un saludo a todos los del foro, a EOL, y a Dark_Alex ;-)

PD: Mi PSP es una TA-082 con Firmware 3.10OE-A y me va PERFECTA
Me autocito:

jordirafel escribió:
Eso es lo que me estraña, que haya gente que le vaya todo OK. Quizas hice algo mal. Seguiré provando con los juegos de PSX a ver si lo consigo, lo que esta claro es que todos los backups que me habia hecho no me va ni uno. Ahora utilizaré otro soft.

Y si, exactamente algo hice mal. Ahora me he hecho otro Backup del Crash Bandicoot 3 Warped y me funciona perfectamente (bueno con aceleraciones y tal, pero funciona). He usado otra version del POP que me genera el Key.bin necesario y que antes no hacia falta.

Culpa mia, todos nos equivocamos no? Yo no niego que le funcione a la mayoria todo, pero si alguien dice que no sera por algo. Nadie y digo nadie, me ha intentado hechar una mano, tan solo despotricar el titulo del post, puesto que el resto de mensajes no insulto a nadie.

Luego, lo del USBhost fijo que no rula asi que no me llameis mentiroso, porque lo he estado mirando. Otra cosa es que hayan sacado un plugin que lo arregle.

Salu2, Modo Troll ON: no esta mal la de visitas que a conseguido el post. Modo Troll OFF Intentare que no vuelva a pasar ;)
yo soi otro ke vuelve a la 3.03OE-C despues de instalar la 310 no desprecio su curro pero el metal slug 6 no va (del metal slug antolgy)

i el 303oec me iva perfect asi ke cuando te mas depurao ke seguro ke está mas depurao en unos dias ya me lo pondré ^^"
yo de momento también y por si las moscas, me planto en la 3.03 OEC que va de la ostia...
de todas formas gracias DA por este nuevo CF
Na yo seguiré en la 3.10 porque me encanta tener siempre lo ultimo de DA, además desde aqui pido a ver si puede solucionar el bug este del metal slug en breve, que conociendole seguro que si [bye]
AzagraMac escribió:
PD: Mi PSP es una TA-082 con Firmware 3.10OE-A y me va PERFECTA

+1

lo mismo puedo decir yo, los pequeños errores que pueda tener el firmware, seran subsanados pronto como siempre, recuerdo que en la 3.02OE habia problemas con el metal gear POS y ya en nuevas versiones se soluciono... asi que lo mejor es ser pacientes... el resto tambien es por que algunos usuarios no buscan la solucion y se desesperan y no tiene paciencia y postean quejas medio fuertes...

yo creo que cambiar el titulo de este post seria una buena idea...

saludos X-D
Y me uno a lo que dicen muchos otros. No he tenido absolutamente ningun problema con la 3.10 OE-A, todo funciona perfecto, y además el emulador de psx está más centrado, el brillo se puede activar "a pelo", y tengo una psp 3.10 que permite el arranque de mis backups sin necesidad de llevar mis cds de Final fantasy, o mis umds de otros tantos juegos encima.

Creo que, por lo visto, los errores de la versión que se comentan son de ciertas PSP's en concreto.
yo también soy recién 3.10 OE-A y propondría como título de post:

3.10 OE-A = IMPRESIONANTE !!!

solo puedo hablar por mi mismo y todo me va perfecto, umd, backups, video, internet, rssvideo, usbgame, etc.

gracias D-A & $ony
64 respuestas
1, 2