3.10 OE-A' EMU problemas

NAs a todos, solo comentaros que desde el custon firm 3.02 los juegos de psx en el emu de psp se me ven raletizados pero una cosa penosa, la verdad q no se a que es debido, antes se solucionaba con un plugin pero el plugin ya no vale para 3.10, sabe alguien la causa de dicha ralentizacion o de algun plugin q solvente dicho problema?¿soy al único que le pasa esto? salu2
xblade escribió:NAs a todos, solo comentaros que desde el custon firm 3.02 los juegos de psx en el emu de psp se me ven raletizados pero una cosa penosa, la verdad q no se a que es debido, antes se solucionaba con un plugin pero el plugin ya no vale para 3.10, sabe alguien la causa de dicha ralentizacion o de algun plugin q solvente dicho problema?¿soy al único que le pasa esto? salu2

Me temo que eres el único, a menos que tengas plugins puestos, los cuales es sabido que ralentizan el emulador de psx.

Saludos !
a mi tambien m pasa y pase d la 3.03B a la 3.10, pero solo pasan con los juegos pal .... sin convertir a ntsc ni cosas raras, es decir de bin, iso ,img a pbp y ya esta, y la musica va acelerado menos los efectos sonoros, supongo k es el emu.... k mas tarde lo solucionaran los d sony, venga sus vemos.
Por cierto, no he puesto ningun plpugin ni nada , nunca.
xblade escribió:NAs a todos, solo comentaros que desde el custon firm 3.02 los juegos de psx en el emu de psp se me ven raletizados pero una cosa penosa, la verdad q no se a que es debido, antes se solucionaba con un plugin pero el plugin ya no vale para 3.10, sabe alguien la causa de dicha ralentizacion o de algun plugin q solvente dicho problema?¿soy al único que le pasa esto? salu2

no uso ningun plugin ahora, como bien digo no es compatible, tampoco puedo ser el unico ahi muchas psps en el mundo, ya me joderia ser el unico xD salu2
3 respuestas