3.10 Oe-a' Y Luxor 2

hola que tal
no encuentro manera de que cargue mi copia de seguridad de este juego luxor 2 siempre se queda a medio cargar bloqueado ;
he probado en modo iso y en modo cso y nada de nada; ademas nunca he sido capaz de hacer rodar ninguno con un umd metido y la opcion disabled no-umd
alguien sabe como hacerlo rular?
salu2
debe ser tu copia de seguridad xq la mia tira perfectamente en 3.10-OE A´ (kreo k con opcion de umd activo)
el mismo backup en la de 1 familiar con firmware 1.5 tira de lujo pero en la mia recien puesto el firmware 3.10 OE-A' se queda en el loadin un poco mas de la mitad de la barra
cualquier iso o cso me va de lujo a excepcion de este, eso si con la opcion no-umd enabled ya que si meto un umd y lo pongo en no-umd disabled pantalla en negro y no arranca ningun juego
mira haber si me dices tu configuracion
salu2
El Luxor no funciona sin UMD, hay que desactivar la opción no-umd y meterle un disco original :-)
gracias por contestar
pongo en disabled la opcion no-umd y meto el disco de demos y pantalla en negro
en cuanto pongo la opcion no-umd en disabled para utilizar un disco no arranca la psp (pantallazo negro)
sin embargo con la opcion no-umd en enabled carga todos a excepcion de luxor 2
y el backup debe estar bien pues en una 1.5 con devhood funciona de lujo
salu2 y haber si alguien me dice como configuro para que arranque con umd insertado

edito para decir que ya lo he conseguido siguiendo la respuesta del compañero que me respondio
muchas gracias
4 respuestas