3.10a' y el tunnig

habra algun tipo de riesgo si tunneo mi psp 3.10a´y si es hasi k porcenteje de riesgo existe [flipa]
siempre existe un porcentaje de riesgo , ya que tocas la flash.

Haciendo las cosas bien y sin tocar la kn , no tiene porque pasarte nada
pspmexico escribió:habra algun tipo de riesgo si tunneo mi psp 3.10a´y si es hasi k porcenteje de riesgo existe [flipa]

Si revisas esto http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=705238 veras que puedes y que no puedes modificar en una 3.10 OE A'
un amigo se metio de enterado y con la 3.10 OE A le cambio lo de los iconos del XMB. Ahora dice que se le queda clavado despues del logo sony psp. Yo e he dicho que lo deje todo como estaba y dice que sigue igual.

Alguna solucion o le toca reflashearla a 3.10 OE A otra vez?
Supongo que reflashear. Se ha dicho mil veces que el topmenu_plugin en 3.10 está encriptado y no se ha encontrado manera de modificarlo.
Asias si es que le pasa por no preguntar antes. Yo hasta que no saquen nada mejor no cmbio mi 3.03 C. [sonrisa]
Hola

Yo pondria en los enlaces de interes un post sobre como recuperar la Psp por si pasa algo (Semi-Ladrillo), que seguro que ha más de uno le va pasar (siempre pasa).

Salu2
pspmexico escribió:habra algun tipo de riesgo si tunneo mi psp 3.10a´y si es hasi k porcenteje de riesgo existe [flipa]

riesgo de ke?

se te brickea = recovery, no existe el riesgo...
siempre se puede desfragmentar la flash y truncar las entradas xD, pero eso sería bastante chungo modificando cuatro cosillas, pero quien save.. si te pasa eso godbye psp xD
Toca hacer recovery a 3.03 OE-C y actualizar a 3.10 OE-A de nuevo si kieres.

Pero acaba de sacar Dark Alex Un Fix q se llama 3.03 OE-C /3.10 OE-A Mix. (Solo si tienes chip)

Salud. ;)
existen varios hilos como los tutoriales para el uso del recovery que te pueden servir.

es muy sabido que tunear la psp, tambien significa el riesgo a semi-bricks y bricks completos.

antes de abrir un hilo como este, por favor lee la información existente en el foro/readme.txt/manuales/guias.
10 respuestas