3.10oeA' vs 3.0.oeC: Cuál y porqué?

Encuesta
3.10oeA' vs 3.0.oeC: Cuál y porqué?
64%
52
36%
29
Hay 81 votos.
Hola, por cuál de los 2 se van? no es por menospreciar alguno de ellos, pero hay gente que dice que hay bastantes errores y menos compatibilidad en el 3.10oeA'. Pero hay gente que también critica el 3.03oeC. Asi que de una vez a votar y decir el porqué de su voto.
Es una cuestión de gustos. El 3.10 OE-A' es hoy por hoy el último CF de DAX, me aporta compatibilidad con la inmensa mayoría de los juegos, y puedo modificar el gameboot y el texto del opening_plugin.rco a mi antojo (no necesito más 'tuneos' que estos dos).
normalmente las "incompatibilidades" a las que la gente se refiere no son culpa del firmware 3.10 OE....
Bien posteo aqui dando mi opinion, la 3.10oeA' es la que mas me gusta entre estas 2 ya que los juegos de psx en este tienes la posibilidad de cambiar de mando, se "autocentran"( por ejemplo el ff8 en el 3.03oeC se me veia mas abajo incluso editando con el zap y con la 3.10oeA' no necesite mas que crear el eboot a partir de la iso), tambien tienes nuevas modalidades de pantalla,etc....

Problema de compatibilidades ninguna es mas el gps no me funcionaba en 3.03oeC y en el 3.10oeA' me va perfect (gps oficial de sony).

Es cierto ke con el nuevo nivel de brillo en bateria de 3.10oeA' se agota antes, pero nose tampoco me supera los 20 min de diferencia.

En cuanto a aplicaciones me siguen funcionando todas igual o mejor, el pimpstreamer(ver .avi en psp desde el pc) y el VNC(manejar el pc desde psp) y el messenguer me van mas fluidos

Juegos, ahora no se me cuelga ni uno, nisikiera el Metal Slug Antology, que en 3.03oeC el metal slug6 no me rulaba.

Sinceramente recomiendo por mi parte 3.10oeA', y no digo ke la otra sea peor(tambien la tenia), solo ke prefiero esta
yo creo que la 3.03oec por el tuneo que se le puede hacer.
He votado la 3.10 OE A'.
Al principio puse la 3.10OEA en cuanto salio, pero al no poder el topmenu que tenia en la 3.03 lo baje a 3.03, pero despues viendo las mejoras que traia, como el cuarto nivel de brillo y el centrado en juegos de PSX Pal, cambie de nuevo a la 3.10OE y me va muy bien, prefiero tener las ventajas de la 3.10 que el topmenu de la 3.03.
Yo prefiero el 3.10 OE-A mas que nada por que es a la que me he acostumbrado ya.. y no me dio ningun problema.

+1 3.03 OE-A
Yo voto por la 3.10 OE-A' ya que bueno, voy con ella y de momento no me ha surgido nunca ningún problema [burla2]
El tuneo es una pijada innecesaria mata-consolas. Así que obviamente me quedo con la versión que más funciones posee.
Ponisito escribió:El tuneo es una pijada innecesaria mata-consolas. Así que obviamente me quedo con la versión que más funciones posee.

opino igual xDDD
Yo opino que la 3.03 OE C, pàra personalizarla a fondo.

Ponisito escribió:
LucaToni-9 escribió:El tuneo es una pijada innecesaria mata-consolas. Así que obviamente me quedo con la versión que más funciones posee.

opino igual xDDD

Se tunean los coches, no las psp, en todo caso se diria mod, o personalizar, personalizando mi consola consigo una gran satisfacción personal del inconformismo que ha creado en mi $sony, con sus acciones...

Saludos!!
Yo voto por la 3.03 OE C basicamente por una razón, las dos veces que he intentado subirme a 3.10 OE A´ me ha dado problemas y nada mas ni nada menos con los juegos... cuando subo a 3.10 me muestra un rato los juegos que tengo en la carpeta ISO y de un momento a otro desaparecen!!! Intente de todo y nunca lo pude hacer funcionar, por eso sigo en 3.03
Esta me permite correr el CheatDevice V2.0 para GTA LCS y VCS.

La 3.10 no me permite ejecutar estos prx.
3.10OE-A'. Una consola es para jugar, para tener bonito algo prefiero perder el tiempo adornando la casa que unos iconos de un menú en el que no me paso ni 5 minutos seguidos.
La 3.10 A´ por el pops loader [tadoramo]
3.03 OC Sin duda...

Creo que la PSP es casi como un ordenador,y NO solo para jugar...

Quien opina que es solo una mera consola para jugar...¿Que diablos hace posteando en la scene?...Y sino que la suba a la 3.30 y juegue cuanto quiera...

PD. Se que todas las opiniones duelen...
Se tunean los coches, no las psp, en todo caso se diria mod, o personalizar, personalizando mi consola consigo una gran satisfacción personal del inconformismo que ha creado en mi $sony, con sus acciones...

Yo lo llamo tuneo como dice todo el mundo en este foro. Si sabes bien al 100% lo que haces pues vale, pero me parece una tontería el elegir cambiar los iconitos y fuentes antes que mayor compatibilidad con el emulador de PS1, cargar los juegos que requieran el nuevo firmware (que no los hay pero los que salgan nuevos) o las futuras nuevas opciones.

Además de que se ven diariamente los tristes casos de personas que por querer cambiar esas pequeñas cosas se quedan sin consola.
17 respuestas