Bien posteo aqui dando mi opinion, la 3.10oeA' es la que mas me gusta entre estas 2 ya que los juegos de psx en este tienes la posibilidad de cambiar de mando, se "autocentran"( por ejemplo el ff8 en el 3.03oeC se me veia mas abajo incluso editando con el zap y con la 3.10oeA' no necesite mas que crear el eboot a partir de la iso), tambien tienes nuevas modalidades de pantalla,etc....
Problema de compatibilidades ninguna es mas el gps no me funcionaba en 3.03oeC y en el 3.10oeA' me va perfect (gps oficial de sony).
Es cierto ke con el nuevo nivel de brillo en bateria de 3.10oeA' se agota antes, pero nose tampoco me supera los 20 min de diferencia.
En cuanto a aplicaciones me siguen funcionando todas igual o mejor, el pimpstreamer(ver .avi en psp desde el pc) y el VNC(manejar el pc desde psp) y el messenguer me van mas fluidos
Juegos, ahora no se me cuelga ni uno, nisikiera el Metal Slug Antology, que en 3.03oeC el metal slug6 no me rulaba.
Sinceramente recomiendo por mi parte 3.10oeA', y no digo ke la otra sea peor(tambien la tenia), solo ke prefiero esta