3.11 Desemcriptado!

Kinopio escribió:Anda ya majara... si lo puede decryptar cualquiera con el psardumper viejo... en unas horas dice... y en 5 minutos lo he hecho yo no te jode...

ey loco-ppitres, para desencriptarlo hace falta el nuevo psardumper que adjunta el "team" XD [oki]
Kinopio escribió:Anda ya majara... si lo puede decryptar cualquiera con el psardumper viejo... en unas horas dice... y en 5 minutos lo he hecho yo no te jode...

Que LOL [qmparto]
Cada vez que saca sony un FW nuevo, las keys de desencriptación cambian, asi que no puedes desencriptar un FW nuevo con keys viejas [toctoc]
Como mucho, podras desencriptar algunos archivos del nuevo FW, pero no todos [carcajad]
A ver, creo que me he explicado con suficiente claridad...
Kinopio escribió:Haber creo que me he explicado con suficiente claridad...

das puta pena con ese comentario >.<
Kinopio escribió:Haber creo que me he explicado con suficiente claridad...

Me parece que NO te has explicado con suficiente claridad...
ducckke escribió:para desencriptarlo hace falta el nuevo psardumper

De nuevo nada... el metodo es el mismo...
sacar la key es un juego de niños... el tema es conocer las peculiaridades del cifrado... y son las mismas

No veas ke kontestacion, mostri [buaaj]

Faltando el respeto e yendo de vaciletis sin haberte informado antes, la verdad es ke es komo para ke te koman vivo, lo ke no se es komo no lo han hecho todavia....

Komo ya te han dicho, el topmenu_pligin.rco todavia no se ha desenkriptado, ya ke Sony lo ha modifikado del 3.03 al 3.10.

Informate, kompi, ke siempre esta bien hacerlo antes de abrir el piko (y te lo digo xke es lo ke yo hago y hacemos todos los Eolianos)

Saludos!!!
En cualquiera de los casos, ésta gente son unas máquinas ^^

Mira,he dicho ke ha tardado unas horas,igual ke podia haber dicho 5 minutos o simplemente poko tiempo.El caso es ke no puedes ir diciendo por los foros a la gente majara sin conocer a esas personas.
Si tu lo as hecho en 5 minutos a sido por el psardumper creado por ellos mismos asi ke no te la des tan de chulo porke pa chulo tu chulo mi
PIRULO.... [666]
tavira escribió:No veas ke kontestacion, mostri [buaaj]
Faltando el respeto e yendo de vaciletis...

miguelixu escribió:...no puedes ir diciendo por los foros a la gente majara sin conocer a esas personas
...
asi ke no te la des tan de chulo

Eh eh no flipeis que era en tono saludable con una sonrisa de orejas rollo makinavaja... lo que pasa que en escrito pues... (pero si parece que venia chungo si)

tavira escribió:sin haberte informado antes

Me he informado y bastante bien...

tavira escribió:Komo ya te han dicho, el topmenu_pligin.rco todavia no se ha desenkriptado, ya ke Sony lo ha modifikado del 3.03 al 3.10.

emg? r u sure?

tavira escribió:Informate, kompi, ke siempre esta bien hacerlo antes de abrir el piko (y te lo digo xke es lo ke yo hago y hacemos todos los Eolianos)

Si si... que me vas a contar a mi de lo que hacen todos los eolianos jiji... si antes habia un subforo solo para posts de los trolls... flame wars se llamaba... con eso te lo digo todo
si sabes tanto pa la próxima vez lo haces antes que los del TEAM C+D, entonces serás mi dios ;)
metanoli escribió:si sabes tanto pa la próxima vez lo haces antes que los del TEAM C+D, entonces serás mi dios ;)

Digo lo mismo la proxima vez lo aces tu y ya esta.Por cierto cuando vas a sacar tu CF???XDDDDD

Es coña ya de wen rollo tio ke simplemente ha sido un mal entendido.

Si te molesta algo de mis mensajes con decirmelo lo edito y ya ta. Enga,UN saludo kinopio!!
¿de que iba este hilo? jajaja
Que discusion mas tonta, yo en cuanto salio el firmware 3.11, me lo baje, y lo intente desencriptar con PSARdumper y vi que se podia hacer. bastantes horas antes de que en todos los sitios pusiesen que el TEAM C+D lo habia desencriptado.
Pero no me cuelgo medallas evidentemente por que yo no he hecho nada, el PSARdumper es del TEAM C+D yo solo lo he utilizado.

Saludos.
65 respuestas
1, 2