3.11 Desemcriptado!

Firmware 3.11 desemcriptado.Parece ser ke el team c+d lo ha vuelto a hacer pocas horas despues de su salida.

Fuente:http://forums.maxconsole.net/showpost.php?p=405409&postcount=1
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

¡¡¡OMFG!!!

Estoy seguro de que esta gente es capaz de desencriptar un FW sin respirar Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Saludos!!
en fin...era de esperar, seguramente sea lo mismo k el 3.10 corrigiendo algun pekeño fallo
dios son unas maquinas... o... los de sony lo ponen muy facil... ^^

PD: es mas bien lo segundo.... pero de igual forma son unos hachas!

Saludosss
joder con las prisas XDDDDDD
Pa mi qe el domingo ya tenemos CF de Dark_alex
Pufff, aparece la noticia de que se ha desencriptado antes de anunciar la salida del firm.
Esto significa:

3.11oe

Ahora que D_A se ponga a trabajar y en unos dias...
Cada vez tardan menos...siempre baten su propia marca...y ahora por la misma regla de 3, D_A en 1 semana he incluso antes OE a la vista xDDDDD
esto avanza muy bien tendremos pronto otro OE
Parece ser ke para cada semana habrá otro OE. Ke locura xD [beer]
yo creo qeu sony se esta dejando ganar y que nos confiemos usando la misma calve en todos sus firmware veremos si on fimware 3.5 y superiores es igual, yo espero que si
madremia, dentro de nada desencryptan antes de sacarlo a la calle..
Joder... Cada vez esto anda mas deprisa... VIVA LA SCENE!
Donato escribió:Joder... Cada vez esto anda mas deprisa... VIVA LA SCENE!

Precisamente la que esta matando a la PSP, haciendo que sus ventas de juegos sean nulas.

OJO! No tengo nada contra la scene, pero esta cargandose nuestra negrita.
Yo tengo una duda, ¿se puede estropear la PSP por ponerle cada custom firm nuevo que sale?
Lo digo por si la flash se colapsa o algo... yo que sé...
Raionx escribió:Yo tengo una duda, ¿se puede estropear la PSP por ponerle cada custom firm nuevo que sale?

Esto se habla montones de veces.
Cada vez ke actualizas ya sea tanto oficial como cf de dark alex corre riesgo de brikeo.Y sony no se hace cargo si brikeas con su firm oficial....Asin ke por ke no ponerle el cf de dark??UN saludo!
pulgo escribió:Precisamente la que esta matando a la PSP, haciendo que sus ventas de juegos sean nulas.

mmmmm cierto, la verdad esq es asi
Raionx escribió:Yo tengo una duda, ¿se puede estropear la PSP por ponerle cada custom firm nuevo que sale?

y la flash es parecida a tu memory stick o un pendrive.... soporta bastantes operaciones de lectura/escritura
Dios, caen los firmwares como moscas... xD

Entonces no hay ningún problema en flashear frecuentemente excepto por el riesgo de brickeo, no?
Tienes 100.000 veces para flashear asi que tranquilo.
pulgo escribió:Precisamente la que esta matando a la PSP, haciendo que sus ventas de juegos sean nulas.

po seras tu kien no se pille juegos, por que si un juego me gusta, juego que cae , ya tengo 10 en la repisa gta lcs, gta vcs, tekken d.r., metal slug antology, fifa 06, medievil, astonishia story, burnout legends , dbz shin budokai y el power stone collection.. si te gusta un juego por que no comprarlo.. lo que no es normal, que saquen cutrejuegos a precio de super juegos.. o juegos cortisimos , como el dead to rights , que lo vendi x k me duro 3 dias..
Este tipo de memorias flash pueden soportar bastantes miles de flasheos, o sea que ningun problema.

Por cierto, esta ya es un cachondeo padre, ultimamente los firmwares no duran ni 2 dias.
tH0RiN escribió:
y la flash es parecida a tu memory stick o un pendrive.... soporta bastantes operaciones de lectura/escritura

Gracias, eso era exactamente a lo que me refería.
This was the same decrypter they released to to decrypt 3.10 it also works with 3.11 so this is not a new release of the program.

Traducido aproximadamente

Este fue el mismo decrypter que lanzaron para desencriptar el 3.10 que además funciona con 3.11, así que esta no es una nueva versión del programa.

He aquí la razón de que se haya tardado tan poco, que tenían las mismas claves de encriptación.
He aquí la razón de que se haya tardado tan poco, que tenían las mismas claves de encriptación. [/QUOTE]

A que jugaran los de sony?Yo no lo entiendo....Anda ke se complican por lo menos la vida en encriptarlo o algo... XDDDD
[idea] era de esperarse.... la scene de psp esta demasiado veloz xD yo por lo menos quiero tener una semana con 3.10 OE xD

gracias por la info :P
Yo la verdad que si fuese Darth_Alex ni hacía el custom firmware aún. La única novedad del 3.11 es lo que ya tenía el 3.10 A', es decir, el bugfix para el R-Type, así que hasta que no hagan una actualización en toda regla, con varias novedades, o que algún juego la pida para poder jugar, yo ni me preocupaba en perder el tiempo para hacer un custom, que no para el pobre.
me voy a cenar tranquilo a mi salon y a ver camera cafe vuelvo para dejar el azureus lanzado y me encuentro esto olle si me voy a ver MIR o una peli saca D_A el 3.11oe A?

saludos y enhorabuena
alomejor kieren actualizar 1000 veces a un firmware superior para ke agamos 1000 flasheos ala flash y se nos jodan!! xDD

La idea en si es una locura pero... y si lo hicieran?te imaginas? O_o

Dar_Alex i Love youu [inlove] [inlove]
white_eloy está baneado por "troll"
estos tios son los putos amos (aparte de dark_alex) a este paso kualkier firmware ke sake sony va a akaba cn un OE en dos dias jajajaja.

DARK_ALEX te lo debo todo a ti [tadoramo]

PSP Value Pack 3.10 OE-A' + MS 1GB + MS 4GB + DBZ Shin Budokai + Montones de ISOS =Diversion Eterna

Xbox 360 flasheada + Saints Row + Lector Flsheado Samgsum + Xbox Live 1 año = Mas Diversion Eterna

Y Las Dos Consolas Juntan Forman El Duo Perfecto=No Me Aburro En Ningun Lado [tadoramo]
a firmware por semana..... joder nos vamos a qdar sin numeros... xD
Los de sony pa mi que quieren que dark alex and company se cansen de la psp y se den por vencidos.... otra explicacion no le encuentro, saludo
Ojobenito escribió:Yo la verdad que si fuese Darth_Alex ni hacía el custom firmware aún. La única novedad del 3.11 es lo que ya tenía el 3.10 A', es decir, el bugfix para el R-Type, así que hasta que no hagan una actualización en toda regla, con varias novedades, o que algún juego la pida para poder jugar, yo ni me preocupaba en perder el tiempo para hacer un custom, que no para el pobre.

Pues si,tienes totalmente toda la razon....

Yo si D_A saca el CF ni me lo voy a bajar...

[beer] [beer] ueeeeeeeee duuffffffff xD
Ahora Sony volvera a sacar nuevo firmware fijo. Pronto tendremos la 3.20 xDDDD
eso de la 3.20 tenlo por seguro porque a este paso mañana mismo habra noticias sobre un nuevo firmware que (como excusa) corrige un bug de un juego de psx que tarda 0.5 segundos mas de lo normal en cargar¬¬ eso de tantos fw es para ke DARK_ALEX , nuestro dios,XD se canse (esperemos ke no...;) ) en fin puxa asturies y puxa dark_alex;)
supongo que el 3.10 no estaba demasiado bien acabado, por las prisas de quitar cuanto antes el 3.03 de la actualización automática. Por eso el 3.10 OE dará tantísimos problemas. Me da un poco de rabia por dark, que se haya metido su tiempo en el 3.10, y montón de código para nada. Espero que el trabajo realizado le sirva para éste en gran parte.

Pues precisamente tengo una bonita coleccion de UMDs.
Aparte a Sony no le interesa vender juegos.
Le interesa vender consolas.

Pasa lo mismo q con el digital.
La semana q hay codigos hay un monton de suscripciones en el momento q no hay codes la gente se da de baja.

Pues con esto sucedera lo mismo.

Edito:
Dark Alex... mi consejo personal, no te des prisa q no la tenemos y curratelo como tu sabes q eres lo mas y ya de paso mirate bien lo del topmenu eh?? xDDD

Salud. ;)
jojo que cachondeo.

Lo mismo digo, que se tome unas vacaciones D_A que se las merece
dark_grader está baneado por "clon de troll"
Subdes escribió:
Pues precisamente tengo una bonita coleccion de UMDs.
Aparte a Sony no le interesa vender juegos.
Le interesa vender consolas.

Pasa lo mismo q con el digital.
La semana q hay codigos hay un monton de suscripciones en el momento q no hay codes la gente se da de baja.

Pues con esto sucedera lo mismo.

Edito:
Dark Alex... mi consejo personal, no te des prisa q no la tenemos y curratelo como tu sabes q eres lo mas y ya de paso mirate bien lo del topmenu eh?? xDDD

Salud. ;)

discrepo...los piratas del digi plus tienen todos su FTA...que coño te crees.. ;) eso era antes...con nagra 1 y la funcard,funwafer and company
Para Team C+D: Muchisimas gracias de nuevo![oki]
Para Sony: Gracias de nuevo!;) [GARLIC&WATER]
Para Dios, quiero decir para DA: confiamos en ti! [oki]
dant3 escribió:Para Team C+D: Muchisimas gracias de nuevo![oki]
Para Sony: Gracias de nuevo!;) [GARLIC&WATER]
Para Dios, quiero decir para DA: confiamos en ti! [oki]

Totalmente de acuerdo contigo.

Mientras $ony haga actualizaciones pendejadas alguna team/user va a desencriptar el firmware.

Ya desencriptado c puede trabajar sobre un CF (DA) un Downgrade etc...

[beer] [toctoc] [beer] [toctoc] [beer] [toctoc] [beer] [toctoc] [beer] [toctoc] [beer] [toctoc] [beer]
white_eloy escribió:estos tios son los putos amos (aparte de dark_alex) a este paso kualkier firmware ke sake sony va a akaba cn un OE en dos dias jajajaja.

DARK_ALEX te lo debo todo a ti [tadoramo]

PSP Value Pack 3.10 OE-A' + MS 1GB + MS 4GB + DBZ Shin Budokai + Montones de ISOS =Diversion Eterna

Xbox 360 flasheada + Saints Row + Lector Flsheado Samgsum + Xbox Live 1 año = Mas Diversion Eterna

Y Las Dos Consolas Juntan Forman El Duo Perfecto=No Me Aburro En Ningun Lado [tadoramo]

Joder, desde luego lo de algunos es increíble, ni siquiera os molestáis en disimular.
sony da pena

al final se va a rendir y va a dejar la psp como pisapapeles

saludos
Los de Sony no tienen excusa. Como muchos opino que lo hacen para que Dark_Alex se canse y no haga mas ñapas.

Pero creo que si la 3.10 y la 3.11, son tan parecidas, pasará como con la 3.02 y la 3.03. Cuando D_A quiera sacar la 3.10-B utilizará el fw 3.11 y listo, creo que en si tenga que hacer muchas modificaciones. (esto quien mejor lo sabe el D_A)

Animo chaval, y cuando te aburras un ratejo en casa, nos haces un regalo. [qmparto] Y si te cansas de la PSP, ya sabes la PS3 viene en caminooooo. [tadoramo]
lokojose escribió:
po seras tu kien no se pille juegos, por que si un juego me gusta, juego que cae , ya tengo 10 en la repisa gta lcs, gta vcs, tekken d.r., metal slug antology, fifa 06, medievil, astonishia story, burnout legends , dbz shin budokai y el power stone collection.. si te gusta un juego por que no comprarlo.. lo que no es normal, que saquen cutrejuegos a precio de super juegos.. o juegos cortisimos , como el dead to rights , que lo vendi x k me duro 3 dias..

+1
Ojala Sony se abstenga con las actyalizaciones chorras estas por un tiempo, se de cuenta de que no hay nada en su mano para encriptar el firmware tan eficientemente como para que no se le pueda aplicar ingenieria inversa.

Actualizaciones como esta no frenaran el avance de la SCENE, ni ninguna que saquen. Yo veria mas simple que se dedicasen a MEJORAR la consola, ampliar posiblilidades y opciones a base de Firmwares, pero no intentar caparlo en la mayor medida a los Usuarios para que se limiten a hacer lo que "ellos" dicen que es lo que se debe hacer.

Os imaginais una PSP con las POSIBILIDADES de una GP32 o cualquiera con un SDK Libre? Comercial y un OS Libre?
Seria el sueño perfecto y seguro que sus ventas se verian mejoradas notablemente, ademas que si se sabe que es imposible no crear un backup de un juego y no poder usarlo como tal, por que se molestan?

Es mas, y lo digo con todo el respeto, veo que Dark_Alex esta trabajando mucho con tanta actualizacion chorra por party de Sony.

YO veria muy bien que se abstenga en crear un OE para esta version, a menossss, de que sea requeria para ejecutar algun juego/aplicacion ( cosa que dudo hasta el momento )

Saludos!
Lo más probable es que cuando SONY deje de dar soporte a su actual psp para dedicarse a otras consolas, dispongamos ya del firm 5.10, XD

Saludos!!!
Tienen toda la razón quienes dicen que no vale la pena sacar un OE para la 3.11 mejor creo que sería fabuloso que se pudiera escoger un sólo idioma y ahorrar espacio, mejor hacer funcionar el location free que es la diferencia con el firmware de sony y en cierto momento se puede utilizar, así como corregir el region free, bueno son sólo deseos, pero Dark Alex decide lo que debe hacer sin ninguna presión, si no con todo nuestro agradecimiento infinito y mas alla, saludos.
Ten por seguro que Dark Alex habra tenido todas esto en cuenta y lo irá implementando en sus próximos custom firmware.

Saludos!!!
miguelixu escribió:Firmware 3.11 desemcriptado.Parece ser ke el team c+d lo ha vuelto a hacer pocas horas despues de su salida.

Fuente:http://forums.maxconsole.net/showpost.php?p=405409&postcount=1

Anda ya majara... si lo puede decryptar cualquiera con el psardumper viejo... en unas horas dice... y en 5 minutos lo he hecho yo no te jode...
65 respuestas
1, 2