3.15 OFW to x.xx CFW to 3.15 OFW??????

Buenas,

Actualmente tengo mi ps3 fat de 60gb con la version 3.15 (la ultima con OtherOs). La cuestión es que he estado pensando en ponerle un cfw pero queria saber si desde este firm seria posible luego realizar un downgrade a la version 3.15 ofw?

Saludos y gracias
Si instalas un CFW si podras hacer downgrade usando las QA Flags, lo recomendable antes de actualizar directamente a un CFW superior es meter un CFW 3.55, desde hay activar las QA Flags y despues actualizar al CFW superior, pero no actualices por error a un OFW o necesitarias flasher para hacer downgrade.
Un saludo.
Buenas,

Gracias por la respuesta. Es que busque información y por lo visto la gente solo quiere hacer el downgrade a la 3.55 pero yo queria tener mi ps3 con la funcion de serie con la que me vendieron y no sabia si actualizar o no para dejar la ps3 cuando ya no la use guardada como coleccionismo con la 3.15.

Saludos
The_Vnu escribió:Buenas,

Gracias por la respuesta. Es que busque información y por lo visto la gente solo quiere hacer el downgrade a la 3.55 pero yo queria tener mi ps3 con la funcion de serie con la que me vendieron y no sabia si actualizar o no para dejar la ps3 cuando ya no la use guardada como coleccionismo con la 3.15.

Saludos

En la 3.15 la unica opcion interesante para conservarla es por el OtherOS o para recasar el lector, el resto no merece la pena, pero estando en 3.15 puedes actualizar a CFW superiores y dejando activas las QA Flags puedes bajar de version sin tener que usar flasher.
Un saludo.
3 respuestas