3.1E actualizo a 4.0?

Hola a todos.

Hace mucho que no juego con la wii, se la compre a mi mujer junto con la wii board. La cuestion es que llevo tiempo desconectado de esto de las actualizaciones y no se que hacer. Yo soy mas de Xbox360.

Tengo la wii modificada con Wasabi y la actualizacion 3.1E. Por ahora no he tenido ningun problema con los juegos, el ultimo que jugue fue el Family ski and snowboarding.

Mi pregunta es si creeis que es necesario que me baje la actualizacion 4.0 o con la que tengo sera suficiente para los juegos como Don king Boxing y mi experto en fitness.

Gracias
Si sólo utilizas backups con el chip, actualizala.

Si quieres usar algo de la scene ni se te ocurra pasar a 4, pues se te acabó, de momento, el homebrew ( usb loader, emus, etc etc... ).

Saludos.
Gracias por contestar.

Si actualizo seria con el firmware updater de waninkoko. El scene, no lo utilizo y los juegos todos backups.

una pregunta: si no actualizo, puedo jugar a los backups nuevos? utilizo backups sin actualizacion.

Gracias
Si el juego no te lo pide no hace falta, si solo usas backups no hace falta que te "compliques" la vida. ;)
panchanclo escribió:Gracias por contestar.

Si actualizo seria con el firmware updater de waninkoko. El scene, no lo utilizo y los juegos todos backups.

hombre, con esto ya te estás respondiendo tu mismo.

el tema de la actualización, depende del uso que cada uno quiera hacer a su consola.

te sugiero que te leas los hilos importantes del foro, y sobre todo los referentes a la nueva actualización para que puedas sacar tus conclusiones y decidir si debes o no actualizar.

por lo demás, el foro está lleno de información para que tu mismo puedas documentarte y tomar una desición.
4 respuestas