3.1E , puedo usar el Fimware 4.0?

Ola, la verdad, he estado leyendo y buscando la respuesta, pero no saco nada el claro.

Segun lo q lei, necesitas la 3.2 para subir a 4.0 mediante el metodo de waninkoko.
Yo tengo la 3.1E, y me gustaria saber si tengo algun inconveniente si subo desde esta version, y obligatoriamente tengo q estar en la 3.2E

Ademas, keria tb preguntar de paso sobre el Ios61 q no hace falta instalar, se sabe ya para q es? y lo del update shop? me gustaria poder mirar el canal tienda, y segun mi ingles basico, diria q si instalo esa opcion, podre mirar el canal tienda, aparte de las nuevas actualizaciones q trae la 4.0 x waninkoko sin las restricciones de Nintendo.

Gracias, y disculpad si ya esta respondido en algun lado, no lo encuentro :S
[360º]
Arthur809 escribió:Ola, la verdad, he estado leyendo y buscando la respuesta, pero no saco nada el claro.

Segun lo q lei, necesitas la 3.2 para subir a 4.0 mediante el metodo de waninkoko.
Yo tengo la 3.1E, y me gustaria saber si tengo algun inconveniente si subo desde esta version, y obligatoriamente tengo q estar en la 3.2E

Ademas, keria tb preguntar de paso sobre el Ios61 q no hace falta instalar, se sabe ya para q es? y lo del update shop? me gustaria poder mirar el canal tienda, y segun mi ingles basico, diria q si instalo esa opcion, podre mirar el canal tienda, aparte de las nuevas actualizaciones q trae la 4.0 x waninkoko sin las restricciones de Nintendo.

Gracias, y disculpad si ya esta respondido en algun lado, no lo encuentro :S
[360º]

Puedes hacer el proceso desde tu versión igual.
En todo caso, para algo están los hilos oficiales abiertos, postea en ellos.
no sufro ningun tipo de perdida de caracteristicas? lei q si tenias 3.3v1 y subias a 4.0 con el fimware perdias caracteristicas, no se..
desde 3.1E no pasa nada malo entonceS?
Arthur809 escribió:no sufro ningun tipo de perdida de caracteristicas? lei q si tenias 3.3v1 y subias a 4.0 con el fimware perdias caracteristicas, no se..
desde 3.1E no pasa nada malo entonceS?

Si actualizas desde 3.3 ocurre que si no tienes un cIOS no podrás instalarlo de manera "normal". Y pierdes características ya que no puedes instalar cIOS. Si sigues el tutorial y tienes 3.1E no te ocurrirá nada "malo", seguirás con las mismas características. De ocurrir algo "malo" podría ser que Nintendo en un futuro cape el cIOS, entonces solución sencilla, downgroader, eliminar el cIOS y a esperar que saquen algo nuevo.
Por favor usar el hilo oficial
4 respuestas