3.1u vale la pena actualizar 4.3?????

hola hasta el momento todo me va bien tengo 3.1u pero me pregunto si valdra la pena actualizar a 4.3 cual serian los veneficios??????
Si te funciona bien para lo que la quieres, lo mejor es no tocar nada
Pero algunos juegos es posible que no te anden bien, sobre todo si usas wii motion plus(que no se para que lo sacaron pero bueno)
En todo caso, NUNCA actualices a 4.2 o 4.3, que son versiones para joder unicamente a la scene.
Pero puedes usar pimp my wii para ponerte en 4.1 que esta si esta muy bien
Ah, BOOTMII y copia de la NAND lo primero

SLSD
avwilly escribió:hola hasta el momento todo me va bien tengo 3.1u pero me pregunto si valdra la pena actualizar a 4.3 cual serian los veneficios??????

Pues VENEFICIOS no creo que tenga dicha actualizacion.
Yo la tengo en 4.3 v2 oficial, y despues le he pasado el pimpmywii para parchear todo lo necesario y me va de lujo.
Pero, como ya te han dicho, lo que funciona bien no hay que tocarlo.

Junillo escribió:Si te funciona bien para lo que la quieres, lo mejor es no tocar nada
Pero algunos juegos es posible que no te anden bien, sobre todo si usas wii motion plus(que no se para que lo sacaron pero bueno)En todo caso, NUNCA actualices a 4.2 o 4.3, que son versiones para joder unicamente a la scene.
Pero puedes usar pimp my wii para ponerte en 4.1 que esta si esta muy bien
Ah, BOOTMII y copia de la NAND lo primero

SLSD

El Wii motion plus lo sacaron para mantener las ventas. Es la misma tactica que usan con los cambios de colores en las consolas, y sus respectivas revisiones.

Un saludo.
Imagino que fue para eso, porque para juegos no ha sido.
Lo tengo desde que salio, bueno, solo uno, tengo 3 mandos y 1 WM+.
Lo he usado? NO
Solo wii sports resort, porque lo del Red steel .......no coment

SLSD
3 respuestas