3,2,1,0 despegue !

Parece que poco a poco esta consola está despegando y lo digo porque han salido juegos normales, malos, muy malos...pero pocos títulos en los que todos, o al menos la mayoría, coincidamos y que son:

Pro Evolution Soccer 5
Grand Theft Auto : Liberty City
Tales of Ethernia
Dragon Ball Z : Shin Budokai

¿Estais de acuerdo conmigo?
¿Qúe juegos de los que hay se podrían añadir a esta lista y cuales se añadirán que vengan en un futuro?
Lumines y DJ MAX Portable
Lumines es el mejor!!!

el burnout el segundo mjor..

y el exit toda una sorpresa!
A mí por ejemplo Lumines Y DJ MAX no me gustan mucho y aunque Burnout y Exit están bien estoy seguro que para estos juegos habrá gente que les guste y a otros que no.
Por eso me refiero en mi lista a juegos que le gusten a la mayoría, pongamos un 80% de los usuarios de EOL con una PSP y creo que esos 4 juegos lo consiguen.
y si hacemos como un raking y que cada uno vote su top5? (primero 5 puntos, ultimo 1 punto) ?
Como querais pero yo con este post lo que pensaba era señalar los bombazos que han salido hasta ahora y la cantidad de juegos de relleno.
Creo que también podría estar el Virtua Tennis pero a mí por lo menos me ha desesperado su dificultad.

PD. Si alguien crea el post que lo haga con los 5 mejores y los 5 más esperados ;)
tmpoco creo k el tales le guste al 80%... me imagino k tiene mas aceptacion el burnout (es por echar leña al fuego...jeje) [chiu]
Pues el Tales es el primero del ranking ese que hay por ahí de los mejores juegos de PSP, aunque es verdad que no está muy actualizado :)
PES5
Virtua Tennis WT
Burnut Legends
Exit
Dragon Ball Z Shin Budokai
1.-valkyre profile lenneth (aunque esté en japones yo lo considero
el juego mas elaborado hasta el momento)
2.-dragon ball z shin budokai
3.-GTA
4.-rockman rockman
5.-EXIT
Poned vuestros juegos en el otro hilo ;)
Pues yo considero imprescindibles:

- Burnout

- Lumines
JaguarSpen escribió:Parece que poco a poco esta consola está despegando y lo digo porque han salido juegos normales, malos, muy malos...pero pocos títulos en los que todos, o al menos la mayoría, coincidamos y que son:

Pro Evolution Soccer 5
Grand Theft Auto : Liberty City
Tales of Ethernia
Dragon Ball Z : Shin Budokai

¿Estais de acuerdo conmigo?
¿Qúe juegos de los que hay se podrían añadir a esta lista y cuales se añadirán que vengan en un futuro?

Mi opinión: el único que se salva, y por poco, es el GTA.
1. GTA
2. Dragon Ball Z
3. Exit
4. PES5
5. Principe de persia revelantions ó NFMW

PD. El peor juego el FIFA 06!! verguenza para PSP!!
13 respuestas