3.2.1 ¡Guardando los chupetes! snif snif

Pues nada gente, que la peque se hace mayor y hoy con toda pena he tenido que guardar los chupetes y dejarle sólo uno para dormir ya que en la guardería se lo han empezado a quitar y hay que apoyar a los profes.

Qué penita se me hace mayor, primero el pañal y ahora estooooooo!!!!!

un saludote
Los mios nunca han querido el chupete. Se negaban O_o

Eso que nos hemos ahorrado [+risas]

De todas formas, la primera vez que te conteste será cuando de verdad te des cuenta de que se ha acabado lo bueno y empieza lo duro... por dura que haya sido la crianza
Ya veras si lo hechas de menos cuando te pida la visa y las llaves del coche, yo todavía guardo los chupetes y los dientes de leche.
........y el trajecito de 1ª puesta, y el del bautizo, y sus 1ªs zapatillas de fútbol, y su equipación, y los trabajos manuales, snif, snif, toda una pequeña vida.
Yo el mio con 10 meses que cumple la semana que viene, aún tiene el chupete de cuando nació y no tenemos manera de quitarselo ni engañarle el muy renacuajo.
Tengo una colección de chupetes de 6 meses a 12 increible y nada.

Anda que no crecen nada los peques eh [carcajad]
lo mejor para quitárselo es impregnarlo con limón, vinagre o algún otro sabor fuerte y feo. lo acaban dejando ellos mismos
piugrave escribió:lo mejor para quitárselo es impregnarlo con limón, vinagre o algún otro sabor fuerte y feo. lo acaban dejando ellos mismos

Gracias de mi parte por el truquito, me será muy útil cuando sea un pelín más grande [carcajad]
Mi grande aborrecio chupete y biberon a los 7 meses,el peque va por los 6 y no parece ir por el mismo camino.
Nosotros si no tenemos 15 chupetes no tenemosninguno jaja. Y la tia se coge un 'pipi' para dormir otro pa jugar jaja.

En fin veremos como va.

Pd: con elvinagre igual xocon el limon no k se los come la pitufa jaja
Yo foreo con el tete puesto y tengo 25 tacos... Mi madre no está muy contenta con ello...
oh vaya... pensaba que estaba en misce y he reportado para que lo movieran.

Yo a los mios siempre les he quitado el chupete de golpe. Al mayor le dije que se lo di a una gata que tenía gatitos y los necesitaba, y al pequeño se le cayó por el balcón y le dije "pues te quedas sin él ". y oye, no pusieron ninguna objeción, ni lloraron ni nada. Lo asumieron estupendamente. No penseis mal, si hubiesen llorado o algo, hubiese buscado otro método.
10 respuestas