3-2-1

Empezamos ya la cuenta atras del juego q estamos esperando los we adicto , vamos a ver como paso estos tres dias [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] , este hilo es para los locos de we [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] WE[tadoramo] [tadoramo]
estoy en las mismas, y justo esta semanita estoy de vacaciones, me gustaria que saliera antes del miercoles, porque despues comienzan los estudios.....

Saludos Cobol
A ver si, pese a las ganas que le tenemos todos, podemos no convertir este foro en un circo tal y como paso con el WE6.En aquella ocasion fue de coña, personalmente creo que no tiene sentido alguno escribir cientos de mensajes del estilo "ya queda un minuto menos"............por no hablar de los habituales "me puedes decir donde conseguirlo" que nos llegan en forma de privados en cuanto nos havemos con el.
En mi opinion, lo que todos los adictos al WE6 queremos saber son las impresiones que los que nos hagamos con el vamos sacando de la jugabilidad, los graficos, etc
Salu2
Ay si, tengo ganas d k salga, pero como dice mgc, tampoco es plan de hacer guardias a ver cuando sale la primera release,simplemente cuando salga que alguien explique que le parece (ojala sea yo [chulito] ) y hablamos del juego.

Saludos
cuando sale??? es k respecto al pes2 toy en peska xD
Sale el dia 19, lo k a lo mejor la release sale un dia despues o algo kien sabe...
pq c*** un p*** dia despues de que me empiezen las clases??? DIOS cawen todo
jajaja. como yo las empiezo el dia 2 jejejeje. de todos modos comprendo tu dolor, y me acordare de ti cuando me vicie al WE-J mientras estas en clase.

un saludo [bye]
pues tambien le tengo ganas pero menos que al we6 asi que creo que habra menos descontrol, eso espero
salu2
Buenas;

¿¿No salía el día 16 de Septiembre, osea hoy?? ein? , yo tengo esa idea.

Un saludo.
Mmm, yo siempre he visto la fecha del 19 - S, no me suena el 16.
Y no os quejeeeeis, q otros hemos empezado hoy las clases [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos a Todos :D
Coño, m cago en las putas clases [+furioso]
a ver si sale una beta antes o algo asin [snif]
Si os digo la verdad espero con mas ansia, el parche de la liga española para el winning 6, que este...no se es que me molaria jugar con equipos de la primera division, un mitico Alaves- Racing con golito de Bodipo a pase de la mano de dios de Pablo Lago, por ejemplo [oki] [oki] [oki]

Que Grande Raciiing :P
Pues yo no se porque creo que lo k esperas con tanta ansia no va salir...(por cierti,yo me he hecho la liga española en el we6).

Saludos
hiZ:

El juego sale a la venta el 19, no he visto nada de 16. Queda poco, muy poco... [boma]
k el pro 2 sale el dia 19 de sepiembre a la venta? [babas]
Nonono, el 19 sale el WE 6 j-league, y por ahi el mes que viene sale el PES2.

Saludos
si no recuerdo mal el PES2 sale el 31 de octubre.
salu2
17 respuestas