Hola gente. He estado un poco desconectado, bastante realmente, pero un dia buscando actualizar mi "winja", entre a la pagina nuevamente y vi lo que estaba pasando con los USB Loaders, que me parecio genial.
Nada mejor que tener todos los backups en mi disco USB, y cargarlos usando el uLoader.
Como ya tenia el HBC, instale el cIOS 249 de waninkoko, y el 222 y 223 de Hermes.
El 99% de los juegos carga sin problemas de ningun tipo, aunque hay algunos que tengo que andar probando con que cIOS jugarlo.
Ahora bien, veo tambien que hay muchos avances o cambios, SoftMii, BootMii, HackMii, Preloader, y el upgrade 4.0 de Nintendo, y aunque no me es muy claro aun lo que significa cada uno, no quiero quedarme desactualizado.
El problema es que veo que hay mucha mas gente con problemas con 4.0 que con 3.2. O por lo menos eso parece.
Entonces, mi duda es, siendo que mi interes es poder jugar a los juegos desde el USB, y que nunca he juegado por internet, vale la pena pasarme a 4.0? Si me paso, puedo seguir con cIOS249+cIOS223+cIOS222+uLoader, o tengo que instalar otra cosa? Es necesario instalar SoftMii, BootMii, HackMii, Preloader, o es opcional? Que ventajas tengo usandolos frente a mi actual cIOS249+cIOS223+cIOS222+uLoader?
He leido varios tutorials y FAQs y todo eso, pero igualmente me queda esta duda.
Si esto ya esta contestado en otro post, con un link al mismo me alcanza. Yo realmente no lo encontre.
Gracias por las respuestas.