3.20OE Customizer v1.0 se puede hacer muito mais

Con el 3.20OE Customizer v1.0 para alterar xmb se puede hacer muito mais que solo modificar los iconos ou las fuentes.

Se puede:
1-trocar fuente
2-trocar imagens de fundo
3-trocar gameboot (no lo se o q es) :)
4-trocar sonido de abertura
5-Flashear um custom menu
6-Desactivar/activar nuestro Nework Update
7-Flash pspctnf.txt ou pspctnf_game.txt
8-Dump/Flash registro
9-Dump complete Flash0 & Flash1
10-Restaurar defaults (gameboot, font, sound, menu texts and wallpaper)

procurei por todos os forums e no hay encontrado nada sobre esto a não ser los iconos e las fuentes

porque no criar um hilo com tudo explicado, como hacer/para que sirve para ponto 1, ponto2...ponto 10.

Por favor indiquem se por acaso já existe un hilo con esto tudo e si no para los que entendei mais de esto que yo me expliquem un poquito

gracias

Perdona por mi Espanhol
Wuaaa!!! Joga bonito Ronaldinho!!! xD
(una bromita)

A ver:

1.- Cambiar la fuente del XMB.
2.- Cambiar las imagenes por defecto del fondo del XMB.
3.- Cambiar el gameboot por default ( video que visualizas al iniciar cualquier aplicacion/juego).
4.- Cambiar el Sonido que oyes al Iniciar la consola ( encenderla ).
5.- Flashea un custom menu ( opening_plugin.rco ) ( busca por el foro que hay un hilo especifico y magnifico sobre los opening_plugins ).
6.- Desactiva la opcion Actualizacion de Red en el menu Ajustes.
7.- Este no tengo ni idea de para que leches es xD.
8.- Dumpea a la ms0 ( Memory Stick ) los archivos de configuracion de la consola para luegos modificarlos y reflashearlos o tener un backup de ellos.
9.- Dumpeo de la Flash COMPLETA a la ms0 ( todos los archivos de sistema de la PSP, like a windows folder xD ).
10.- Restaura y deja por defecto todas las opciones configurables y modificables de la PSP desde el mismo programa.

Saludosss
Gracias gracias

Pero lo que pido es para estar tudo sobre lo assunto en un mesmo hilo... como se hace para poner cada um de los pontos onde descarregar los ficheiros se no los tenemos..blablabla.

mais una question es: es possible cambiar los outros iconos, asta ahora cambiamos los 6 principales pero los outros se podem cambiar? se sim, como?
croockshancks escribió:es possible cambiar los outros iconos, asta ahora cambiamos los 6 principales pero los outros se podem cambiar? se sim, como?

não es possible por el momento.
[quote="croockshancks"]

3-trocar gameboot (no lo se o q es) :)
4-trocar sonido de abertura
.
.
.

El gameboot es el archivo es la imagen con fondos blanco y que dice PSP al cargar un video, umd, hombrew, etc....
4 respuestas