3.2E y cIOS

Hola, tengo la 3.2E con la actualizacion de Madworld metida (lo compre original y actualice bien con el)

Cueno para poder tener las ventajas de la 4.0, pero q me funcione el HBC que tengo instalado que cIOS debiera meter?
Pasate por el hilo "DOP-IOS" que ahi te explican como subir a 4.0 manteniendo todo (Homebrew, trucha, etc)
El trucha me importa un poco menos, hay otra forma menos arriesgada? yo tengo chip, y solo uso juegos PAL, que me gusta cargar normal y corriente desde el canal disco, pero quiero tener mi HBC y mis canales con los de wiiware y eso
Si no usas trucha es mucho más sencillo, instala el HC desde 3.2, sube a la oficial actualizando la Wii desde internet y listo. El chip te va a seguir funcionando sin problemas (dado que dices q no usas trucha) y podrás tener el HC y las aplicaciones.
kaintxu escribió:El trucha me importa un poco menos, hay otra forma menos arriesgada? yo tengo chip, y solo uso juegos PAL, que me gusta cargar normal y corriente desde el canal disco, pero quiero tener mi HBC y mis canales con los de wiiware y eso

Los wads usan trucha, los juegos parcheados/modificados son trucha... estas seguro de que no te interesa?
Lo de DOP-IOS es facil y rápido, aparte de bastante seguro.

Ponte un cIOS, actualiza de forma oficial y dopa los IOS que te hagan falta.
A partir de aqui puedes actualizar con todos tus juegos sin miedo.

PD - HBC ni se borra ni deja de funcionar al actualizar, solo pierdes trucha.
Wads es instalar canales no? por ejemplo un juego wiiware seria un wad? eso si me interesa.

Que cIOS pondrias?
-cIOS 222 beta 4?
-cIOS 38 rev13b?

mas que nada porque van en slots distintos

P.D. tengo una par de juegos del wiiware instalados, si meto una cIOS y actualizo a la 4.0, no me saldria mensaje de "It seems to me that you are a pirate al ejecutar CMDVDX34 y selecciona "Install IOS35" que he leido en el tuto de instalar cIOS?
kaintxu escribió:Wads es instalar canales no? por ejemplo un juego wiiware seria un wad? eso si me interesa.

wads/canales que necesitan trucha creo que solo los no oficiales. Deberías poder poner sin problemas los de WiiWare.
kaintxu escribió:Wads es instalar canales no? por ejemplo un juego wiiware seria un wad? eso si me interesa.

Que cIOS pondrias?
-cIOS 222 beta 4?
-cIOS 38 rev13b?

mas que nada porque van en slots distintos

P.D. tengo una par de juegos del wiiware instalados, si meto una cIOS y actualizo a la 4.0, no me saldria mensaje de "It seems to me that you are a pirate al ejecutar CMDVDX34 y selecciona "Install IOS35" que he leido en el tuto de instalar cIOS?

No, Wiiware no son wads, Wiiware se baja de la tienda y se instala en la Wii o en la SD (con 4.0), pero no son wads de por si.
Si hablas de Wiiware piratas, entonces estas en el foro equivocado.

Para DOP-IOS necesitas un cIOS de Waninkoko, es decir un IOS249.
7 respuestas