3.30 Decrypter by Team C+D

Pues lo que ois.. faltaba movimiento.. pues aqui lo teneis.. Team C+D una vez mas ;)

http://lan.sh/showthread.php?t=918

PSARDumper3.30

Saludos.
que bien, espero que ya pronto tengamos el 3.30 OE-A de Dark_AleX [sonrisa]
Un avance más con este firmware...

Ya solo queda un CF de dark_alex o que lo emule el devhook para cuando lo pidan los juegos
Una excelente noticia, ahora a esperar a dios y su custom firmware :D
ese brian informando desde la cresta.. COME OOOOOOOOOOOOOON..!! XD

Salu2 metra ;) [oki]
dentro de un par de dias tendremos el 3.30 OE seguro.
Gracias Dark_Alex por todo tu trabajo, sigue asi
El decrypter es de Team c+d no de dark alex, aunque las gracias siempre van bien a quien sea.. x DD
Ke rapidez,parecen ke los de sony se los pone facil(o ellos son muy buenos).
No se vosotros pero veo ke Dark_Alex tiene mucho lio y nose me parece ke le "exigimos demasiado"con esto de la ps3 y el nuevo exploit de la 360.
Animo Dark_Alex!
Hola

Era solo cuestion de tiempo

Pero siempre es una alegria.

Salu2
[tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Lo que esperábamos !, me huele a un nuevo CF o mínimo, popsloader :D

Saludos !
Pedazo de sceners que hay por aquí joder.
¡Artistas!
joer,yo no lo subire a 3.30 OE hasta k no pidan los juegos,porke...No me gusta el NuMeRo!!!!!xD
Bueno, pues ya he desencriptado los prx del Pops 3.30, y no, como era de esperarel popsloader no los reconoce (sólo detecta hasta 3.11), habrá que esperar a que D_A saque una nueva versión del mismo.
Un gran paso para que DA termine su trabajo.

GRACIAS a todos los que hacen esto posible [ginyo]
No se podria cojer el archivo del pop para cargarlo con el popsloader ya ? a ver la compatibilidad ...

salu2
BlacK_StoRM escribió:No se podria cojer el archivo del pop para cargarlo con el popsloader ya ? a ver la compatibilidad ...

salu2
Mira dos post más atrás anda ...

Yo también me lo imaginaba
gracias tio no me di cuenta , un apena .. pero bueno ya se arreglara .

salu2
Me imagino este domingo...3.30 OE-A y Daedalus R10 :-O :-O :-O [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
lo que aria falta son downgrader para las versiones 3'10 y 3'11 para la gente q como yo tenemos esas versiones de fabrica, y estamos un poco atrapados, pero q me parece muy bien esa noticia vamos
killer_85 escribió:lo que aria falta son downgrader para las versiones 3'10 y 3'11 para la gente q como yo tenemos esas versiones de fabrica, y estamos un poco atrapados, pero q me parece muy bien esa noticia vamos
Una 3.10 de fabrica ¿? Lo dudo, en españa no estamos tan avanzados, de hecho en mi puta vida he visto una 3.00+ de fabrica

Y aquí en León es totalmente imposible que encuentres una que no sea 2.50 o 2.60 (vamos, ya una 2.8 ni pensarlo)
En españa lo maximo que e visto a sido 2.82
alguien me puede subir a otro sitio el archibo? esque no me deja registrarme
Bueno ,ya lo e desencriptado...
Veo muchos .rco como novedades..
Por ejemplo:
-visualizer_plugin.rco
-lftv_tuner_jp_jp.rco
-lftv_rmc_univertuner_jp.rco
-lftv_rmc_univertuner.rco
-lftv_rmc_univerpanel_jp.rco
-htmlviewer_plugin.rco
-htmlviewer.res (este me extraña mucho... .res???? y eso??)
-dd_helper.rco
...etc

Alguein me podria explicar cada uno de estos?
ALEDEKAI escribió:alguien me puede subir a otro sitio el archibo? esque no me deja registrarme
QJ is your friend

http://dl.qj.net/Hacks-Exploits/pg/12/fid/13379/catid/114
jeje esto marcha, ahora solo hay que esperar
perdonad mi ignorancia, pero que es un decrypter? es la primera vez que lo oigo en un foro
sirve para desencriptar un firmware. Desencriptar=Descifrar
eso,para sacar a la gente de las criptas,y encripter para meterlas [mad] [mad] [mad] [mad] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Genial, a esperar a Dark_AleX y su CF 3.30 OE y listo, aunque como bien se dice, seguro que estará muy ocupado con la 360.....
Muy buena noticia esperando eso OE que aunque no lo parezca este firm traera muchos cambios buenos en el emu de psx
espero q funcioe de una vez el RE2 de PSX cn este firmware.
cassano escribió:espero q funcioe de una vez el RE2 de PSX cn este firmware.

Me toooooo
yo creo k antes desencriptara el prx del topmenu en 3.10 a k haga el 3.30...o yo por lo menos lo haria,ya k todavia no hace falta el firmware 3.30
JoCoN escribió:yo creo k antes desencriptara el prx del topmenu en 3.10 a k haga el 3.30...o yo por lo menos lo haria,ya k todavia no hace falta el firmware 3.30

Para ti es mas importante tunear el XMB que el 3.30 OE?
flame_one escribió:
Para ti es mas importante tunear el XMB que el 3.30 OE?

no he dicho eso...yo he dicho que D_A dijo k se pondria al topmenu del 3.10, y tambien me importa el 3.30,pero decidme cuantos juegos conoceis k no valgan para 3.03....Ni UNO....Y desde cuando esta la 3.10?????bueno....Cuando saken juegos de 3.30 es kuando YO me pondria a hacer el CF 3.30 OE..

Pero ESO es MI OPINION...Y lo k kiera hacer Dark_Alex lo decide el ,k por eso ha hecho los maravillosos CF con los k ahora mismo ahora uno esta jugando a un back-up....
a mi me dá lo mismo si desencriptan los topmenu, lo unico que quiero es el popsloader [babas]
gran noticia chavales

a ver si montan el 3.30 :D:D:D:D [sati]
ojala la 3.30 venga con opcion para cambiar el disco, asi podriamos jugar al metal gear sin complicaciones (entre otros) y mas compatibilidad como han dicho, entre ellos poder jugar al RE2,etc... y sin duda... preferir tunear el xmb antes que tener compatibilidad o mejoras en el emulador de PSX me parece una tonteria.
SamCameron escribió:ojala la 3.30 venga con opcion para cambiar el disco, asi podriamos jugar al metal gear sin complicaciones (entre otros) y mas compatibilidad como han dicho, entre ellos poder jugar al RE2,etc... y sin duda... preferir tunear el xmb antes que tener compatibilidad o mejoras en el emulador de PSX me parece una tonteria.
No viene con esa opción

Seleccionable solo viene con la opción de cambiar velocidad de emulación de disco (para reducir tiempos de carga)

Y con ampliación para el catalogo de juegos (con el consiguiente aumento de compatibilidad)
Muy buena noticia. Ahora solo falta que Dark_Alex saque el correspondiente OE, aunque no nos corre prisa pues ningun juego lo requiere aun.
41 respuestas