3.30 o 3.40? hay esta la cuestion

Hola,pues que me recomendais,instalar mejor la 3.30 o la 3.40? cual es mas estable?

Un saludo.
Son igual de estables. Coge 3.40.
Solo pasa que para jugar a la PSX, te dice que va a convertir las partidas salvadas y que ya no se podran usar en 3.30 o inferiores. Pero se podra hacer al reves también, supongo.
El_Maska_45 escribió:Son igual de estables. Coge 3.40.
Solo pasa que para jugar a la PSX, te dice que va a convertir las partidas salvadas y que ya no se podran usar en 3.30 o inferiores. Pero se podra hacer al reves también, supongo.

Vale,pues instalare la 3.40. Una cosa he estado mirando este Post Scene los themes como se dice en el post,son compatibles no? es que me parecio leer que te brikeaba la psp,es cierto?
Solo demomento, hasta que vuelvan a compatibilizar el topmenu_plugin.prx, que no creo que tarden mucho.

Yo me quedaria con el 3.40, lo malo es lo de los savegames de psx, pero bueno, si en 3.40 el emu de psx esmejor que todos los anteriores para todos los juegos, no es que importe mucho.
Ya ke te vas a pringar hazlo a la ultima version...
Merece la pena actualizar??tngo la 3.10oe-a y nse si merece la pena meterse en la 3.40 cuand todavia esta algo "verde". Q me aconsejais
Ojo, si se actualiza y se modifican las partidas para que tengan el formato de 3.40, si se utilizara el POPSLOADER plugin, las partidas salvadas no funcionarían, verdad?
yo la actualize ayer a la 3.30OE-A i ya tengo k poner la en la 3.40 Oe-A x kmo dicen en Parcheado un bug que ha estado presente en todos los 3.XX OE,
que causaba la escrituras de datos aleatorios al espacio ram de lcdc.prx o (en el peor de los casos) emc_sm.prx.

pues me lo pondre saludos
7 respuestas