3.30 OE-A preguntas!!! y dudas!!!

Hola, soy nuevo por aki y todo el mundo del psp, hace tan solo 1-2 dias logre meterle el custom firmware al PSP y lo tengo actualmente en 3.30 OE-A, pero eh visto q hay hasta la 3.52 MM3 o algo por el estilo... mi pregunta es la siguiente, q ventajas tengo realmente de pasar de mi firmware acutal a la mas nueva????

y otra pregunta he visto q como q se puede overclockear el psp para q corra a 333mhz?? o a mas altas velocidades... en q me beneficia esto???? realmente se necesita??

muchas gracias!!!!!
La principal ventaja es ke te iran los juegos ke pidan mas de 3.30. Tiene el emulador de ISOs de sony (99% de compatibilidad con no-umd). Luego hay muchas mas ventajas ke añadieron los rusos en el 3r update, como ver isos de video, sacar isos directamente del usb, etc.
Realmente vale la pena subir a 3.52 M33-4.

Sobre lo de subir la velocidad de la cpu te servira para juegos potentes en cso ke se relentizan, como los gtas.
Para hacer esto entra en el recovery y en cpu speed subes la velocidad en el xmb o en juego.

Saludos
Lo de la CPU a 333Mhz lo haces mediante el recovery, enciende la PSP apretando el boton R unos segundos, la bateria te durara menos pero hay juegos que se ralentizan.

No tengo puesto el CF de los M33 puesto que por ahora el 3.40 OE de DA me funciona bien.

Salu2 :D
perfecto!! muchas gracias!!!

tomare mucho en consideracion sobre lo del firmware pero por el momento creo q he encontrado buenos y malos comentarios, asi q creo q lo dejare como esta por el momento :P

pero muchisimas gracias!!!
Lo bueno del 3.52 M33 es la gran compatibilidad con las iso sin necesidad de tener un juego original metido en la psp. [toctoc]
MonkeyPS2 escribió:Lo de la CPU a 333Mhz lo haces mediante el recovery, enciende la PSP apretando el boton R unos segundos, la bateria te durara menos pero hay juegos que se ralentizan.

No tengo puesto el CF de los M33 puesto que por ahora el 3.40 OE de DA me funciona bien.

Salu2 :D

En el caso del M33 lo haces desde el XMB pulsando el botón Home, igual q cambiar el modo No-UMD.

Aparte d q trae integrado en el recovery el format flash1 y algunos detalles más.
yagami1979 escribió:
En el caso del M33 lo haces desde el XMB pulsando el botón Home, igual q cambiar el modo No-UMD.

Aparte d q trae integrado en el recovery el format flash1 y algunos detalles más.

Gracias por el detalle. [ok]
yching07 escribió:perfecto!! muchas gracias!!!

tomare mucho en consideracion sobre lo del firmware pero por el momento creo q he encontrado buenos y malos comentarios, asi q creo q lo dejare como esta por el momento :P

pero muchisimas gracias!!!

pasate a 3.52 M33 , los comentarios malos q encuentres son de gente novata o de gnte q hace algo mal a la hora de instalarlo.
7 respuestas