3.30oe-a[autoinstaller]

BUENO AQUI TENGO EL AUTO INSTALLER DE LA 3.30OE-A
[url=*****]3.30OE-A[AUTOINSTALLER][/url]

Editado por el moderador: Este enlace contiene el DATA.DXAR, el cual no se puede obtener por medio de este foro.
... a mi me redirecciona a una web que pone "en construcción" y sale una psp. :?

-edit-
Ahora ya va bien.
estos autoinstaller no tardan en salir !!
gracias por el trabajo!!
muchas gracias por tu instaler ,

lo iba ha hacer cuando he visto en la red eol que hay 2 instaler
, el tuyo de 18,1 mb y el de marcel82 de 48,5 mb , y ya no me quedo tranquilo , son los 2 lo mismo , ¿ cual deberia usar ? tengo instalado el cf 3.03

apreciaria tu respuesta ......
alguien ha descargado este autoinstaller?
Es fiable este link?

De un novato, que escribe en mayúsculas?

Seguiré buscando por si acaso
si señor como siempre, gracias, por curraroslo tanto, esto del autoinstalador, es la bombaaaaaaaaa
alguien lo ha provado ya????
esperando también, me estraña que no lo hayan quitado si lleva el data..
Tengo un problema con los juegos, concretamente he puesto el firm 3.30 OE A, y los juegos Prince of Persia y need for speed carbono, no e arrancan, se quedan leyendo durante un buen rato de la memory stick y nada.....¿alguien sabe que puede pasar?
xTaSyS escribió:Tengo un problema con los juegos, concretamente he puesto el firm 3.30 OE A, y los juegos Prince of Persia y need for speed carbono, no e arrancan, se quedan leyendo durante un buen rato de la memory stick y nada.....¿alguien sabe que puede pasar?

y esto que pinta aqui?

prueba a poner o quitar el no umd
ya an kitao el datax ese......

20 min antes y me lo uviera bajao con datax ....

ahora tendre q crearlo

alguien a bajado el pack entero antes de que lo modificaran y me lo quiere enviar x e-mail?
dani206cc escribió:ya an kitao el datax ese......

20 min antes y me lo uviera bajao con datax ....

ahora tendre q crearlo

alguien a bajado el pack entero antes de que lo modificaran y me lo quiere enviar x e-mail?

yo no me fio de este auto installer :S

salu2
Mejor hagan todos los pasos para crear el datax, es bastante sencillo y en la guia lo explica bien como crearlo, yo siempre le he hecho asi desde que tengo los 3.XX asi que pues mejor hagan el suyo mismo saludos
15 respuestas