3.3E + TH HACK BETA1 = no me funciona

Buenas, os cuento lo que me pasa.

Wii con actualizacion 3.3e

Me he bajado la version twilight-hack-v0.1-beta1, he copiado la partida a mi tarjeta sd, la meto en la wii, pero no me reconoce la partida, por lo que no puedo copiarla a la wii, vuelvo a meterla en el pc, y la wii me ha cambiado los nombres .bin.

He seguido todos los pasos, y no encuentro la forma de que me reconozca la partida como para copiarla a la wii.
¿Alguien puede ayudarme?
ALPESS escribió:Buenas, os cuento lo que me pasa.

Wii con actualizacion 3.3e

Me he bajado la version twilight-hack-v0.1-beta1, he copiado la partida a mi tarjeta sd, la meto en la wii, pero no me reconoce la partida, por lo que no puedo copiarla a la wii, vuelvo a meterla en el pc, y la wii me ha cambiado los nombres .bin.

He seguido todos los pasos, y no encuentro la forma de que me reconozca la partida como para copiarla a la wii.
¿Alguien puede ayudarme?

Prueba a jugar Zelda y despues borra la partida y copia el Twilight Hack
tienes que jugar a zelda, crear una partida guardada, y copiar esa a la sd,la metes en el pc y te habra aparecido una carpeta que se llama private
dentro de ai una serie de carpetas mas
hasta una que se llama
rzdp o algo asi. dentro de esa hay un .bin, coges el th y lo renombras al mismo nombre que el bin de esa carpeta, lo reemplazas y listo
Arreglado, era fallo de la tarjeta sd.

Gracias a todos
Creo que en esta version, no se puede por que yo no eh podido.
ni haciendo la partida en la wii y despues pasarla al pc y etc..
chaaren escribió:Creo que en esta version, no se puede por que yo no eh podido.

Este hack funciona en todas las versiones excepto 3.4.
comepiedras escribió:
chaaren escribió:Creo que en esta version, no se puede por que yo no eh podido.

Este hack funciona en todas las versiones excepto 3.4.

Ypor que a mi no me funciona, que tengo que hacer?
Me puedes Ayudar. [risita]
chaaren escribió:Ypor que a mi no me funciona, que tengo que hacer?
Me puedes Ayudar. [risita]

Que version tienes??
Tengo la Wii en mi poder desde hace unas pocas horas y ya estoy buscando informacion sobre como poder jugar a "Mis Copias De Seguridad" ;)

He leido aqui que cargando el Zelda se puede hacer en la version 3.3E..

Y mi duda es... Logicamente el Zelda tiene que ser original, no?
Por que casi compensa entonces meterle el Chip que comprar el juego original, no?

Igual estoy diciendo una burrada, seguramente, pero es que no tengo la mas minima idea del tema.

Espero vuestras sabias respuestas.

Gracias de antemano
Javier_Martinez escribió:Tengo la Wii en mi poder desde hace unas pocas horas y ya estoy buscando informacion sobre como poder jugar a "Mis Copias De Seguridad" ;)

He leido aqui que cargando el Zelda se puede hacer en la version 3.3E..

Y mi duda es... Logicamente el Zelda tiene que ser original, no?
Por que casi compensa entonces meterle el Chip que comprar el juego original, no?

Igual estoy diciendo una burrada, seguramente, pero es que no tengo la mas minima idea del tema.

Espero vuestras sabias respuestas.

Gracias de antemano

Evidentemente necesitas el juego Zelda original. De 2º mano lo podrás encontrar barato, pero, ciertamente, con lo sencillo que es poner un chip con clip, te sale casi el mismo precio comprarte uno y ponerselo, pero, de todos modos, aunque tengas chip, las copias que usarás seran, logicamente, de juegos de los que posees el original, asi que para meter homebrew igual necesitas el Zelda, luego, para tener el Zelda legalmente, has de comprarlo igual.
Eso si, puedes jugar copias 1:1 de tus juegos con el chip sin necesidad de homebrew ni nada.
Obviamente tienes que tener el zelda original..
Por favor usa los hilos oficiales

HILO OFICIAL
11 respuestas