3.3E-V1 es posible trucha sin geckoOS?

es posible esto? es que me marea tener que sacar el disco al reiniciar la consola por el error de EJECT disk and shutdown console.
No. Necesitas el GeckoOS por narices.
Asahy escribió:No. Necesitas el GeckoOS por narices.

gracias , otra pregunta [ayay]
El downgrade no es viable no?. hace tiempo hice uno pero no me funcionaba los trucha tampoco , bajé a 2.8 creo..
ermejor37 escribió:

El downgrade no es viable no?. hace tiempo hice uno pero no me funcionaba los trucha tampoco , bajé a 2.8 creo..

Teniendo la version que tienes si te molesta mucho el GeckoOS puedes downgradear a la 3.2, que es la mejor.
Asahy escribió:
ermejor37 escribió:

Teniendo la version que tienes si te molesta mucho el GeckoOS puedes downgradear a la 3.2, que es la mejor.

el IOS downgrader 1.0 de waninkoko ¿creo que no hace falta bajar el system menu no?
ermejor37 escribió:el IOS downgrader 1.0 de waninkoko ¿creo que no hace falta bajar el system menu no?

Lo del system menu no se. Pero creo que no. Haber si alguien le puede asegurar.
Asahy escribió:
ermejor37 escribió:el IOS downgrader 1.0 de waninkoko ¿creo que no hace falta bajar el system menu no?

Al reves, tienes que bajar el SM, lo que no es necesario es bajar los otros IOS (ya tienes la version buena de los otros). Basicamente sigue el tutorial wii downgrade que hay por EOL. Necesitas el cIOS Downgrader.
+--------------------------------+
| [+] IOS Downgrader v1.0 |
| developed by Waninkoko |
| http://www.teknoconsolas.info |

[ DISCLAIMER ]:

- ESTA APLICACION VIENE SIN NINGUNA GARANTIA, EXPLICITA NI IMPLICITA.
NO ME HAGO RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO EN TU CONSOLA WII DEBIDO A
UN USO NO APROPIADO DE ESTE SOFTWARE.

[ DESCRIPCION ]:

- Esta aplicacion te permite downgradear casi todas las versiones de IOS de
tu consola Wii a sus revisiones correspondientes afectadas por el bug Trucha.

[ NOTAS ]:

- La aplicacion no downgradea el System Menu ni el IOS utilizado por el.
Recomiendo utilizar la aplicacion "Custom IOS Downgrader" para downgradear
el firmware de la consola antes/despues de usar el "IOS Downgrader".

- Si el downgrade de algun IOS falla, vuelve a ejecutar la aplicacion.
El Downgrader reintentara el downgrade de nuevo.

[ REQUISITOS ]:

- Custom IOS37 rev 03 o superior.
- Conexion a internet.

[ COMO USARLO ]:

- Ejecuta la aplicacion.

[ KUDOS ]:

- Team Twiizers y devkitPRO -> libogc
- frontier -> libpng
- nitrotux -> IOS5
- djdynamite123, WiiShizzza -> betatesting

eso es lo que dice el NFO pero no me queda claro. :-?

comepiedras el cIOS downgrader ya lo utilicé hace poco tiempo y bajó todo pero seguia sin funcionar...
comepiedras escribió:
Asahy escribió:

Al reves, tienes que bajar el SM, lo que no es necesario es bajar los otros IOS (ya tienes la version buena de los otros). Basicamente sigue el tutorial wii downgrade que hay por EOL. Necesitas el cIOS Downgrader.

Ok, gracias. Me habia liado entonces, ahora ya lo tengo claro. [oki]
A ver, tienes que dar más información.
Si nunca has tenido la 3.3v2 o la 3.4, SOLO con el cIOS Downgrader, y bajando a la 3.2 (2.8 es una burrada y es peor), ya te tendrían que funcionar los truchas desde canal disco.
El IOS Downgrader es útil solo si alguna vez tuviste la 3.3v2 o la 3.4 y downgradeaste ilegalmente a 3.3v1, pues aun tendras capados todos los demas IOS, excepto el del SM.
La 3.3v1 solo capa el trucha del IOS del SM, imposibilitando cargar truchas desde canal disco, pero los otros IOS no los toca.
Si asi no te va bien, quizas tu problema es otro.
Yo tengo chip no actualizable, estoy intentando correr el call of duty 5 trucheado desde el canal disco y me da el error del eject, sin embargo desde el gecko os funciona perfecto, tengo la versión del sistema 3.1 ya que nunca me decidi a actualizar para no perder el mario kart, alguien sabe si será que estoy trucheando mal el call of duty?? porque lo hice igual que con mario kart
edensoca escribió:Yo tengo chip no actualizable, estoy intentando correr el call of duty 5 trucheado desde el canal disco y me da el error del eject, sin embargo desde el gecko os funciona perfecto, tengo la versión del sistema 3.1 ya que nunca me decidi a actualizar para no perder el mario kart, alguien sabe si será que estoy trucheando mal el call of duty?? porque lo hice igual que con mario kart

Yo más bien creo que, o bien el juego no es de tu region, o bien tu IOS del menu no tiene bug de trucha (me parece muy raro teniendo 3.1).
11 respuestas