3.3E Y Discos Truchas o Ripeados

Hola tengo una wii recien comprada con la version 3.3E,le instale el d2sun y mi problema es que los discos trucha,ripeados o modificados por lo que he leido es normal ya que dicha version solo coge backups full,sin ripeos ni modificaciones.

Ahora bien aqui viene mi pregunta,he leido que se puede cargar backups modificados mediante geekos o algo asi,la verdad que no se absolutamente nada sobre el tema,alguien me podria decir los pasos que tengo que hacer para poder cargar los discos modficados?.

Siento si el post esta muy repetido pero soy novato en el tema este y me gustaria que me lo explicaran detalladamente como cargar los juegos ripeados,o donde esta el tutorial.Muchas gracias
Realiza los pasos indicados en el tutorial de albertoi donde explica como instalar el homebrew channel...
Luego de eso, simplemente metes el gecko os como una aplicacion cualquiera (te lo explican en el post)..
Ya e estado leyendo,mediante el hack zelda correspondiente a mi version osea el nuevo,instalo el canal homebrew y luego meteria el gekos os en la sd y al ejecutarlo ya me cargaria por ejemplo el ssbb dvd5 pal?
Muchas gracias,mañana lo pruebo a ver que tal.

De todas formas que es mas recomendable,donwgradear a la 3.2E para usar todo tipo de backups,o dejarla en 3.3 y usar el gekos os para cargar los discos trucha?y el canal disco para los backups full.

Yo lo que quiero es poder cargar todo,da igual si es usando una aplicacion para siertos backups o directamente,pero que sea lo mas recomendable
No downgradees, quédate con la 3.3 y el Geckoos
Usando el menuloader de marcan tambien deberia servirte para cargar discos trucheados en la 3.3

hilo_menuloader-v0-5-prueba_1071332
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
platano, [carcajad] vaya nicks que se ven estos dias [+risas]

Igual, te recomiendo el Gecko OS

El menuloader igualmente se carga desde el canal homebrew, pero son mas pasos y puede que no tenga compatibilidad total.

Con el Gecko OS solo cargas la aplicacion y te corre el juego trucha que quieras [ginyo]
Yo tengo ese mismo caso y lo mas extraño es que ya le cargue el hack de zelda beta 1 que es compatible con el 3.3 y le inserte el HBC en la raiz y ejecute el hack y ya finalizando el hackeo se procede a instalar el HBC y antes de comensar me sale un mensaje de que tengo un systema V29 y el HBC solo trabaja con V18 e inferiores y me preguntan si quiero continuar bajo mi riezgo o cancelar y por supuesto que cancele y llegar hasta esta pagina para ver si me pueden ayudar a saber como instalo el HBC para poder cargar el Geckos ...Espero la mayor colaboracion amigos. Saludos a todos y gracias.
Continua que ya esta testeado con esa version.. Ademas, ahi no dice que no funcione con la 3.3, sino que supuestamente no ha sido testeado, pero procede sin miedo, que yo se lo hice a un amigo y 0 problemas..
Espero mas confirmacion de los amigos Eolianos para estar seguro de continuar con el proceso ya que unos de mis constactos en MSN me indica que le paso lo mismo y segun el leyo por ahi de que es muy peligroso si sale mal.Pero no lo ha probado continuando .Necesito mas seguridad varias personas que me indique su experiancia con ese caso.ya por lo menos me tranquiliso un poco por el comentario del amigo Danielc
xD, te han metido miedo, muchos de este foro que tienen 3.3 lo han hecho y no les ha pasado nada..
Marcan tambien lo ha hecho, y por si te da mas seguridad, mira este post en hackmii:
http://hackmii.com/2008/06/v33-and-the- ... l/#more-56
Yo la he downgradeado sin problemas.
De hecho hice:

3.1E -> 3.3E -> Downgrade -> 3.2E

Y sin problemas, con el Zelda Twilight Princess.

PD: El proceso de downgradeo tarda 10 minutejos de reloj (entre que descarga e instala), parece que está parado pero está trabajando, así que no interfieras ni apagues la consola.
Como que por gekoOs lo cargas directamente?,no tienes que cargar primero el canal homebrew y luego elegir aplicacion?

Porque por lo que lei,tienes que instalar el canal homebrew por el hack del zelda,y luego meter la aplicacion gekoOs en la memory abrir el canal homebrew y elegir dicha aplicacion
Asi es... Lo unico es que no es memory, es SD xD...
Jajaja ya ya,se que son sd,pero bueno siempre digo memory a todas las tarjetas de memoria digitales.

En fin estoy a la espera que un amigo me deje el zelda para hacer la prueba
Por memory... yo en este caso lo entiendo como la memory de GC...
chipset escribió:Yo tengo ese mismo caso y lo mas extraño es que ya le cargue el hack de zelda beta 1 que es compatible con el 3.3 y le inserte el HBC en la raiz y ejecute el hack y ya finalizando el hackeo se procede a instalar el HBC y antes de comensar me sale un mensaje de que tengo un systema V29 y el HBC solo trabaja con V18 e inferiores y me preguntan si quiero continuar bajo mi riezgo o cancelar y por supuesto que cancele y llegar hasta esta pagina para ver si me pueden ayudar a saber como instalo el HBC para poder cargar el Geckos ...Espero la mayor colaboracion amigos. Saludos a todos y gracias.

Yo acepté ese mismo mensaje (un poco acojonado, la verdad), se instaló sin problemas y funcionó. Después Añadí el Geckos y me funcionan perfectamente los juegos trucheados. Suerte.
[snif] Lamento informarles que a mi no me funciono.La consola se queda congelada durante el proceso y luego tuve que apagarla manualmente y ya no me aparece ni audio ni video cuando lo vuelvo a encender [mad]
xD, que mala suerte has tenido xD, ahora toca esperar a marcan a que te de un consejo para arreglarlo..
chipset escribió:[snif] Lamento informarles que a mi no me funciono.La consola se queda congelada durante el proceso y luego tuve que apagarla manualmente y ya no me aparece ni audio ni video cuando lo vuelvo a encender [mad]

Congelada con el downgradeo? O instalando el Gecko OS?
Ya que estamos con preguntas para noobs ^^

- ¿Qué hace exactamente el GeckOS para poder cargar los juegos re-firmados?

- ¿Existe alguna forma de jugar online e impedir que la Wii actualice?

Gracias ;)
chipset escribió:[snif] Lamento informarles que a mi no me funciono.La consola se queda congelada durante el proceso y luego tuve que apagarla manualmente y ya no me aparece ni audio ni video cuando lo vuelvo a encender [mad]

Vaya, lo siento. ¿has leido el txt que viene con el HBC? dice que si se te queda congelada es porque has utilizado el data.bin incorrecto:

If you do not select the correct version of the save, the game will freeze and the hack will not work.

Te aseguro que con twilight-hack-v0.1-beta1 en 3.3E, con ese mensaje, acepté y se instaló HBC perfectamente.

Suerte
Pues a mi con el GeckOS me carga los juegos trucha, pero en blanco y negro :S
Ismelito escribió:Pues a mi con el GeckOS me carga los juegos trucha, pero en blanco y negro :S

igual no usas uno compatible con tu región
La última versión del GeckoOS fuerza a PAL60 y se ve perfectamente a color, lo he comprobado.
Telemak0 escribió:Ya que estamos con preguntas para noobs ^^

- ¿Qué hace exactamente el GeckOS para poder cargar los juegos re-firmados?

- ¿Existe alguna forma de jugar online e impedir que la Wii actualice?

Gracias ;)

1. Usar un ios que no tiene parcheado el bug del trucha... Exactamente es el ios35 ....
2. Pues no c a que te refieres, a mi nunca me ha pedido actualizar para jugar online... Para lo unico que piden actualizar es para ingresar al canal tienda...
Bueno comentarles que segui los tutoriales y me salio todo perfecto sin problemas,inicie el hack del zelda(y te sale como dicen mas arriba un mensaje de peligro diciendo que tu sistema no a sido testeado,pero le di aceptar varias veces en varios mensajes y se termina instalando sin problemas),instale el canal homebrew y acto seguido meti en la SD la aplicacon GekoOs y todo perfecto.

Mi consola es pal en 3.3E, y probe el SSBB pal dvd5(que antes no podia ponerlo ya que daba error por ser ripeado)mediante GekoOs y funciona perfectamente,a color,por online y todo,se lo recomiendo a todo aquel que tenga una 3.3E,ya que podra jugar a todo y sin necesidad de donwgradeos peligrosos.
El viernes lo pruebo en casa de mi novia, que teniamos precisamente ese problema.
gracias.
Imbecil de mi actualice sin pasarme antes por aqui, y se me puso un bonito 3.3E :( y encima con el No More Heroes NTSC trucheado a medias.... hasta que hoy me dio por pasarme por aqui a ver si habia alguna solucion porque el tema del downgradeo siempre me ha dado bastante respeto...y tachan¡¡¡¡ :D dios que pedazo maravilla es el HBC :) de lo mejor que he visto en años en scene :D
Igual a mi me decia q no estaba testeado con esa versión, pero me arriesgué y pude instalar el HBC sin problemas. Les metí juegos de VC y casi sin problemas, con excepcion que quise meter uno PAL a mi consola (NTSC) y se me congeló con un mensaje q decía "canal no válido" o algo asi.

Menos mal que pude prenderla y apagarla sin problemas, pero ya me da miedo arriesgarme a querer meter PAL (era uno de Supermario Allstars injectado).

Y el Geko OS, sirme para multiregion, o para bakcups ripeados?
Y en caso q sea así, para que me sirven los ripeados? tienen cambio de region? o serviría como para el Manhunt sin censura?
30 respuestas