3.3E

Hola tengo una wii 3.3E y no se si es v1 o v2, solo tengo el HBC 9, ¿como se podria saber si es v1 o v2?
gracias
leever escribió:Hola tengo una wii 3.3E y no se si es v1 o v2, solo tengo el HBC 9, ¿como se podria saber si es v1 o v2?
gracias

Intenta entrar en el Canal Tienda con la wii configurada para acceso a Internet y si te pide actualizar, tienes 3.3 v1.
yo actualize para entrar en el canal tienda el 16 de octubre y entonces puede que sea v2, pero segun lo que has dicho, si que me pide que actualice, pero quizas sea para que actualice a 3.4, asi que no lo tengo muy claro. sabeis si el 16 de octubre ya estaba disponible el 3.3v2? porque entonces si que sera v2.

PD: hace poco actualice para jugar a brawl y quizas por eso sea v1, es un poco lio :-?
leever escribió:yo actualize para entrar en el canal tienda el 16 de octubre y entonces puede que sea v2, pero segun lo que has dicho, si que me pide que actualice, pero quizas sea para que actualice a 3.4, asi que no lo tengo muy claro. sabeis si el 16 de octubre ya estaba disponible el 3.3v2? porque entonces si que sera v2.

PD: hace poco actualice para jugar a brawl y quizas por eso sea v1, es un poco lio :-?

Yo diria que tienes 3.3v2 porque me suena que era el 10 o 13 de octubre pero a lo mejor fue el 20...
vale, y en caso de que fuera v2, es normal que me pida que actualice? esa actualizacion es a 3.4 verdad? o con 3.3v2 el canal tienda va bien y no es necesario actualizar?
leever escribió:vale, y en caso de que fuera v2, es normal que me pida que actualice? esa actualizacion es a 3.4 verdad? o con 3.3v2 el canal tienda va bien y no es necesario actualizar?

Mira, asegurate de que versión tienes intentando instalar cIOS, si al final del proceso te dice INSTALLED OK (o algo similar) es que tienes 3.3v1, si por más que lo intentas nunca te da ese mensaje, entonces tienes 3.3v2 y quien sabe que actualización te esté pidiendo la tienda :-?
Solo para aclarar que la 3.3v2 está desde el 23 de octubre
Danielc escribió:Solo para aclarar que la 3.3v2 está desde el 23 de octubre

Gracias Danielc, ya no recordaba la fecha exacta... tenia un cacao... :D
Siendo así, si el usuario está convencido que actualizó el 16, entonces tiene 3.3v1.
Hola, me acabo de comprar una wii y segun he visto tengo también la 3.3E. Para averiguar si es una v1 o v2 he hecho lo que comentabais de entrar en el canal tienda y si que me pide que la actualice. Significa eso que tengo la v1? Lo digo porque he seguido el tutorial "Backup Launcher Gamma de Wiigator" de jamonazo2000 y solo he podido entrar al Backup Loader al principio, despues de haberla apagado ya no me deja aunque durante la instalación todo parece haber ido perfecto.

Ah, otra cosa, al configurar el acceso a internet la wii me dice si quiero actualizarla (codigo de asistencia 61212).

Espero que puedan ayudarme.

Gracias de antemano
ferzaciu escribió:Hola, me acabo de comprar una wii y segun he visto tengo también la 3.3E. Para averiguar si es una v1 o v2 he hecho lo que comentabais de entrar en el canal tienda y si que me pide que la actualice. Significa eso que tengo la v1? Lo digo porque he seguido el tutorial "Backup Launcher Gamma de Wiigator" de jamonazo2000 y solo he podido entrar al Backup Loader al principio, despues de haberla apagado ya no me deja aunque durante la instalación todo parece haber ido perfecto.

Ah, otra cosa, al configurar el acceso a internet la wii me dice si quiero actualizarla (codigo de asistencia 61212).

Espero que puedan ayudarme.

Gracias de antemano

Para estar seguro de si tienes 3.3v1 o 3.3v2, sin lugar a dudas, lo que debes hacer es intentar instalar un cIOS, si te deja y funciona correctamente, tenías 3.3v1, si no te deja, entonces tienes 3.3v2.
Ok, pues entonces debo tener la 3.3v1 porque he seguido el tutorial "Backup Launcher Gamma de Wiigator" de jamonazo2000 y si que he podido instalar un cIOS.

Gracias
ferzaciu escribió:Ok, pues entonces debo tener la 3.3v1 porque he seguido el tutorial "Backup Launcher Gamma de Wiigator" de jamonazo2000 y si que he podido instalar un cIOS.

Gracias

Para estar seguro de que se ha instalado correctamente deberías probar una copia, o intentar utilizar algún programa que requiera cIOS, porque muchas veces creemos que se ha instalado y no es así.
Ok, lo he probado con un copia de seguridad y ha funcionado correctamente.

Gracias
12 respuestas