3.4 canal Internet

..la consola la he pagado yo..pago el servicio a internet....la consola accede a internet sin problemas siempre que sea a Nintendo que es quien la tiene esclava.....por supuesto el problema es mío por no comprar una psp que no tiene el wifi secuestrado....

y la moral es particular de cada uno....o también los que compran un cuchilllo son asesinos?

entiendo que los moderadores estáis para controlar que nadie se vaya de madre...y simplemente si véis que algo atenta contra las normas pues os lo cepilláis y punto..que es lo que precisamente os pedía en el post....si incumplía algo...

pero que me vengan cagabandurrias a darme lecciones morales.. ya es para mear y no echar gota.....
así que ya me busco yo sitios donde me resuelvan la duda (que no van a faltar) y la moralidad que se la metan por el....

xaludines
klastenta escribió:Buenas. Perdonad el post pero he buscado por todos los sitios y no me aclaro...

tengo una con chip y tenía instalado el homebrew. He actualizado a la 3.4 y según parece el homebrew sigue bien. He bajado alguna aplicación con el homebrew browser y funciona. Luego supongo que va ok.
El problema es que el wad manager 1.3 solo me instala uno de los wads que pongo (entre los otros está el del canal internet que quiero) y solo consigue ejecutar el IOS16-64-v257. De los demás....incluido el cios_fix.. nada de nada.... y con el que ha conseguido instalar no parece hacer nada...

¿hay algún error de concepto? Asumo que con el wad manager podría instalar el wad del canal o el opera channel directamente ¿mo?

please...me podéis dar un empujón....estoy muy perdido.....Os lo agradecería montón...

Con el canal tienda y 500 Wiipoints podrías instalar directamente el Canal Internet.
Si registras tu consola y todos los juegos originales que tengas, te daran wii points para poder descargarte el canal de internet. Por cierto, del canal de internet no hace falta hacerse una "copia de seguridad".
gulps! perdón..
pensé que había puesto el post en..."Scene Homebrew, hacks, exploits y el resto de la scene de Wii" pero al parecer lo he puesto en el foro oficial de nintendo....
al parecer, los que tenían la consola cuando salió..se les ofreció un tiempo de prueba..a los que llegamos después..tenemos que pasar por caja obligatoriamente

os agradezo que hayáis perdido vuestro valioso tiempo para darme tan útiles respuestas....
y el de no al a piratería..veo que te queda un montón que aprender para distinguir lo que pones....
xaludines.
klastenta escribió:gulps! perdón..
pensé que había puesto el post en..."Scene Homebrew, hacks, exploits y el resto de la scene de Wii" pero al parecer lo he puesto en el foro oficial de nintendo....
al parecer, los que tenían la consola cuando salió..se les ofreció un tiempo de prueba..a los que llegamos después..tenemos que pasar por caja obligatoriamente

os agradezo que hayáis perdido vuestro valioso tiempo para darme tan útiles respuestas....
y el de no al a piratería..veo que te queda un montón que aprender para distinguir lo que pones....
xaludines.

Cuando te registraste aceptaste unas normas, solo te pedimos que las cumplas. Con esa actitud no llegarás muy lejos.
Y si, estás en el foro de Scene de Wii, lo cual no es ilegal, ni es piratería ni incumple ninguna norma, al igual que es legal el hack de Zelda, que es el único exploit conocido, igual que son legales (en España) los chips y el BL... si tienes algún problema con las normas simplemente unete a otra comunidad.
klastenta escribió:pensé que había puesto el post en..."Scene Homebrew, hacks, exploits y el resto de la scene de Wii"
Lo cual no significa "productos oficiales gratis"...
klastenta escribió:gulps! perdón..

xaludines.

Pues yo te he dado una solucion valida y legal. Porque asi lo hice yo. Informate antes de hablar.
Si registras la consola y los juegos (Wii Play, Wii Sports, Wii Fit: que son los juegos que te regalan con el mando, consola y tabla) y si ademas tienes la NDS con algunos juegos (o la tiene algun amigo sin registrar y sin intencion de hacerlo). Te sacaras los Wii points necesarios para no tener que pasar por caja y poder descargarte el Canal de Internet.

Y leete las normas antes de postear algun contenido indebido.

Suerte y un saludo.

klastenta escribió:..la consola la he pagado yo..pago el servicio a internet....la consola accede a internet sin problemas siempre que sea a Nintendo que es quien la tiene esclava.....por supuesto el problema es mío por no comprar una psp que no tiene el wifi secuestrado....

y la moral es particular de cada uno....o también los que compran un cuchilllo son asesinos?

entiendo que los moderadores estáis para controlar que nadie se vaya de madre...y simplemente si véis que algo atenta contra las normas pues os lo cepilláis y punto..que es lo que precisamente os pedía en el post....si incumplía algo...

pero que me vengan cagabandurrias a darme lecciones morales.. ya es para mear y no echar gota.....
así que ya me busco yo sitios donde me resuelvan la duda (que no van a faltar) y la moralidad que se la metan por el....

xaludines.

Si lo hicieras como te he dicho, no te expondrias a joder tu consola, o mejor dicho, tendrias la garantia de Nintendo en caso de que te surgiera cualquier problema, por no mencionar de que tendrias derecho a actualizaciones del propio canal. Y todo esto gastando 5 minutos de tu valioso tiempo metiendo numeros de serie en la pagina oficial de Nintendo.
Y aqui nadie te da lecciones morales. Aqui se te dice que PARA PERTENECER A ESTA COMUNIDAD HAY QUE CUMPLIR UNA SERIE DE NORMAS. Y UNA DE ESAS NORMAS ES EL NO APOYAR A LA PIRATERIA. Si tu quieres piratear los canales o no, es asunto tuyo. Aqui se te han ofrecido otras soluciones legales. Y como bien dices tu, si no te gusta lo que hay, te vas. Lo unico que hace gente con actitud como la tuya, es traer problemas a esta comunidad y a la scene en particular. La scene no esta destinada a la pirateria, sino a ampliar las posibilidades de la consola, ya sea medieante un reproductores multimedia, mp3, procesadores de textos, juegos y aplicaciones caseras, emulacion, copias de seguridad, modificaciones en juegos...

Gracias a la gente que fomenta la pirateria y se ayuda de la scene para hacerlo, Nintendo no para de sacar actualizaciones para cortar el problema de Raiz, metiendonos en el mismo saco a todos.
klastenta escribió:..la consola la he pagado yo..pago el servicio a internet....la consola accede a internet sin problemas siempre que sea a Nintendo que es quien la tiene esclava.....por supuesto el problema es mío por no comprar una psp que no tiene el wifi secuestrado....

xaludines

Dime una cosa de las palabras SEGUIR LAS NORMAS que no entiendes? y perdona que sea tan brusco pero es asi

Hay cientos de foros de internet donde encuentras isos,wads ilegales,juegos de wiiware. Porque tienes que venir aqui a pedirlos?? y aun encima mosquearte porque los moderadores SI CUMPLIMOS LAS NORMAS
7 respuestas