3.4 + menupatcher

Explico: tengo la wii actualizada por error a la v3.4 pero downgradeada con el IOS downgrader de wanin. Tengo tambien la CIOS rev7 pero al usar el menupatcher en el canal disco se me carga el banner del juego, pero al dar a comenzar me da error, con cualquier juego.
Que puede suceder?

PD: el BL gamma sin dar a reboot si que me funciona
Si el system menu lo mantienes en 3.4, te seguira mandando el error si lo ejecutas con menu patcher o con el rebooter de gamma. (yo lo probe con el wii de un amigo)

te recomendaria aplicarle tambien un cIOS Downgrade y regresar el system menu a 3.3 o mejor aun a 3.2.

Salu2
tengo la wii actualizada por error a la v3.4 tambien
como la puedo downgradear , si no tengo internet wi fi? :(
Sin internet, creo que no se va a poder (yo tube que ir a casa de mi primo :( )

Salu2
Cerial_iQ escribió:Sin internet, creo que no se va a poder (yo tube que ir a casa de mi primo :( )

Salu2

por eso odio a nintendo
[uzi]

al poder hacerle downgrade ya podre usar el wiigator o backup launcher ?
neojared escribió:
Cerial_iQ escribió:Sin internet, creo que no se va a poder (yo tube que ir a casa de mi primo :( )

Salu2

por eso odio a nintendo
[uzi]

al poder hacerle downgrade ya podre usar el wiigator o backup launcher ?

Por eso odias a Nintendo?? Porque para downgradear ilegalmente necesitas estar conectado a internet?? Que tiene que ver Nintendo en esto??
Yo no entiendo nada...
Cerial_iQ escribió:Si el system menu lo mantienes en 3.4, te seguira mandando el error si lo ejecutas con menu patcher o con el rebooter de gamma. (yo lo probe con el wii de un amigo)

te recomendaria aplicarle tambien un cIOS Downgrade y regresar el system menu a 3.3 o mejor aun a 3.2.

Salu2

Tengo un problema parecido al del compañero que abrió el hilo, por error actualicé a 3.4 y dejaron de funcionar los juegos trucheados, luego le hice un downgrade a 3.2E pero siguen sin funcionar (tengo modchip). Anteriormente, cuando salió la actualización 3.3E, con el downgrade a 3.2E se solucionó el problema de los truchas, pero en este caso no, ni con el geckos los carga. He observado que la tipografía del mensaje ese de "... pulse eject y apague la consola" ha cambiado, por lo que algo se debe haber quedado de la 3.4 instalado.

¿Hay alguna solución?

Salu2.
Usa IOS Downgrade, aparte del cios downgrader, para bajar de version todos los ios de tu wii a ver si asi se soluciona..
Danielc escribió:Usa IOS Downgrade, aparte del cios downgrader, para bajar de version todos los ios de tu wii a ver si asi se soluciona..

Pues ese era el problema, muchas gracias por la respuesta.

Salu2.
De nada, gusto en ayudarte..
9 respuestas