3.40 0 3.03-oec?

Buenas tardes Elotrolanos. Llevo muxo tiempo sin pasarm por aqui y me puesto a leer sobre los nuevos CF. He estao viendo que el CF 3.40 alguna gente no les va bien y dicen que es del tunnig, o modificacion de la flash, etc...
Yo quiero modificar para poder jugar alos nuevos juegos pero no m fio, no se yo tngo la 3.03 oec y m va mui bien pero, logicamente, los juegos nuevos no me van.Me vais a decir q cambie pero es fiable?m ocurriran fallos como los de la gente si lo ago todo bien? y si abeis probados los buckups , van todos bien?
Gracias por contestar un saludo!!
yo esta tarde me puse el 3.40 OE-A (tenia el 3.10 OE-A') y estoy teniendo bastantes fallos con el recovery.

Te recomiendo que hasta que no depuren los fallos uses una versión anterior, y no la 3.40.

Por si alguien está interesadol, los fallos que he tenido (y segun esos foros ha tenido más gente) son:

-A veces se pierden los ajustes guardados en el recovery.
-Cuando tocas cualquier cosa en el recovery se pierde el fondo de pantalla guardado en flash1
-El No-UMD se activa solo y tienes que desactivarlo en el recovery.
-Se me ha colgado el recovery, por primera vez desde que tengo los firmwares OE

Saludos

gEDIT: acabo de mirarlo y cada vez que apago la psp se me pierde la configuración que he hecho en el recovery.

Voy a ponerme el 3.03 y dejarlo como estaba...

(Una cosa, no hay que downgradear a 1.50 para esto no?)
gracias nen pero una cosa: los juegos q piden 3.40 pueden jugarse desde el 3.03? o actrualizar al 3.30? esq m gusta muxo el 3.03 y no m ace muxa gracia los superiores pero si son mejores...
Gracias ;)
bestcid escribió:yo esta tarde me puse el 3.40 OE-A (tenia el 3.10 OE-A') y estoy teniendo bastantes fallos con el recovery.

Te recomiendo que hasta que no depuren los fallos uses una versión anterior, y no la 3.40.

Por si alguien está interesadol, los fallos que he tenido (y segun esos foros ha tenido más gente) son:

Saludos

gEDIT: acabo de mirarlo y cada vez que apago la psp se me pierde la configuración que he hecho en el recovery.

Voy a ponerme el 3.03 y dejarlo como estaba...

(Una cosa, no hay que downgradear a 1.50 para esto no?)

Simplemente utiliza el formatflash1 y veras que todo se te soluciona

Saludos
Raugo escribió:
Simplemente utiliza el formatflash1 y veras que todo se te soluciona

Saludos
voy a probar aver. He puesto la 3.30 y me sucecia lo mismo...

Nose ni cuantos firmwares he puesto ya en la psp, si lo llego a saber, cuando he empezado a tocar a las 5 de la tarde lo dejo tranquilito XD
yo llevo un tiempo desconectado del tema, ahora mismo tengo la 3.03 oe b' y me interesaría subir a las 3.30 (para ver los vídeos a 720x480)... me pueden facilitar un enlace que diga cómo subir... ?

thx
MikiBroki escribió:yo llevo un tiempo desconectado del tema, ahora mismo tengo la 3.03 oe b' y me interesaría subir a las 3.30 (para ver los vídeos a 720x480)... me pueden facilitar un enlace que diga cómo subir... ?

thx
aver, al final con el truco ese de la flash1 he arreglado el tema del recovery.

Yo tengo la 3.40 OE-A y me funciona, tras 4h de leer tutos y meter firmwares, perfecto todo.

He usado el tutorial ABC para instalar la 3.40

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=751855

y este tutorial de betapesepe para arreglar la flash1.

http://beta.pesepe.com/story/format-flash-1

He usado la opción O y el dump de la flash1 que hay en el tuto de betapespe para descargar.

(recuerdo que no es soft ilegal ya que en la flash1 se guardan las configuraciones, y no las prx desencriptadas de sony)
6 respuestas