3.40 0 rendimiento

tengo el custom firmaware 3.40 oe y no me carga ni una sola cso ni iso,le he aplicado lo de formatear la flash y leo hilos y solo hablan de hacer recovery 3.30 a 1.50,no de 3.40,me gustaria saber como hacerlo y que firmware poner.No me lee absolutamente ninguna cso ni iso,agradeceria que me pasarais lo que necesito gracias.
El recovery del 3.30 y el del 3.40 es lo mismo. Hay un tutorial por ahi del uso del recovery que te recomiendo que mires.
has de tener el no umd habilitado y muy pocos juegos van con el no umd, deshabilita el no umd y mete un umd
Teoricamente haciendo lo que te dicen arriba te deberia ir como la seda. El único problema que le veo a eso, es que tengas mal instalado el firm, o que haya un semibrik.

¿Has flasheado la flsh1? Aún así se no te va, puedes usar el tuto de 3.30 a 1.5, poruqe el recovery es el mismo.

Un saludo
Prueba tambien si no te van a cambiar la velocidad de la Cpu a 266 en el recovery, a mi no me iba ninguno tampoco y puse el no umd enabled y la velocidad de la cpu iso a 266 en Cpu Speed y ahora van como la seda.

Un saludo.
una pregunta me podeis ayudar a un problema que tengo estoi liado
5 respuestas