3.40 a 3.51,¿merece la pena?

Merece actualizar la psp de 3.40 a 3.51 sabiendo que la 3.51 cambia de la 3.40 en dos cosas:
1-Firmware 3.51 M33
2-el recovery es rojo
Es que no hay más diferencias,¿los juegos tiran igual?
Espero vuestros debates XD
Hombre, la verdad es que mucho no merece la pena, pero como antes o después lo tendrás que hacer para jugar los nuevos juegos pues... to la verdad es que actualicé por la curiosidad xDDD pero vamos lo único malo es que he tenido que quitar mi tunning :(
diablos cada vez que sale un cf nuevo salen las mismas preguntas, cuando llegue un juego que te pida esa version esta pregunta sera como que obvia xD

[qmparto]
AlEjO81 escribió:diablos cada vez que sale un cf nuevo salen las mismas preguntas, cuando llegue un juego que te pida esa version esta pregunta sera como que obvia xD

[qmparto]

Ya,pero de momento como que no hace mucha falta.¿Y si actualizo a 3.51 tengo que quitar mi tunning del volumen y de las letras(son las que tengo yo)?Es que no tengo los valores predeterminados,no copie mi falsh,simplemente lo sustituí pero sin copiar :-O :(
A mi me tiran mejor los juegos de PSX con el 3.51 M33 que antes con el 3.40 OE, pero que el recovery sea 'rojo' a un capitalista como yo pffffffffff eso si k duele xD
kick off escribió:Ya,pero de momento como que no hace mucha falta.¿Y si actualizo a 3.51 tengo que quitar mi tunning del volumen y de las letras(son las que tengo yo)?Es que no tengo los valores predeterminados,no copie mi falsh,simplemente lo sustituí pero sin copiar :-O :(

si te gusta el tuneo del xmb perderas todo lo que tenias cambiado en la version 3.40OE( cosa que es normal cuando se flashea( yo perdi mi theme dark ahora tengo la normal claro, solo le he puesto a la ver 3.51 las fuente y los fondos mensuales)), y en esta nueva version 3.51 hay ciertas cosas que aun no se pueden modificar del todo, como el vsh.prx, el system_plugin.rco entre otros... pero al igual que paso en versiones anteriores ya saldra la posibilidad de modificarlos a nuestro gusto, solo que muchos esperan que salga el mismo dia que salio el firmware [+risas]
Una cosa ¿Alguien ha provado a cambiar las ondas?
Y algun entendido a probado a poner de algun modo el recovery de Darkalex de la 3.40 en esta ultima version? no habria solo q cambiar ciertos archivos en la flash x usb?
1saludo
ni modo, haber si para proximos customs firmwares se puede implementar el iso loader q mencino dark alex y usar le no umd al 100% :D
Tengo tema tuneado en 3.51 M33, cambié olas, fondo, gameboot, fuente, system_plugin.rco, topmenu, system_plugin_bg.rco y no me dá nungún error. Cabe destacar que el 3MB iCu me liberó espacio en flash0 sin problemas, así que el tunning si funciona, al menos en los archivos comentados en sus versiones para 3.40 OE-A

Saludos !
a alguno k lo haya probado, le funciona el wifi? Esk en otro foro se kejan de k no va...
Sí que va el Wifi. Lo que no funciona es el programa "WifiSniffer 0.2", pero eso es problema de ese programa en concreto.

Por ejemplo el programa "PSPRadio" funciona, y por supuesto la navegación web también.

Saludos.
Eso es lo k keria saber, gracias!
Razorblade escribió:Sí que va el Wifi. Lo que no funciona es el programa "WifiSniffer 0.2", pero eso es problema de ese programa en concreto.

Por ejemplo el programa "PSPRadio" funciona, y por supuesto la navegación web también.

Saludos.

Pues a un amigo mio después de actualizar a la 3.51 para meterse en cualquier página de internet le tarda mucho o si no se le queda colgada la psp o la pagina,¿sabeis porque puede ser?
Yo la verdad por lo que leo tengo mis reservas,de momento seguiré con el firm de DAX hasta que vea que el 3.51 M33 sea realmente estable.
kick off escribió:Pues a un amigo mio después de actualizar a la 3.51 para meterse en cualquier página de internet le tarda mucho o si no se le queda colgada la psp o la pagina,¿sabeis porque puede ser?

¿Puede ser que tenga el ahorro WLAN activado? a mí me paso una vez que lo activé sin querer y ya creía que se me había jodido la antena wifi XD
solbadguy0308 escribió:Yo la verdad por lo que leo tengo mis reservas,de momento seguiré con el firm de DAX hasta que vea que el 3.51 OE sea realmente estable.

Weno, cuidadín que hay gente que se mosquea si llamas OE a un firmware que no lo es. Es 3.51 M33, y de momento nadie ha visto que no sea estable. :P

Si estuviera por ahí el código fuente del WifiSniffer, ya habría una versión que funcionase. Si no, a esperar que el autor lo actualice.

Saludos.
Razorblade escribió:
Weno, cuidadín que hay gente que se mosquea si llamas OE a un firmware que no lo es. Es 3.51 M33, y de momento nadie ha visto que no sea estable. :P

Si estuviera por ahí el código fuente del WifiSniffer, ya habría una versión que funcionase. Si no, a esperar que el autor lo actualice.

Saludos.

Vale,ya edito el mensaje ¬¬
DKnight escribió:¿Puede ser que tenga el ahorro WLAN activado? a mí me paso una vez que lo activé sin querer y ya creía que se me había jodido la antena wifi XD

Que mas da tener el ahorro de WLAN activado,está para ahorrar batería,yo lo uso y sin problemas,pero aún así se lo diré.
Bueno, y ya que estamos y por curiosidad, entonces... ¿qué cambia de tener el ahorro activado a no tenerlo?

O sea, ¿qué es lo que hace para ahorrar energía pues?
jordirafel escribió:A mi me tiran mejor los juegos de PSX con el 3.51 M33 que antes con el 3.40 OE, pero que el recovery sea 'rojo' a un capitalista como yo pffffffffff eso si k duele xD

Hay q ser natural como el corazon, simpre rojo y a la izkierda!!
20 respuestas