Nedyar escribió:que suerte teneis, y lo digo porque visto lo visto, si llego a ser yo el que se sacó de la manga el "despertar del IDstorage", me lo guardo en un pendrive pa mi, se lo paso a mi vecino, y a mi amigo el gordo. Como mucho lo reparto por los buzones del barrio xD
... en fin. Que Dark_Alex seguro que hace años empezo cambiando cualquier tonteria pequeña de cualquier tonteria mas grande, y miralo ahora.
Y de esto direis LOL vaya mierda de trabajo... Pues vale, pero poco a poco, joder, poco a poco, esta claro que lo primero que creo DA en su vida no fue un custom firmware perfecto para la master system xD
Como mucho, un "Hello World", y despues un "Hello World" con el fondo a colorines
Y dale perico al torno... pero es que ese no es el meollo del asunto. Los que estáis defendiento a este tipo no os dais cuenta de que nosotros no criticamos el hecho de que alguien modifique el firmware para mejorarlo. Lo que estamos criticando es que lo único que ha hecho es coger una fuente que estaba publicada, cambiarle el nombre al firmware, compilarlo y publicarlo como si fuera suyo, de ahí lo de J72. No ha añadido NADA, repito, NADA DE NADA. Lo único que ha hecho es apropiarse de algo que han hecho otros y atribuirse un mérito que no le corresponde, y probablemente sólo lo haya hecho para que los novatos lo colmen de elogios, tal y como está ocurriendo en su web.
Está bien editar una fuente para añadirle pequeñas mejoras como tú dices, es decir, hacer un mod. Pero este tío no ha hecho ni eso.
Algunos no veis más allá de vuestras narices.